Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
340 / 346
#5086

Re: Pibank

Yo les avisé el lunes y me respondieron al día siguiente (ayer). Parece que ya estaban enterados. Su respuesta fue ésta:

Actualmente hay una incidencia con la descarga de la información fiscal, estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Sentimos las molestias.
#5087

Re: Pibank

Pibank
#5088

Re: Pibank

Me extrañaba que no estuvieran al corriente pero están tardando en solucionarlo.
#5089

Re: Pibank

Yo tengo entendido que las imposiciones en PIBANK son no renovables de inicio (de hecho así me aparecen a mí: Renovación automática NO) y que habría que clicar el botón amarillo "activa autorenovación" para configurar que se renueve al vencimiento.
#5090

Re: Pibank

Offtopic: ING ya tiene disponible la información fiscal del ejercicio 2023 en Área Personal/Documentación 
#5091

Re: Pibank

A mí me da q es al reves
#5092

Re: Pibank

De hecho yo todas las imposiciones las he puesto como no renovables, te llega por mail el documento cuando lo haces
#5093

Re: Pibank

Sí, por defecto en Pibank son renovables.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5094

Re: Pibank

A mí me sale justo al revés todo, luego intento poneros pantallazo
#5096

Re: Pibank

Ahí se ve. Ésta es la última imposición hecha, y yo no he ordenado la no renovación. Creo que esto viene de tiempos PICHINCHA, que en aquella época ordené que todas las imposiciones sean NO RENOVABLES por defecto.
Ahí se ve. Ésta es la última imposición hecha, y yo no he ordenado la no renovación. Creo que esto viene de tiempos PICHINCHA, que en aquella época ordené que todas las imposiciones sean NO RENOVABLES por defecto.
#5097

Re: Pibank

Cuando comunicas que quieres que un depósito no sea renovable, todas las imposiciones posteriores se hacen no renovables.
#5098

Re: Pibank

Ya es descargable la info fiscal de Pibank. Arreglado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5099

Re: Pibank

Sobre los límites de las transferencias inmediatas:
Esta mañana he mandado una de más de 15K y no me ha salido ningún aviso sobre los límites, pero al banco receptor (ING) no ha llegado como inmediata. He pensado que la haría SEPA sin avisar y no le he dado más importancia.
Ahora al ver que se podían descargar los datos fiscales he vuelto a entrar y veo que ha llegado la transferencia.
O está mañana no lo he visto bien (no son cuentas mías y no estoy al tanto de los saldos) o se ha retardado algo o como si fuera intradia.
No lo entiendo.
#5100

Re: Pibank

Parece que ya deja descargar datos fiscales , para quien sea de interés , un saludo.
Guía Básica