Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
30 / 346
#436

Re: Pibank

Yo estoy contento, llevo con ellos dos años con depósito y cuenta remunerada. Sl2.
#437

Re: Pibank

Alguno sabe o imagina hasta donde pueden llegar la subida los dw Pibank? Porque el 0 50 de ahora era una porquería,  y la cuenta Remunerada más de lo mismo, o sea que yo pensaba marcharme y no caro que vaya a ser tanto. Resumen alguien que se atreva a decir, A como pagarán Deposito 12 meses y ctas ctrs? Saludos a todos
#438

Re: Pibank

Me uno al hilo de cara al día 1, como futuro nuevo cliente.
#439

Re: Pibank

Si, era para los de la cuenta nomina
#440

Re: Pibank

Yo tambien , pero al final si hay a ganar unos euros en otro banco , pues para allá vamos como buen Rankiano
#441

Re: Pibank

Yo no he recibido ni la encuesta que enviaron hace semanas ni tampoco ese e-mail avisando de la subida de tipos.

Pero sí que les envié un e-mail hace 2 ó 3 semanas para preguntarles si subirían sus tipos antes de final de año. Y me llamaron al poco rato para decirme que estaban preparando algo que "nos iba a dejar con los ojos abiertos", que tuviera un poco de paciencia...

Ese e-mail se lo envié porque dudaba sobre abrir una cuenta en Banco Sabadell y mover mi dinero ahí. Al principio pensé en esperar al movimiento de Pibank, ya que he estado satisfecho con ellos estos años. Pero viendo que la oferta de Sabadell caducaba el 31 de agosto, moví ficha, me di de alta en Sabadell y moví algo de dinero desde Pibank.

No sé por qué, pero me cuesta creer que lo de Pibank vaya a ser algo que cambie el panorama gran cosa. Espero equivocarme, sinceramente.

#442

Re: Pibank

Si su depósito está al 0.5  y se rumorea que el BCE subirá los tipos un 0,5... la bola de cristal sugiere un depósito al 1%. Que si no hay límite de cantidad y es cancelable no está nada mal de principio.
#443

Re: Pibank

Si preguntas por la operativa yo la defeniría como austera. Tienes lo básico en la app, el único plus las transferencias inmediatas gratis. Luego si comparas la app con EVO, Revolut, N26, Openbank... Se podría decir que es la que menos ofrece de todas. Siendo mi banco principal me faltan notis de movimientos y bizum.
#444

Re: Pibank

Gracias, sí me refería en general. Sobre todo que no tengan fallos y no hagan cosas raras

#445

Re: Pibank

Hace tiempo que no se ven fallos... lo único que echarles en cara es que al menos antes del verano hacian mantenimientos de media hora siempre por las mañanas...
#446

Re: Pibank

 Suben el depósito a 1,20%.  Está en la página web, válido hasta el 6/10 
0,60% en el caso de la cuenta remunerada
#447

Re: Pibank

Qué tal la app y la atención al cliente? 

La cuenta nómina tiene permanencia? Gracias 
#448

Re: Pibank

La app tal cual la web. Pocas opciones y funcional. La cuenta nómina no tiene permanecia, simplemente si no hay nómina pierdes remuneración y sacar en cajeros gratis. Eso si la app ni notis ni bizum. Por el resto buena atención al cliente y funcional.
#449

Re: Pibank

Pues al final me han sorprendido y han hecho estos cambios: 0,60% TAE para la cuenta remunerada y 1,20% TAE para el depósito a 1 año. Yo creo que está bastante bien, porque mantienen la posibilidad de cancelar.

La pena es que la oferta del depósito es hasta octubre y mis depósitos vencen después. En mi caso creo que llevaré casi todo el saldo de mi cuenta a Sabadell durante 1 año (1% TAE) y luego volverá a Pibank. En cuanto al dinero de los depósitos, si más adelante mantienen esos tipos (o los suben), los mantendré con ellos. Pero está por ver qué hacen.
#450

Re: Pibank

Pibank siempre ponía ofertas temporales que luego aumentaba otro mes cuando llegaba el momento. En estos momentos que se habla de tipos del 2% para el 2023 irán subiéndolo poco a poco. Como mínimo lo mantendrán.
Un saludo 
Guía Básica