Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
433 / 587

Re: Pibank

A veces tb me dio pegas Thunderbird, en mi Debian y tb lo vi en algun Windows ajeno. 

Pero lo que hago es, cuando arranco Thunderbird, en lugar de ir a picar cuando me salen todos los correos directamente de todas mis cuentas configuradas, pulso una a una las cuentas por separado y fin de la duplicidad ;) ya después no tengo pegas  😀

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

jajaja Si, a veces es mejor relajarse, al menos por un tiempo... XDXD  mira esto para "otros" equipos https://www.muylinux.com/2024/06/03/linux-lite-7/

El tema correos pues ya es raro si,  a ver como se soluciona..

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

A mi me paso el 16 de este mes, con el thunderbird, dos e-correos repetidos con la misma  clave de acceso para la web, hasta día de hoy todo bien.
 Saludos

Compañer@s ¿Alguno ha recibido e-mails de Pibank para realizar encuesta de satisfacción?

Yo también la he recibido, aunque aún no he contestado.

Sí, yo la recibí ayer y ya la he cumplimentado, por pedir mejoras que no quede. S2.

Yo todo lo que he pedido en anteriores encuestas no ha servido de nada, yo creo que ni las miran.

Yo pienso igual, creo que es un mero tramite que realizan, pero de ahi a que lo pongan en practica .Lo dudo

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Yo el año pasado, este no...

Sinceramente no sabría que poner a parte de las variedad en sus productos de plazo. ¿Qué habéis indicado? Soy pobre hasta para pedir.

Yo pedí más variedad de tiempo en sus depósitos.
Un año, como siempre los tienen, si los tipos valen la pena, como hace unos meses por ejemplo más del 3%, un año se hace corto ya que cuando finaliza el contrato del depósito te puedes encontrar con tipos más bajos.
Y tambien estaría bien más a corto, por ejemplo 3-6 meses por si los tipos van al alza es un tiempo de espera bueno.
Creo que en ese aspecto están limitados y posibles clientes tiran para Finantia, EBN etc...

Una duda, hace poco cambié la cuenta vinculada de Facto para que fuera Pibank, ¿si hago la transferencia de Facto a Pibank antes de las 12h me llega el mismo día?
Gracias.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica