Acceder

Pibank

5,16K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
251 / 350
#3751

Re: Pibank

Pues la verdad es que esta Caixa Guissona, o como se escriba...pues no tenía ni idea ni sabía nada acerca de ella. Me alegro por las buenas experiencias que leo. A mí me cae demasiado lejos en lo que a oficinas se refiere.
#3752

Re: Pibank

Me he decidido a abrir la cuenta nómina en pibank. Condiciones claras, sin comisiones ni condiciones, transferencias inmediatas, cuenta remunerada y posibilidad de depósito. Pinta bien, lo he preferido tras mucho investigar sobre otras promociones con nómina con condiciones o letra pequeña que no me gustaba un pelo. Tras ya varios meses de investigación en estos temas he completado mi Santísima Trinidad de Renault Bank Facto y ahora Pibank. Si me lo dicen hace 1 año, yo que era un pasota incapaz de cambiar de banco, no me lo creo. 
#3753

Re: Pibank

Pues muy bien hecho, los bancos tradicionales y su oligopolio es lo que se merecen, perder clientes.

#3754

Re: Pibank

Pues bienvenido al club de los nómadas bancarios
#3755

Re: Pibank

Caixa Guissona és una entidad muy pequeña. Sólo tiene 4 oficinas en Catalunya. Yo soy cliente de ellos desde hace años y son muy serios, transparentes y con comisiones muy bajas. Tengo alergia a pisar las oficinas bancarias, y no tengo ningún problema en ir a Caixa Guissona porque te atienden rápidamente y no te intentan vender nada. También tienen una web básica pero funcional. Para mí son una caja de 10.
#3756

Re: Pibank

Por eso es la mejor valorada según los clientes, en la OCU puedes ver las valoraciones, también Pibank es la segunda mejor valorada, los grandes suspenden o aprueban por los pelos todos!!
https://www.ocu.org/dinero/cuenta-bancaria/noticias/encuesta-banca

"De las grandes entidades con muchas sucursales, BBVA es la mejor valorada, en el puesto 32, mientras que Santander y Sabadell aprueban por los pelos y La Caixa o Unicaja están en la cola"
#3757

Re: Pibank

Buenas noches. Una consultilla rápida.

Acabo de abrir la cuenta remunerada de Pibank con la intención de contratar el depósito. Veo en la web que la oferta de las condiciones del actual depósito (3,34% TAE) son válidas hasta el próximo 31-10-2023; pero he visto, buscando noticias en internet, que este interés se empezó a ofrecer desde el pasado 13 de junio, hace ya 4 meses. Así que, según parece, en estos 4 meses no han cambiado el interés del depósito. Desconozco cada cuánto tiempo revisa Pibank las condiciones de la cuenta y el depósito (en Renault Bank, donde tengo contratada la cuenta remunerada, suelen revisar las condiciones cada 2 semanas, lo que no quiere decir que cambien nada, pero cada dos semanas hay esperanza de que suba), sin embargo en Pibank no sé si las revisiones las hacen cada mes, o cada cuánto tiempo.

La duda que tengo es que no sé si esperar un par de semanas más hasta primeros de noviembre para contratar el depósito, por si acaso subieran algo el interés (no sé qué probabilidades hay de que esto ocurra), o contratar ya el depósito porque quizá no suban o incluso baje el interés (aunque esto último creo que es poco probable, supongo que como mínimo se mantendrá igual). En Renault Bank, por ejemplo, ha habido varias ocasiones en los últimos meses que han subido alternativamente la remuneración de la cuenta y el depósito, pero como veo que Pibank lleva ofreciendo el mismo interés en el depósito desde hace 4 meses ya me he quedado un poco descolocado... 😕

¿Alguien que lleve tiempo siguiendo el hilo de Pibank podría decirme cada cuánto hacen las revisiones, aunque no estén cambiando nada? ¿Y alguien ve probable que después de 4 meses suba alguna décima el interés del depósito en la próxima revisión de condiciones, para noviembre? Saquemos la bola de cristal... 😁

Gracias de antemano si alguien responde, un saludito y buenas noches.
#3758

Re: Pibank

Pibank hace tiempo que tiró la toalla y ya no esperamos nada de él, está de los últimos de
la cola…
#3759

Re: Pibank

Sí, sé que Pibank no es de los que más intereses dan, pero por ejemplo el depósito de Renault Bank es a dos años y no es cancelable, y prefiero ganar algo menos y tener la tranquilidad de poder disponer de mi dinero si surgiera algún imprevisto (a sabiendas de que perdería los intereses), antes que tener una mayor remuneración pero teniendo bloqueado mi dinero...
#3760

Re: Pibank

Los depósitos de BIG y WiZink también son cancelables…
#3761

Re: Pibank

Sí, pero de WiZink creo haber leído (no estoy seguro pero me suena, que alguien me corrija si estoy equivocado) que la operativa que tienen es regulera, el acceso de la web, funcionamiento... Juraría haber leído en estos últimos meses que la gente no está muy contenta con cómo funcionan, y no me ha terminado de convencer, la verdad...

Y BIG parece que está mejor, y aunque sus depósitos son cancelables en su totalidad, no admite cancelaciones parciales, cosa que me interesaría si quisiera rescatar solo una parte y perder sólo los intereses de esa parte rescatada, dejando rentando el resto.

¡Gracias igualmente por las sugerencias!
#3762

Re: Pibank

En Big puedes hacer depósitos a partir de 1000 €, por lo tanto si te preocupa poder hacer cancelaciones parcial, puedes hacer varios depósitos de pequeños importes por si tuvieras que cancelar alguno.
Wizink tiene un proceso de abertura de depósitos muy lento, te pueden tardar 10 días en abrir un depósito.
#3763

Re: Pibank

Buena idea!

Pero el compañero quiere hacer el depósito en Pibank y no en WiZink…
#3764

Re: Pibank

Lo primero, Pibank va por libre y sube los depósitos cuando le apetece y según sus necesidades. 
Lo segundo, olvídate de Wizink que te dará muchos problemas.
Tercero, veo que buscas un depósito cancelable, además de Pibank que como tú dices ya lo has mirado, tienes también el depósito de Self Bak a 1 año, con un 3,30% y también cancelable y con la ventaja de que tiene ventanas de liquidación trimestrales y no perderías los intereses generados si cancelas a trimestre vencido. Pienso que está última puede ser la mejor opción para ti. 
Saludos.
#3765

Re: Pibank

Ten cuidado, puede llegar a ser adictivo. Yo ya tengo cuenta en 12 entidades
Guía Básica