Acceder

Pibank

5,16K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
31 / 350
#451

Re: Pibank

Y los que tenemos cuenta aquí ya, nos aumentan remuneración en cta nomina y Remunerada? O solo clientes NUEVOS QUE ENTREN AHORA? YO YA TENGO CUENTA AQUI. 
#452

Re: Pibank

Para todos, las condiciones siempre son las vigentes. Cuando empeoran dejan las vigentes y avisan que en 2 meses cambian pero todo el mundo tiene la misma. Ahora que han subido se aplica desde hoy.
No recuerdo si dentro de la página personal se puede ver el tipo que se remera en información de la cuenta, pero si se viese te sacaría de dudas.
Aunque como digo es de aplicación inmediata la subida de hoy.
Un saludo 
#453

Re: Pibank

Entiendo que hablas de cuenta nómina y cuenta remunerada no? Los depositos si contratas y firmas hoy al 1,2%, a 12 meses si en un mes suben o bajan no debería afectarte.

Alguien puede confirmar esto?
#454

Re: Pibank

Gracias, por tu respuesta, lo pregunto porque de siempre antes era para nuevos clientes y captación  de ahí mi duda. No obstante en la cuenta Remunerada no pone nada aún. Si me lo ratificas si te enteras pues te lo agradezco. Un Saludi saludo y Gracias por tu ayuda. Cuidate.
#455

Re: Pibank

Buenos días. Feliz septiembre a todos.
Pues ahora se me plantea un dilema... ¿Saco mi depósito al 0'50 constituido en mayo o lo saco y vuelvo a depositarlo al 1'20?  Es una cantidad importante... 
Agradezco vuestras respuestas 🙏 
#456

Re: Pibank

Pues genial, saco todo mi dinero de la cuenta Renault y lo meto aquí, que ademas me gusta bastante mas como funciona
#457

Re: Pibank

Fácil saca la calculadora de cuanto tendrías que devolver de intereses, y el diferencial entre 0,5 y 1,2% de los meses que te quedan

De todos modos mi estrategia es diferente, en lugar de mover todo de un lado a otro voy cogiendo depósitos con cantidades menores. Ahora creo que me daré de alta en pibank y pondré algo de dinero. En los próximos 3 meses me vencen 2 depósitos y veré en ese momento que opciones hay si meto mas en pibank o me voy a otro lado
#458

Re: Pibank

Ese es mi caso también, si interesa, o voy a quedarme cuenta con paga al cancelar, PERO Y LOS QUE TENEMOS CUENTA REMUNERADA, Y CON SALDO BUEN, SE NOS SUBE HOY LA REMUNERACION AL 0.60% , O solo Nuevos Clientes, Alguien lo puede corroborar, No nos la peguen luego los que tienen cuenta Remunerada o Nomina ya vigente. Si lo aumentan o los NUEVOS CLIENTES SOLI. QUE ESTOS SON MUY LISTOS
#459

Re: Pibank

La cancelación total de un depósito teóricamente no es posible, ya que al intentar hacerlo te obliga a dejar al menos un euro y por lo tanto que siga en vigor ese depósito, es así? ; A pesar de ello creo que económicamente tendrá cuenta siempre si quedan al menos seis meses el cancelarlo, y pasar a los nuevos depósitos, ya que supera el doble de la rentabilidad actual, cuál es vuestra opinión?
#460

Re: Pibank

Buenos días a todos, ¿supongo que sí hago un imposición sobre mi depósito ya constituido se aplicará el 1,20 en esa imposición el resto sigue igual ,no? Sl2.
#461

Re: Pibank

Debe estar animada la cosa, intenté darme de alta y la web peta y no me deja seguir
#463

Re: Pibank

Qué gracia, porque esta mañana he cancelado un depósito de Mayo (una imposición, quiero decir) por esta circunstancia. No merecía la pena dejarlo. Todavía no he decidido si meter el dinero en el nuevo depósito o no.

#464

Re: Pibank

Yo he cancelado totalmente una imposición. El depósito entero no lo he cancelado porque tendría que cancelar también otras imposiciones que sí quiero dejar vencer.

#465

Re: Pibank

Me refería a eso, a una imposición no al depósito completo , de todas formas veo que cuando intentas cancelar una imposición pone se te aplicará una penalización del 0,50 % entiendo entonces que no es solo la totalidad de los intereses ya cobrados sino la totalidad de los intereses que hubieses cobrado a lo largo de todo el año, lo ves tú igual?
Guía Básica