Acceder

Pibank

5,15K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
290 / 349
#4336

Re: Pibank

Pues ya pueden espabilar, hoy tengo un vencimiento de un familiar y quiero abrirle otro depósito... 
De no ser posible, el martes "disfrutaran" de mi visita en la oficina que tienen en la calle Velázquez de Madrid... 
#4337

Re: Pibank

Yo acabo de entrar sin problemas por la web.
#4338

Re: Pibank

Desde la aplicación da un error interno tras hacer login, pero cierras el mensaje y todo bien
#4339

Re: Pibank

Nada, ni App ni Web, no me reconoce la contraseña. Creo que estos de Pibank ya están con los de Renault Bank en la Puerta del Sol. Feliz Año a tod@s!!!
#4340

Re: Pibank

Al final he podido entrar, pero no no me dejan realizar una imposición en el depósito.
#4341

Re: Pibank

Pero algo no va bien, nada bien.
Intento transferencia desde mi cuenta nómina a la remunerada y, flipante, por primera vez no me dejaría que fuese inmediata, cuando en realidad es un simple traspaso, de una cuenta a otra que tengo hecho muchas veces antes sin problemas con la inmediatez. Mal rollito me da. 
#4342

Re: Pibank

 Lo que se me escapa, es que es por ser fin de semana o fin de año. 
#4343

Re: Pibank

Puede sonar un poco absurdo pero hay alguien que haya hecho tintos a Pibank? Yo tengo ahí la nómina pero si la cambio para aprovechar alguna promoción perdería la remuneración de la cuenta nómina ( lo cual me da igual xq uso Norwegian, RB o la propia remunerada de Pibank), y fundamentalmente sacar en todos los cajeros gratis, que sin nómina cobrarían 2 euros. 
#4344

Re: Pibank

Yo creo que la han cagao, o ha sido intencionado, porque vemos los intereses de diciembre abonados con fecha operación 02-ene y mucho me temo que no van a permitir ningún movimiento con fecha operación anterior a dentro de 3 días, antes de ese 02-ene.
#4345

Re: Pibank

Mi pregunta es, si tengo mi nómina con ellos, con una caída de estas, puedo seguir pagando con la tarjeta, no?
#4346

Re: Pibank

Sin ningún miedo a equivocarme, yo voto por la mala intención, la banca nunca da puntada sin hilo...
#4347

Re: Pibank

Un poco raro es. Lo normal es hacer tintos para cuentas con promociones o incentivos.
#4348

Re: Pibank

Si, no tendrías que tener ningún problema
#4349

Re: Pibank

Sí. Durante las horas del eclipse total hice compra y pagué sin problema con la tarjeta, pero con la de crédito. Con la de débito supongo que también habría podido.
#4350

Re: Pibank

Perfecto, gracias a los dos.
Estoy pensando en poner la nómina con ellos, y era por saber que no me quedaba pelado con una situación de estas
Guía Básica