Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
290 / 587

Re: Pibank

Pues ya pueden espabilar, hoy tengo un vencimiento de un familiar y quiero abrirle otro depósito... 
De no ser posible, el martes "disfrutaran" de mi visita en la oficina que tienen en la calle Velázquez de Madrid... 

Yo acabo de entrar sin problemas por la web.

Desde la aplicación da un error interno tras hacer login, pero cierras el mensaje y todo bien

Nada, ni App ni Web, no me reconoce la contraseña. Creo que estos de Pibank ya están con los de Renault Bank en la Puerta del Sol. Feliz Año a tod@s!!!

Al final he podido entrar, pero no no me dejan realizar una imposición en el depósito.

Pero algo no va bien, nada bien.
Intento transferencia desde mi cuenta nómina a la remunerada y, flipante, por primera vez no me dejaría que fuese inmediata, cuando en realidad es un simple traspaso, de una cuenta a otra que tengo hecho muchas veces antes sin problemas con la inmediatez. Mal rollito me da. 

Lo que se me escapa, es que es por ser fin de semana o fin de año. 

Puede sonar un poco absurdo pero hay alguien que haya hecho tintos a Pibank? Yo tengo ahí la nómina pero si la cambio para aprovechar alguna promoción perdería la remuneración de la cuenta nómina ( lo cual me da igual xq uso Norwegian, RB o la propia remunerada de Pibank), y fundamentalmente sacar en todos los cajeros gratis, que sin nómina cobrarían 2 euros. 

Yo creo que la han cagao, o ha sido intencionado, porque vemos los intereses de diciembre abonados con fecha operación 02-ene y mucho me temo que no van a permitir ningún movimiento con fecha operación anterior a dentro de 3 días, antes de ese 02-ene.

Mi pregunta es, si tengo mi nómina con ellos, con una caída de estas, puedo seguir pagando con la tarjeta, no?

Sin ningún miedo a equivocarme, yo voto por la mala intención, la banca nunca da puntada sin hilo...

Un poco raro es. Lo normal es hacer tintos para cuentas con promociones o incentivos.

Si, no tendrías que tener ningún problema

Sí. Durante las horas del eclipse total hice compra y pagué sin problema con la tarjeta, pero con la de crédito. Con la de débito supongo que también habría podido.

Perfecto, gracias a los dos.
Estoy pensando en poner la nómina con ellos, y era por saber que no me quedaba pelado con una situación de estas
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica