Acceder

Pibank

5,11K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
337 / 347
#5041

Re: Pibank

ups no puedo descargarla.
#5042

Re: Pibank

¡Hola!  Tampoco puedo ver la información fiscal (Ups! etc.), utilizando Firefox.
Es de suponer que subsanen el problema la próxima semana. 
Un saludo.
#5043

Re: Pibank

Parece ser que es un fallo generalizado.

Uno se puede apañar con el "RESUMEN ANUAL DE COMISIONES, INTERESES
Y GASTOS - AÑO 2023" (que te mandan en enero) para los intereses de los depósitos y con los extractos mensuales para los intereses de la cuenta remunerada. Hay que utilizar el buscador de la sección "Correspondencia" en el "Buzón virtual". 
#5044

Re: Pibank

Seguro que el lunes estará disponible la info fiscal de Pibank.

En realidad:
1- si llevas la contabilidad no hace falta nada más.
2.- también con el extracto de la cuenta.
3- en enero pillas el informe de intereses y comisiones
4- en marzo los datos fiscales de hacienda
5- en abril se recibe el informe fiscal
6- a primeros de abril se abre el borrador

6 oportunidades de conocer los rendimientos bancarios de una cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5045

Re: Pibank

Confirmo que a domingo 31, tampoco deja descargarla.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5046

Re: Pibank

Pibank amplia al menos hasta el 30 de abril el interés del depósito anual al 3.14
#5047

Re: Pibank

Día 1 a las 9 de la mañana, sigue dando error.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5048

Re: Pibank

Bueno veo que lo de los datos fiscales es general llevo un rato intentando por la app y la web y nada por el momento, toca esperar, un saludo.
#5049

Re: Pibank

Mañana laborable supongo que lo arreglarán 
#5050

Re: Pibank

Nada . No me deja descargar la información fiscal.
#5051

Re: Pibank

Acabo de entrar por la App y nada, si aparece el envío de la info fiscal, pero cuando se quiere ver, "ups, algo ha fallado". Supongo que lo pondrán al día más pronto que tarde.
#5052

Re: Pibank

Desde la ignoracia el informe fiscal que utilidad se le da? ¿Verificar que los datos del borrador de la declaración son correctos?

Al ser una cuenta con IBAN español la retenciones las aplican automaticamente. Para cuentas en el extranjero entiendo que es necesario pero para cuentas en España...

Otro duda y por la que entraba era porque como no tengo la nómina en Pibank tengo que pagar por el uso de cajeros, o por lo menos eso indica en las condiciones. Lo que me parece interesante de la tarjeta de débido es el poder usarla en cualquier cajero, para viajes es útil. ¿Existe alguna manera de que no me repercutan el gasto? ¿tintos?. Los intereses de la cuenta nómina, por tener la nómina domiciliada me da igual porque tengo la cuenta remunerada.
#5053

Re: Pibank

La utilidad es potencial. Si Hacienda te requiere es el único justificante válido.
Ya lo arreglará Pibank. No hace falta para nada urgente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5054

Re: Pibank

Pero, en caso de que te lo requiera, simpre puedes descargarlo. En otras entidades me mandan un email, y nunca lo he decargado y por ahora nunca me ha hecho falta, por eso preguntaba
#5055

Re: Pibank

Yo lo descargo todo de todos los bancos. Si se puede descargar, pues lo tengo descargado.
En muchos bancos no se pueden ver extractos para atrás hasta un periodo como de 1 año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica