Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
219 / 353
#3271

Re: Pibank

Tras el movimiento de Cuenta Facto que se hará oficial el lunes, y considerando que en septiembre y octubre vencerán muchos depósitos que se contrataron al 1,1 y 2% hace casi un año, pienso que Pibank está obligado a subir el tipo de su depósito para no tener una fuga de capital considerable.
#3272

Re: Pibank

O quizás con el dinero de los ecuatorianos ya tiene suficiente…
#3273

Re: Pibank

Ahora mismo con Facto al 4% y Openbank ofreciéndome el 3,5% combinable con la promo 23AHORRO siendo este último cancelable, si Pibank no reacciona tengo mejores opciones para nuevo depósito, y con lo que me vencerá en Pibank en otoño de seguir así lo saco también.
#3274

Re: Pibank

No había caído en lo de Openbank. Y tienes razón. Junto con el 3,30% TAE de Banca March son los dos principales rivales de Pibank en cuanto a depósitos cancelables, uno por ofrecer mayor remuneración (Openbank) y el otro por tener una penalización mucho menor en caso de cancelación (Banca March).

En otras palabras, Pibank deberá subir su depósito sí o sí porque ya no es el más atractivo de los bancos que ofrecen depósitos cancelables.
#3275

Re: Pibank

Openbank no le ofrece el 3,5% a todo el mundo. Si no recuerdo mal, cuando se comentó en el hilo correspondiente, muy poca gente lo podía contratar.
#3276

Re: Pibank

Openbank no me meto porque es de Santander y a Santander se la tengo jurada por no ofrecer depositos.
Sobre Pibank a mi me interesa la cuenta remunerada porque hace transferencias al imstante a mi otra cuenta broker de ING. Entonces guardo liquidez al 1,5%  en Pibank cosa que ING me da solo 0.85%
Eso si, espero que Pibank suba la cuenta remunerada porque se estan quedando muy atras

#3277

Re: Pibank

Al Santander ni agua…
#3278

Re: Pibank

En otoño, incluso Navidad, tengo vencimientos de muy pequeños depos en Pibank. Está claro que, según condiciones actuales, no voy a renovar, y mira que me gustaba esta entidad cuando me hice cliente, pero a día de hoy se ha quedado muy atrás. A ver como actúa esta gente y decidiré....
#3279

Re: Pibank

Pibank se ha quedado al final de la cola…
#3280

Re: Pibank

Pero con una cualidad diferenciadora, que son cancelables parcial y totalmente, y se pueden utilizar como una hucha utilizable en cualquier momento en la cantidad que se quiera y mientras no se necesite a un interés muy razonable 3,30
#3281

Re: Pibank

Y las transferencias inmediatas gratuitas…
#3282

Re: Pibank

No creo que casi nadie dude de las ventajas de Pibank, pero en cuestión de rentabilidad, a mí personalmente me ha "sorprendido" (entre comillas), que se hayan quedado tan atrás, sobre todo en su cuenta remunerada, la cual en su momento apuntaba alto.
#3283

Re: Pibank

Yo para el plazo de un año lo compro, para el resto de plazos a facto
#3284

Re: Pibank

A ver, yo Pibank lo veo como un complemento al resto de depósitos en otras entidades , su gran ventaja la de ser cancelable en la cantidad que se quiera lo hace muy utilizable y saber que la cantidad que hayas decidido destinar a esos depósitos la tendrá siempre utilizable aunque solo sea para sacar 100 euros en un momento puntual , es algo que la diferencia mucho del resto de los depósitos, ya sabemos que con las nuevas subidas Pibank se está quedando un poco descolgada, pero no deja de ser un complemento a otro tipo de depósitos que mantienes inamovible una cantidad durante el tiempo pactado
#3285

Re: Pibank

Exacto, muy acertado el planteamiento! 
Especialmente para ese dinero que quieres tener medio disponible.
Guía Básica