Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
308 / 346
#4606

Re: Pibank

Posiblemente el mismo porcentaje de gente que lee el contrato antes de firmarlo. En los contratos de ahorro/deposito deberías encontrar incluso las fórmulas para el cálculo de intereses.
#4607

Re: Pibank

claro que si a ver cuando deciden poner las formulas  junto a las condiciones generales en letras bien grandes en la pagina principal, seguro que ganaria muchos adeptos la gente se lo pasaria genial leyendolo.


#4608

Re: Pibank

disculpa borré sin querer mi comentario ,  parece que respondas a aire , lo siento no se que paso :)  creo tu respuesta es a mi post ¿cierto?

basicamente dije que como ponen en la web principal  el 3.34 tae y en privado ponen 3.30 sin decir tin ,   y comenté que ni el 0.05% de la población sabe que diablos es tin y tae . 

y a eso respondistes, ahora mejor

:)
#4609

Re: Pibank

hasta hace poco no pertenecia a ese 0.05%, ahora que lo se(o eso creo) "no era pa tanto" pero sin saber es un quebradero¡¡
Se puede obtener uno a partir del otro??

#4610

Re: Pibank

Lo que no entiendo(y me molesta) es que te pidan el nombre de tu empresa. Se podra omitir ese dato??
contrato del deposito PIbank
contrato del deposito PIbank
#4611

Re: Pibank

Pues el BBVA tb lo pide para abrir la cuenta online, con 400 putos euros
#4612

Re: Pibank

Y los ingresos anuales
#4613

Re: Pibank

que sera lo siguiente??? color de ojos/pelo(los calvos no podeis contratar con ellos)??? los cm???

#4614

Re: Pibank

Pues si, a mi me envian sms al movil con un código después por email. Solo por esa razon prefiero operar desde el movil es más rápido
#4615

Re: Pibank

joder pero esto que esss? esto es absolutamente indignante ¿activaste la opción de que pudieran consultar tu seguridad social? lógicamente  será para consutlar esas coas ¿tu pusiste esa opción?
 ... aunque , en mi caso,  incluso activando esa opción de la S.S luego me han pedido certificado de cuenta y saldo y si no llego activarla ¿qué me pueden pedir?

a mi lo que resulta repulsivo es que me pidan el saldo , aunque bueno yo les mando el que me sale del nabo , pero el cabreo y moléstia no me lo quita nadie.

  ¿tienen derecho a ese nivel de intrusismo ? porque vamos a ver si tu tienes pasta en un banco y lo pasas a otro pues ya eso es oficial .. ademas siendo del mismo pais ... o incluso dentro de la misma EU,  todo esto ya tendría que esta automatizado y que no nos tocaran las pelotas de esa manea sino para que coño sirve el sistema financiero que ellos mismos han creado y que han complicado precisamente para sus propios interes, y luego el culpable es el cliente....

es vomitivo
#4616

Re: Pibank

Efectivamente. También operó/consulto por APP para evitar el código vía email. Se que es por nuestra seguridad pero a veces los accesos entre códigos, sms, confirmaciones de app, etc (dependiendo de las entidades) son un auténtico fastidio.
#4617

Re: Pibank

Ojo, que en Android actualmente hay que activar las notificaciones individualmente por app, no salen por defecto desde Android 12 creo recordar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4618

Re: Pibank

Yo las tengo activadas, el tema es que no las tienen implementadas
#4619

Re: Pibank

Hola amigos,

he recibido un correo en mi buzon de PIbank llamado "descubiertos tacitos", alguien me explica que es esto?? habeis recibido todos el mismo o depende de las situacion de cada cliente??
se trata de publicidad  o "necesita" alguna accion por mi parte??

he leido que el descubierto es la cantidad que el banco adelanta en caso de un pago con fondos insuficientes en tu cuenta, es correcto?? seria una especie de pago a ceredito??pero yo no he hecho ninguna compra, ¿por que lo recibo?

informe descubiertos tacitos PIbank
informe descubiertos tacitos PIbank


Gracias,
saludos

#4620

Re: Pibank

Ahora mismo, con las bajadas, para los NO RAISIANOS, que gustan de IBAN y FGD de España, la opción Pibank 3,34% a 12 meses cancelable sin comisiones pagadero trimestralmente y con la cuenta remunerada adjunta 2% adicional, es una opción clara, claro está, antes de que baje como anunciaron con tiempo (hecho muy respetable) el día de los enamorados.

El no raisiano posicionando un trozo de la tarta a 12 meses ahí a 3,34% mientras ve el resto del año como cae todo a plomo como ya está pasando, es una opción solida.

Y además en Rankia hace tiempo se dice que como entidad es mejor que otras. Y si lo dicen los Rankianos, punto redondo !

Como el sonidito del carrusel ... PI PI PIIII PI PIIII PIIIII PI PI PIIII PII PIIIIIII !
Guía Básica