Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
334 / 587

Re: Pibank

En la imagen que adjuntas lo pone: hasta el 31 de marzo.

Realmente es más dinero porque me termina la promo del Sabadell donde tengo 30000€ y ahora me pasarían a remunerar 2% que es poco  y por otro lado esto estoy planteando cerrar evo banco dónde también tengo la misma cantidad al 2,5% y estaba pensando en lo siguiente: 
Ibercaja 5% 10000€, pero no estoy siendo capaz de abrir la cuenta por la aplicación.
He abierto ebn banco donde pondré 10000€ en depósito 3.1% y otros 10000€ en remurada.
El resto creo que lo meteré en Pibank. En total con la nómina de este mes estaríamos en unos 70000€. Podría plantearme el depósito de Renault Bank al 3.44%, pero ya sería a dos años.

no lo he probado en persona pero me han hablado muy bien de selfbank(con ventajas importantes en el caso de cancelacion), k opinais por aqui??

y k te parece meterlo en BFF? no llevo mucho con ellos, de momento stoy kontento y la apertura fue muy facil(mas aun que la de PI, que ya es decir¡¡¡)

Los depósitos de Self Bank además de ser cancelables tienen la ventaja de tener ventanas de liquidación trimestrales y no perderías los intereses si cancelas a trimestre vencido.

Yo que tú me lo pensaría a la hora de abrirte la cuenta de Ibercaja, al principio todo bien, pero como te despistes y vean por donde meterte una comisión, te la van a meter a traición, sobre todo a la hora de cerrar la cuenta, en cuanto te lleves la nómina para cerrar la cuenta te cobraran comisión, y no te extrañe que cuando tengas que cerrar la cuenta tengas que ir a una oficina para poderla cerrar, como le está ocurriendo a bastante gente.
Además para darse de alta suele dar problemas y en la mayoría de los casos te hacen ir a una oficina.
Si lo que quieres una cuenta del mismo estilo, tienes la cuenta nomina de Bankinter:

• Bankinter – 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos:

seria algo muy ulti, pero los "grandes" ya buscaran formas de pararlo o meter letra paqueña..........ya sabes, hecha la ley,.............

Por cierto @monillo, a mi en chrome si me abre

La de Bankinter ya la tengo también. Gracias por la advertencia no la voy a abrir si para darse de alta ya da problemas ya dice mucho de cómo es.

no termino de entender la utilidad de las intradia @nanobot??
en el caso de que el banco destino no admita inmediatas, se hace una ordinaria y listo no??
para que hacen falta las intradia entonces??

Porque para los bancos que no admiten inmediatas y te toca hacer una ordinaria, es mejor poder hacer una intradía que sí la admiten, y no pierdes un día para que el dinero llegue a destino.

Coincido plenamente con @sacate-unas-olivas
Dando por hecho que pasas de salmones, Tradebank y demás lo siguiente en el club del 3% es Cetelem... que yo personalmente no he trabajado, pero si te pasas por su hilo tampoco tiene muy buena prensa
Yo por ese 0,11% de diferencia me iría a Renault si piensas en cuenta remunerada o al mejor depósito si quieres asegurarte un % durante un año sin preocupaciones.

si antes de hora de corte >>> el mismo dia
si despues >>> ordinaria, es así @sacate-unas-olivas??

para eso ambos bancos deben admitir lasintradia  o basta con el de origen de la transferencia??

De los bancos que emiten transferencias intradía, si la haces antes de la hora de corte, llega a su destino en el mismo día, si la haces después de la hora de corte, llegara a destino al día siguiente.
Es suficiente que el banco de origen emita transferencias intradía.

Gran cambio, abandonar Evo Bank de los mangarranes de Bankinter
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica