Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
334 / 346
#4996

Re: Pibank

En la imagen que adjuntas lo pone: hasta el 31 de marzo.
#4997

Re: Pibank

Realmente es más dinero porque me termina la promo del Sabadell donde tengo 30000€ y ahora me pasarían a remunerar 2% que es poco  y por otro lado esto estoy planteando cerrar evo banco dónde también tengo la misma cantidad al 2,5% y estaba pensando en lo siguiente: 
Ibercaja 5% 10000€, pero no estoy siendo capaz de abrir la cuenta por la aplicación.
He abierto ebn banco donde pondré 10000€ en depósito 3.1% y otros 10000€ en remurada.
El resto creo que lo meteré en Pibank. En total con la nómina de este mes estaríamos en unos 70000€. Podría plantearme el depósito de Renault Bank al 3.44%, pero ya sería a dos años.
#4998

Re: Pibank

no lo he probado en persona pero me han hablado muy bien de selfbank(con ventajas importantes en el caso de cancelacion), k opinais por aqui??

y k te parece meterlo en BFF? no llevo mucho con ellos, de momento stoy kontento y la apertura fue muy facil(mas aun que la de PI, que ya es decir¡¡¡)

#4999

Re: Pibank

Los depósitos de Self Bank además de ser cancelables tienen la ventaja de tener ventanas de liquidación trimestrales y no perderías los intereses si cancelas a trimestre vencido.
#5000

Re: Pibank

 Yo que tú me lo pensaría a la hora de abrirte la cuenta de Ibercaja, al principio todo bien, pero como te despistes y vean por donde meterte una comisión, te la van a meter a traición, sobre todo a la hora de cerrar la cuenta, en cuanto te lleves la nómina para cerrar la cuenta te cobraran comisión, y no te extrañe que cuando tengas que cerrar la cuenta tengas que ir a una oficina para poderla cerrar, como le está ocurriendo a bastante gente.
Además para darse de alta suele dar problemas y en la mayoría de los casos te hacen ir a una oficina.
Si lo que quieres una cuenta del mismo estilo, tienes la cuenta nomina de Bankinter:
 
  • Bankinter – 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos:
 
#5001

Re: Pibank

seria algo muy ulti, pero los "grandes" ya buscaran formas de pararlo o meter letra paqueña..........ya sabes, hecha la ley,.............

Por cierto @monillo, a mi en chrome si me abre

#5002

Re: Pibank

La de Bankinter ya la tengo también. Gracias por la advertencia no la voy a abrir si para darse de alta ya da problemas ya dice mucho de cómo es.
#5003

Re: Pibank

no termino de entender la utilidad de las intradia @nanobot??
en el caso de que el banco destino no admita inmediatas, se hace una ordinaria y listo no??
para que hacen falta las intradia entonces??

#5004

Re: Pibank

Porque para los bancos que no admiten inmediatas y te toca hacer una ordinaria, es mejor poder hacer una intradía que sí la admiten, y no pierdes un día para que el dinero llegue a destino.
#5005

Re: Pibank

Coincido plenamente con @sacate-unas-olivas
Dando por hecho que pasas de salmones, Tradebank y demás lo siguiente en el club del 3% es Cetelem... que yo personalmente no he trabajado, pero si te pasas por su hilo tampoco tiene muy buena prensa
Yo por ese 0,11% de diferencia me iría a Renault si piensas en cuenta remunerada o al mejor depósito si quieres asegurarte un % durante un año sin preocupaciones.
#5008

Re: Pibank

si antes de hora de corte >>> el mismo dia
si despues >>> ordinaria, es así @sacate-unas-olivas??

para eso ambos bancos deben admitir lasintradia  o basta con el de origen de la transferencia??

#5009

Re: Pibank

De los bancos que emiten transferencias intradía, si la haces antes de la hora de corte, llega a su destino en el mismo día, si la haces después de la hora de corte, llegara a destino al día siguiente.
Es suficiente que el banco de origen emita transferencias intradía.

#5010

Re: Pibank

Gran cambio, abandonar Evo Bank de los mangarranes de Bankinter
Guía Básica