Acceder

Pibank

5,16K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
269 / 350
#4021

Re: Pibank

Pibank últimamente casi siempre lo hace sin avisar incluso en el deposito. Digamos que es el farolillo rojo que va por libre va por libre. 
#4022

Re: Pibank


Pibank continua con la misma remuneración durante el mes de Noviembre, tanto para su depósito como para la cuenta remunerada.

Nada nuevo, como yo me temía. Los intereses están estancados y a corto plazo creo que empezarán a bajar suavemente

Llegar al 5% es un sueño que nunca alcanzaremos, al menos, en depósitos normales.
#4023

Re: Pibank

Pibank no cuenta… hace ya mucho tiempo que tiro la toalla y dejo de competir con los demás bancos…
#4024

Re: Pibank

Pues seguimos igual. Al paso que va,  firmar un 3,3 a un año, en unos meses será buen trato. La economía no pinta bien y la inflación se modera bastante.
Yo aún tengo algo de Enero y Febrero al 2 y 2,5...   A ver estos meses como va.

A la mayoría de bancos no les ha hecho falta ni entrar en la guerra de remuneraciones,  maldita suerte han tenido.
#4025

Re: Pibank

Una pregunta compañeros, de pibank a myinvestor no se puede llevar a cabo transferencia inmediata?
Sabéis si Myinvestor admite transferencia inmediata? Gracias
#4026

Re: Pibank

Myinvestor que yo sepa no acepta transferencias inmediatas.
#4027

Re: Pibank

Gracias compañero 
#4028

Re: Pibank

Tengo dudas de si mover dinero a BIG o  Facto.. alguna recomendacion?

Gracias!
#4029

Re: Pibank

A mi no me han dado problema ninguno de los dos bancos 
#4030

Re: Pibank

Yo solo tengo Facto. Para mí es de los mejores bancos que he tenido. Buen interés, bien servicio y flexibilidad en los plazos de sus depósitos 
#4031

Re: Pibank

Lo que tiene de bueno BIG es que es cancelable, por lo demás Facto.
#4032

Re: Pibank

Cuando a los bancos le empiezen a faltar liquidez ese 5% es posible. En el 2008 con los tipos mas bajos a mi caixabank me ofrecio un deposito al 5% durante 3 años
#4033

Re: Pibank

Yo creo que no es comparable. En 2008 estábamos inmersos en una crisis económica y la burbuja inmobiliaria que trajo una crisis financiera con numerosas cajas de ahorro en quiebra por impagos de hipotecas y del sector de la construcción. Los bancos estaban sin dinero; todo lo contrario de ahora, que les sobra dinero porque se lo ha estado regalando el BCE. Es mi opinión. 
#4034

Re: Pibank

Buenos días, 
Yo estaba pensando en migrar a Facto tras la falta de subidas de interés en Pibank, la cuestión es: 

En Pibank para tener el depósito necesitas tener también la cuenta remunerada, en Facto no he visto tal cosa, entonces, como funciona? 
Cuando te abres el depósito te dan un número de iban para hacer la transferencia y luego has de poner el iban del destino del dinero? O hay una cuenta en Facto y no lo he visto?

Gracias 
#4035

Re: Pibank

Buenos días.
Cuando te das de alta en Facto primero tienes una cuenta igual que Pibank, solo que no es remunerada, y luego puedes hacer las imposiciones a plazo del dinero que tengas en la cuenta.
Guía Básica