Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
267 / 346
#3991

Re: Pibank

Yo sigo con la liquidez sobrante no destinada a depos en Renault, si Pibank se pusiese a su altura, que lo dudo y mucho, volvería mañana mismo ya que me gusta mucho su operativa. Peeeeeero, creo que, al menos por el momento, tocará quedarse con los de la App que falla más que una escopeta de feria.
#3992

Re: Pibank

Yo también lo tengo en Renault, pero me he abierto este mes pasado la cuenta nómina en Pibank, y voy a esperar 2 días a ver qué pasa con el depósito, pero vamos es la primera y última oportunidad que le doy al depósito de Pibank, o lo suben cerca del 4 o no volveré a pensar en este depósito.
#3993

Re: Pibank

Realmente en Pibank muchos estamos por la cuenta de ahorro o la cuenta nómina, al utilizarla de nodriza y por su operativa. El depósito está muy parado pero pronto saldremos de dudas.
#3994

Re: Pibank

Misma situación que tu, Cuenta nomina y nodriza.
#3995

Re: Pibank

Pues no sé los planes que tenía Pibank que hoy vencen sus condiciones, pero el movimiento de Facto y su variedad de plazos deja su 3.34 en bastante poco o nada interesante.
#3996

Re: Pibank

Pues parece ser que planes tienen pocos:
#3997

Re: Pibank

Llevan sin planes muchísimo tiempo ya 😞
#3998

Re: Pibank

Por el momento se mantienen si, hasta las 12 de la noche, pero si después de esta subida de Facto no ofrecen nada mejor desde luego su depósito, al igual que su cuenta remunerada, van a seguir jugando en segunda división respecto a los Facto, BIG o Renault.
#3999

Re: Pibank

Incluso de bancos como EBN que tiene la cuenta remunerada al 3TAE, o incluso un banco mas tradicional como EVO banco, con la cuenta remunerada al 2,85 TAE
#4000

Re: Pibank

Ciertamente, en cuanto a remuneración, le han pasado todos, tanto en depósito como en cuenta.
Ahora mismo no juegan ni en regional preferente en esas ligas; parece que se conforman con ser banco genérico (nominas, tarjetas, recibos, transferencias), y no de ahorro.
#4001

Re: Pibank

Acabo de recibir por correo electrónico una encuesta de Pibank (soy nuevo cliente, me di de alta con ellos en la cuenta remunerada a mediados de octubre, y estoy esperando a ver qué hacen mañana para ver si contrato el depósito):

Tu opinión nos importa.
MAORTROL, queremos seguir ofreciéndote productos y procesos que hagan tu vida mejor y más fácil. Nos gustaría que nos contases cómo ha sido tu experiencia con Pibank. Solo te llevará muy pocos minutos. ¿Nos ayudas a mejorar?
Queremos hacer tu vida más fácil, ¡pero sabemos que todo se puede mejorar! ¿Nos contarías cómo es tu experiencia con Pibank? Tus respuestas son anónimas y no te pediremos ningún dato personal.


1 - ¿Cómo nos has conocido?
2 - ¿Cómo contrataste tu cuenta remunerada Pibank?
3 - Valora tu experiencia al contratar la cuenta remunerada Pibank.
4 - ¿Has contactado con alguno de nuestros/as consultores/as para hacerte cliente?
5 - Valora tu satisfacción con el servicio prestado por el consultor.
6 - ¿Cuáles fueron los motivos para contratar tu cuenta remunerada Pibank?
7 - Ayúdanos a seguir mejorando: ¿qué te ha gustado?
8 - Y ¿qué crees que podemos mejorar?
9 - Y para terminar, ¿recomendarías la cuenta remunerada Pibank a tus conocidos, amigos y familiares?


En la pregunta 8 he contestado lo siguiente: "Mejorar la oferta de depósitos (más plazos y mejores intereses) y cuentas (mejores intereses) para ponerse al mismo nivel de la competencia (por ejemplo BiG, Facto, Renault Bank...)".

Y ésta ha sido la encuesta. ¿Alguien más la ha recibido? A ver mañana si nos dan una alegría subiendo el depósito, o nos dejan caer un jarro de agua fría manteniendo los tipos... 🙄

#4002

Re: Pibank

Yo también he recibido la encuesta.

En mi caso he hecho énfasis en las caídas del sistema también, así como errores de login que siempre ocurren, a parte de comentar que están desfasados con los intereses.

Respecto a mañana, no verás ni los intereses ni se actualizará nada por ser festivo, tocará esperar al día 2
#4003

Re: Pibank

Muy bien contestada la pregunta 8.
Ahora que recojan el guante...
#4004

Re: Pibank

Acabo de contestarles yo también a la encuesta y lo mismo, les he dicho que el depósito en relación a Facto y BIG y la cuenta comparada con Renault, no son competitivos. No se les pide que sean líderes en remuneración porque ellos ofrecen otras cosas, pero creo que el depósito deberían ponerlo en un 3.7 o 3.8 y la cuenta remunerada en un 2.5, cifras más razonables que lo que ofrecen ahora.
Guía Básica