Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
273 / 346
#4081

Re: Pibank

Sí, lo sé; como dije, yo mismo hice una transferencia de un importe más elevado el pasado 31 de octubre y se hizo como inmediata sin ningún tipo de problema, así que no sé por qué algunos compañeros están experimentando complicaciones para hacer transferencias inmediatas últimamente, no sé si habrán cambiado algo en el protocolo a nivel general, o es algún tipo de limitación específica para algún tipo/perfil de cliente; aunque es raro que antes pudieran hacer transferencias inmediatas y ahora no, por motivos de "seguridad"..
#4082

Re: Pibank

A lo mejor es algun tipo de restriccion para evitar que nos llevemos el dinero ante mejores ofertas... Si a finales no mueven ficha.. creo que seremos algunos mas haciendolas...
#4084

Re: Pibank

La competencia hoy baja tipos. Letras a 1 año al 3,63% que quitando la comisión del 0,15% se queda en 3,48, prácticamente lo mismo que Pibank 
#4085

Re: Pibank

Yo ya tenía el dinero preparado en la cuenta de Pibank para constituir el depósito en cuanto actualizaran las condiciones, porque estaba totalmente convencido de que iban a subirlo el pasado 1 de noviembre. Pero cuando vi que no lo subieron, saqué todo el dinero (mediante transferencia inmediata) y me lo llevé a Facto al depósito al 4.25% TIN de 7 meses (es que es un 0.95% más, no es moco de pavo). Y supongo que no habré sido el único...
#4086

Re: Pibank

Pues no, no has sido el único. Yo he hecho exactamente lo mismo.
#4087

Re: Pibank

Lo que pasa con las inmediatas es que a veces no funcionan.
Entre eso y que se queda atrás en remuneración se ha quedado desfasada total.
Ya no tengo ni un céntimo y como no espabile va a ser una de las cuentas que cancele para ir quedándome con pocas.



#4088

Re: Pibank

Yo tengo unos céntimos en la remunerada y un depósito de poco importe al que no le queda mucho para vencer. También creo que se quedará a cero dado lo poco que ofrece. Una pena, ya que por lo demás funciona muy bien.
#4089

Re: Pibank

Lo mismo digo, la voy a dejar a cero o 1 céntimo, no me apetece cerrarla, porque en el futuro quien sabe. La operativa es muy buena, pero como bien decís, en rentabilidad se han quedado muy atrás. Mañana a ver que hace Renault Bank, si no iguala a Bank Norwegian, "all in" de liquidez no destinada a depos que se va para Noruega. Al mejor postor damas y caballeros...
#4090

Re: Pibank

Y yo también. Quizá le hubiera dado una oportunidad al depósito de Pibank a 1 año si lo hubieran puesto en un 3.7-3.8 pero tal como está, todo para Facto. Y lo de las transferencias inmediatas muy raro, incluso para pasar de una cuenta a otra de Pibank. Yo voy a usar la cuenta para el día a día, para el ahorro está claro que no.
#4092

Re: Pibank

A mi los de Pibank me la han liado bien: quiero cambiar la hipoteca y en este banco me dijeron que no había ningún tipo de gastos, tanto en el panel online como en llamadas. De hecho en su publicidad pone que ellos lo asumían al 100%, con estas palabras. Pues supuse que era subrogación claro o para diferenciarse de la competencia. Pues ya cuando tenía la tasación y todo me dicen que tengo que ingresar más de 1000€ para la provisión de fondos de los gastos.
#4093

Re: Pibank

Yo pondría este tema en el apartado de hipotecas.
#4094

Re: Pibank

Ayer hice transferencia inmediata desde Pibank de menos de 1k y no hubo problema.
Hoy he intentado hacer de +1k al mismo banco de destino y me decía que por seguridad la hacía normal, no inmediata.
Es habitual esto en Pibank? 


#4095

Re: Pibank

Esto es lo que me pasa a mi también. 
Guía Básica