Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
311 / 346
#4651

Re: Pibank

Me parece muy cutre no cambiarlo, porque si vas a Ruralvia con un problema con RB te van a mandar a tomar viento 😂😂😂

Y he mirado en extracto de Pibank y no hace referencia a Ruralvia
#4652

Re: Pibank

Tan mala es la operativa de Ruralvia?
#4653

Re: Pibank

Si suponemos que la robustez de la app/web depende de la plataforma sobre la que opera,  viendo las continuas caídas de RB, nos lleva a pensar que Ruralvía funciona con un complejo sistema de poleas tiradas por un buey...
#4654

Re: Pibank

Creo recordar que a los que ya habéis mencionado, EVO también funciona, o funcionaba con Ruralvia.

De todas formas, el comportamiento de todos los bancos que usan la plataforma no es igual... no vayas a comparar los continuos problemas de Renault Bank con el resto de bancos...
#4655

Re: Pibank

Cierto!
Pibank y Facto no son comparables a RB...
#4656

Re: Pibank

Por esta razón, en la última encuesta de satisfacción que recibí de Pibank pedí que implementaran las transferencias intradía. Ya sería la sublimación de Pibank como banco nodriza.

Dado que recibo encuestas suyas de manera recurrente (me parece que he recibido tres), a partir de ahora cada vez que reciba una voy a pedirlo. 
#4657

Re: Pibank

La verdad es que estaría muy bien que tuviera intradía.
Al igual de si implementan BIZUM.
#4658

Re: Pibank

Estaría muy bien, la verdad, pero veo difícil que lo implementen, sobretodo lo segundo 
#4659

Re: Pibank

Sobre todo sabiendo que es "powered by ruralvía"

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

(vale... ya no me meto más con ruralvía)
#4660

Re: Pibank

Bueno, Ruralvia tiene bizum, a lo mejor suena la flauta 😂😂😂😂
#4661

Re: Pibank

A que te refieres con transferencias intradía? Ya tenemos inmediatas gratis, son otras?
#4662

Re: Pibank

Ya tengo la cuenta nómina  Pibank y la tarjeta de debito en Google pay, de momento todo ok
#4663

Re: Pibank

Yo diría que eso es más un tema de decisión del banco porque facto hace años también tenía transferencias intradía y luego las quitaron.
#4664

Re: Pibank

Ya nos dirás que tal! 
Yo estoy pensando el abrirla también 
#4665

Re: Pibank

Claro que es una decisión de Pibank. No entiendo lo que quieres decir.
Guía Básica