Acceder

Pibank

5,18K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
254 / 351
#3796

Re: Pibank

A esto que comentas habría que añadirle que a Pibank le a salido un nuevo competidor. Self Bank con ese 3,30 a un año, también cancelable, pero con la ventaja de que tiene ventanas de liquidación trimestrales y en el caso de cancelación no se pierden los intereses, si se cancela a trimestre vencido. Pero también últimamente Pibank va muy por libre.
#3797

Re: Pibank

Creo que hace 2 o 3 dias creo recordar también estuvo dando problemas de 10 a 11 de la noche.
#3798

Re: Pibank

Así es ,creo que fue el martes sobre esa hora a mi no me dejaba acceder 
#3799

Re: Pibank

Pues si un producto similar con una ventaja clara , si necesitas retirarte , los trimestres cerrados van a la saca, gracias por la info.
#3800

Re: Pibank

Pues si esas ventanas de salida es una ventaja muy importante hacia self bank


Yo tengo pibank a 0 y si ellos no cambian yo no muevo un euro hacia allí 
#3801

Re: Pibank

Sí,  Selfbank se ha equiparado en interés a Pibank con esa ventaja que comentas de que no pierdes los intereses trimestrales, y que tiene más variedad de plazos frente al de Pibank anual. Otro motivo más para creer en la subida del depósito de Pibank a partir de noviembre.
#3802

Re: Pibank

Yo mañana a 0 les queda también, sino siguen a la competencia ni en tipos ni en condiciones ni en oferta variada de plazos , me parece que les va a tocar espabilar o va a ser algo frecuente la salida de capital.
#3803

Re: Pibank

Yo estoy en ello ahora mismo. Me ha convencido mucho Self Bank  y ésta semana quiero abrir una cuenta.
#3804

Re: Pibank

A mi me han cambiado la clave tres veces tras llamar por teléfono porque me decía que era incorrecta y  yo la ponía bien. Ahí tienen algún problemilla del sistema. 
#3805

Re: Pibank

Buenos dias. He entrado en selfbank y no veo por ningun lado lo de las ventanas de salida en los depositos para sacar el dinero sin perder rentabilidad. Dónde aparece ? Gracias
#3806

Re: Pibank

Si comparamos el depósito a 1 año de Pibank con el que acaba de sacar Self Bank, a mismo interés tiene ventaja Self. También te digo que si buscas más rentabilidad también tienes Banco Big al 3.75%  a 6 meses o 1 año también cancelable. Y si aún buscas más rentabilidad tienes Cuenta Facto al 4% a 6 meses y a 1 año, pero no cancelable.
#3807

Re: Pibank

Llámales por teléfono, que en la web no viene bien explicado y te lo explicarán mejor,. Son bastante educados y muy atentos.
#3808

Re: Pibank

Hay veces que si cuando esta la web en mantenimiento, se bloquea la calve y por seguridad te pueden decir que la cambies. Alguna vez a pasado
#3809

Re: Pibank

Cuando tengo esa incidencia, aún sabiendo que he metido correctamente la clave, hago lo siguiente:

- Si me salta el error operando por APP intento solo una vez más pero si persiste el mensaje me cambio a realizar la operación por WEB y viceversa. Todo desde el móvil.
#3810

Re: Pibank

Bueno, pues acabo de llamar a Atención al Cliente de Pibank para confirmar mis sospechas sobre el error que me da la web y la app cada vez que intento hacer la transferencia. La chica que me ha atendido ha sido muy amable y eficiente, por cierto; es la primera vez que les llamo y la atención ha sido muy buena.

Y efectivamente tal como sospechaba, ella me ha confirmado que mi cuenta está todavía pendiente de revisión, que están validando mis datos con la TGSS, que es un proceso que tarda unas 48 horas y que entre hoy y mañana se activará definitivamente mi cuenta. Supongo que cuando eso suceda recibiré el e-mail de bienvenida que lo confirma y entonces ya sabré que puedo operar con mi cuenta plenamente y sin restricciones. Me ha dicho que aunque ahora tengo acceso a la misma, tengo que esperar a que se active definitivamente para poder realizar la transferencia, y yo le he explicado que como el mensaje de error que me sale es un mensaje genérico y no aporta más información, ya no sabía si era un problema o incidencia de la web, o simplemente que mi cuenta no estaba aún activada. Y al final, como imaginaba, ha sido esto último. Me ha reiterado que ante cualquier duda o problema les llame, que me atienden encantados. Muy satisfecho con la atención recibida, la verdad.

Francamente, pienso que si mi cuenta no está activada lo más apropiado sería que no me dejara ni siquiera intentar hacer la transferencia, mostrando un mensaje del tipo "Lo sentimos, su cuenta aún no está activada, no puede realizar transferencias hasta que se active" o algo similar. Pero si me dejan entrar en el apartado de transferencias, poner los datos, me envían incluso el SMS con la clave para autorizar la operación y al ponerla da ese mensaje genérico de error como si hubiera fallado algo, pues claro, uno no se puede imaginar que en realidad no hay ningún error, sino que es simplemente una falta de activación del servicio hasta que no validen ellos todos los datos. En fin, es una tontería mejorable, pero nada relevante.

Así que ahora toca esperar a recibir la confirmación de la validación de mi cuenta, luego realizaré la transferencia para comprobar que todo funciona correctamente, y ya en noviembre a ver si hay suerte y suben un poquito más el depósito y lo formalizo.

Un saludo a todos.
Guía Básica