Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
305 / 346
#4561

Re: Pibank

Yo creo que tratándose de este banco, te van a contestar. Y más bien rápido.
Ya nos dirás.
#4562

Re: Pibank

Es obligatorio por ley, sino si que se les cae el pelo, a nivel de millones de euros o % de facturación anual.

No tiene que tratarse de ningún "hackeo", simplemente a veces las cosas se hacen mal y se ponen en producción cambios no probados correctamente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4563

Re: Pibank

El QA que no está fino jejeje. Fallos hay en todos los sitios. A veces se cae Whatsapp e Instagram, que es infinitamente más utilizado. Lo que pasa es que la gente por desconocimiento se queja y no tiene paciencia. Luego en otros sectores pasa algo similar y nadie dice ni mu.
#4564

Re: Pibank

Contestación a mi petición de explicaciones por la incidencia de ayer en Pibank (laxa):

#4565

Re: Pibank

No esperaba otra cosa, la verdad 😅
#4566

Re: Pibank

Por eso indico contestación (laxa)
#4567

Re: Pibank

Pues si
#4568

Re: Pibank


Parece que informan por primera vez de ellos de modo individual aunque ya los cobraban antes porque venían en los contratos.
Los descubiertos tácitos son por falta de saldo y los descubiertos técnicos son por falta de saldo antes de la fecha valor. Cobran el 7% en los 2 tipos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4569

Re: Pibank

Recibo y creo que se había comentado por este hilo de su aplicación con anterioridad a este comunicado. Imagino que lo hacen a modo de recordatorio o quizás han subido ese %
#4570

Re: Pibank

En realidad puede que informen porque ha bajado un poco del 7,165% al 7%. Informan del descubierto tácito pero también lo aplican en el descubierto técnico por retirar antes de la fecha valor. @rollover

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4571

Re: Pibank

Siempre hay que tener mucho cuidado con las fechas valor cuando se hacen trasiegos de dineros para depósitos etc... parece que vemos el dinero en la cuenta y nos lo llevamos directamente sin fijarnos en la fecha valor de la entrada...
Hay que contar hasta tres y leer bien el apunte entero.

Saludos
#4572

Re: Pibank

Cierto. Hay que desplegar el registro de entrada de la transferencia y ver claramente fecha operación y fecha valor. El hacer visible un ingreso, por ejemplo, un sábado o día festivo lleva a la confusión de tener un capital que aún no se ha consolidado.
#4573

Re: Pibank

Buenos días, 

Voy a contratar el martes el depósito y voy a realizar varias imposiciones por si tengo que sacar algo, no perder demasiados intereses, mi pregunta es, cada 3 meses que te dan los intereses, se calcula sobre el total, no? Y te hacen un solo ingreso imagino 
#4574

Re: Pibank

1.- No hace falta que hagas varias imposiciones. Pibank permite cancelaciones parciales. O sea, que en vez de hacer 3 imposiciones y cancelar una si te hace falta, puedes hacer una y cancelar parcialmente por la cantidad de dinero que indiques. Puedes usar el sistema que quieras.
2.- Los intereses de depósitos se cobran trimestralmente del total claro = capital *3,34 /100 /4. Luego *0,81 para quitar la retención.
3.- Te harán un ingreso por cada imposición.

Botón Cancelar y paso a cuenta para cancelar parcialmente la cantidad que indiques. Sólo se pierden los intereses de la cantidad indicada, no de la imposición entera.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4575

Re: Pibank

No es muy importante, pero creo que varios Rankianos No Raisianos van a optar por el 12 meses 3,34% antes del día del amor jeje, y la duda surge, ... los intereses trimestrales van a la cuenta del 2% que también ofrecen al ser nuevo cliente a parte del depo o se crea una cuenta adjunta al mismo como hacen otras entidades y ahí se depositan cada tres meses?

Gracias por la info. Los no Raisianos siempre ahí evitando Raisin por su propio mal :)
Guía Básica