Acceder

Pibank

5,17K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
25 / 351
#361

Re: Pibank

Hoy me da error para abrir un depósito en web y App. No sé si es algo general
#362

Re: Pibank

Hola.

A mí también me dá error al intentar hacer depósito,esperemos que sea porque están subiendo el interés a 0.75 jajaja

Saludos

#363

Re: Pibank

Hay bancos españoles que te dan el 0,76% a 1 año, 1,11% a 2 años y el 1,16% a 3 años.

Además te forras a 50€ de la promo amigo (Referral). Una muestra de +50€ x 5 veces. Llevo 7 de máximo 10 en sólo 2 meses más la promo bienvenida (Welcome) doble de 50€ (desactivada ahora) y la promo recomendado (Starting) de 50€. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#364

Re: Pibank

Una pregunta Monillo y al hacer la transferencia a la cuenta de RAISIN por importe de más de 50.000 no es considerado como que tienes dinero en el extranjero y tengas que tener que cumplimentar modelo 720
#365

Re: Pibank

A efectos del formulario 720, lo que importa es el saldo en el último trimestre del año. Así que hasta que llegue el 1 de octubre, tienes total libertad para hacer esas operaciones con Raisin sin tener que ponerte a calcular si entrarías o no en los supuestos que exigen cubrir el 720.
#366

Re: Pibank

Para @noerogo: Rankia no tiene buzón de mensajes. Debes mirar tu mail registrado en Rankia para ver tus mensajes privados procedentes de Rankia. 
-------------------------------------------------
Respecto a Raisin:
- Computa el saldo sólo del día 31 de diciembre.
- Desde el 1 de octubre al 31 de diciembre computa como saldo medio: capital x días / 92 días.
- Desde el 1 de enero al 30 de septiembre aunque pases por Raisin e incluso lo mantengas digamos que 100k no computa.

Luego hay que tener en cuenta que TODOS los bancos de Raisin son extranjeros EXCEPTO Haitong España que por ser español no computa para el mod 720.

Todo el mundo cagado con Raisin y el mod 720 y luego tienen Paypal que es lo mismo. La cuenta de Paypal también es una cuenta transaccional y computa para el mod 720 por ser una cuenta en Luxemburgo.

Si no se quiere rellenar el modelo 720, no recomiendo tener más de 40k en el extranjero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#367

Re: Pibank

Tener más de 50 mil en Paypal lo veo complicado.
En cambio en uno o varios depósitos lo veo más fácil.

#368

Re: Pibank

Se hablaba de la cuenta Raisin (no de los depósitos) que es igual que Paypal. Habitualmente están con saldo 0 y sólo sirven como cuentas transaccionales.

E incluso Paypal en caso de vendedores puede llegar a tener bastante saldo.

Saludos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#369

Re: Pibank

Sigue sin ir 
#370

Re: Pibank

Así es, mañana vuelve la pasta a Renault bank hasta que lo solucionen.
#371

Re: Pibank

Banco poco serio, vuelvo a RenaultBank.
No puede ser que tres dias con la contratación online inoperativa.
Saludos

#372

Re: Pibank

Banco poco serio, vuelvo a RenaultBank.
Pues el historial de RenaultBank es muchísimo peor.
Cruza los dedos.
#373

Re: Pibank

¿Has contactado con atencion al público de PIBANK?
Suelen ser diligentes, bastante más que la media.

#374

Re: Pibank

A ver, a ver... si es que te estás equivocando de botón... Dices que te da error al intentar abrir un depo.

¿Sabes que si tienes un depo en Pibank no se puede abrir otro y que se tiene que dar a nueva imposición? Es más, yo tengo un depo abierto en Pibank con todas las imposiciones vencidas y tampoco se pueden contratar más depos. Hay que dar a nueva imposición.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#375

Re: Pibank

Pues vaya chapuceros, el mismo sistema debería redireccionarte directamente, o avisarte de que debes ir a la sección correspondiente, no dar el mensaje "UPS, algo salió mal" y quedarse tan panchos...jamás en más de 20 años en banca electrónica me había pasado no poder contratar un depósito.

Da igual me iré a haitong a 0.76%.

Gracias por la aclaración.

Guía Básica