Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
430 / 587

Re: Pibank

Que si, que sí, que será cierto... pero que vaya; espero al menos que no sea muy común...
No entiendo entonces como un banco como PIBANK; que en mi opinión funciona bastante bien y es honesto, no haya corregido el bug que produzca ese error...
Saludos

A mí me pasó hace unos meses. Llamé para reclamarlo, me lo corrigieron y de momento no me ha vuelto a ocurrir aunque me fijo ya todos los meses. Una pena en un banco, por lo demás y hasta el momento serio e interesante.

Gracias! Tomo nota y lo pondré en la libreta de notas de EBN...

Gracias, tomo nota!

Más abajo los compañeros explican el  por qué, "Spa"...

Pd. Perdonad a todos por la tardanza en responder, no he podido entrar al foro antes...

1ª noticia... Voy a tener que coger por costumbre revisar el ingreso de intereses, que no suelo hacer...

Buenas noches, 

Sí, ya lo vi, como no tengo EBN no sabia que no admitía inmediatas, no todos podemos ser perfectos, incluso algunos ni lo intentamos 

Y se quedan tan campantes? No me lo puedo creer..

Buenas chicos
Si cancelo hoy un deposito en Pibank y me ingresan el dinero en cuenta, ¿puedo hacer una transferencia hoy mismo o me genera descubierto?
Gracias 

Tienes que mirar la fecha valor del apunte del abono del importe del depósito en la cuenta.
Simplemente vigilar de no sacar el capital en fecha anterior a la fecha valor del abono.
Saludos

Te recuerdo que puedes hacer cancelaciones parciales. Si tienes varias imposiciones puedes cancelar una de ellas entera o incluso parte de una de ellas y el resto de capital sigue vigente rentando.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias chicos

A mi no me han descontado nada erróneamente pero vaya, leyendoos, estaremos más atentos si cabe.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Confirmo que si te abres una segunda cuenta en Pibank (en mi caso nómina) el sistema te recuerda las cuentas favoritas que tenías en la primera cuenta y te permite hacer inmediatas de salida sin tener que esperar al periodo de carencia y de cualquier cantidad (evidentemente hasta el límite que Pibank tiene con las inmediatas, que ahora mismo no recuerdo cuál es).

Eso es; yo también tengo dos cuentas (Remunerada y Nomina); y puedo transferir indistintamente de una u otra de forma inmediata.
Saludos
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica