Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
62 / 346
#916

Re: Pibank

Ok, muchas gracias.
#917

Re: Pibank

Estoy intentando abrir la cuenta remunerada y me aparece un mensaje de error y que llame al  911110000, pero llevo un buen rato llamando y es imposible...
Un poco caos este banco me parece
#918

Re: Pibank

Me está pasando lo mismo. Mal empezamos
#919

Re: Pibank

Hoy los telefonos no funcionan. Deben de tener mucho trabajo. Jaja
#920

Re: Pibank

Parece que se repite la historia de Facto, tras la subida de intereses, avalancha de altas, y problemas para gestionarlas... paciencia...
En circunstancias normales, Pibank es un banco que responde muy bien.
#921

Re: Pibank

A mí tampoco me cogen el telefono ,para la actualización del 2,01%,que ,todavía no aparece actualizado.
Esto me recuerda a Facto.


#922

Re: Pibank

Pues ya ves: En todos los sitios cuecen habas, no solo en Facto.

Saludos desde Málaga.

#923

Re: Pibank

Pronto empezarán a crucificar a Pibank igual que ha pasado con Facto el cual ya se ha resuelto prácticamente. Según la mayoría de clientes, los 2 son de los mejores bancos en operativa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#924

Re: Pibank

Les he llamado para preguntar por que no ,e deja hacer un depósito si ya está el dinero en la cuenta y me dicen no se que de TGSS
#925

Re: Pibank

Eso es que están pidiendo tus referencias a la Seguridad Social. No debes tener de alta todavía la cuenta realmente aunque puedas ya entrar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#926

Re: Pibank

Gracias 
#927

Re: Pibank

Acabo de abrir una cuenta remunerada en unos minutos y he recibido el correo electrónico que debo hace un ingreso desde 1€ para activarla, y no he tenido ningún problema. A la espera de las claves:
Próximamente te enviaremos la contraseña de tu Área de Cliente por SMS. Tu usuario será siempre tu .... Accede desde pibank.es o con la app de Pibank.

¿La transferencia se hace antes de recibir las claves o después?
#929

Re: Pibank

La transferencia se hace antes de recibir las claves o después?
Se hace desde ya, no es necesario esperar.

Psdt.: En atención al cliente me han dicho que se puede hacer por la cantidad deseada, incluso por 0,01€

Saludos.
#930

Re: Pibank

!Pues vaya! jamás me han pedido esto en la decenas de cuentas que he abierto en mi vida:

Para poder activar la Cuenta Remunerada que nos has solicitado, y teniendo en cuenta que el propósito de la cuenta es el ahorro, para cumplir con la normativa interna de conocimiento del cliente, necesitamos que nos acredites el origen de los fondos que trasladaras a la Cuenta Remunerada Pibank, necesitamos que nos envíes un justificante de tu Banco con número de cuenta y posición. 
Guía Básica