Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
46 / 346
#677

Re: Pibank

Entiendo que NO pierdes más que la parte proporcional de los dias que llevas desde que formalizastes el depósito,lógicamente NO es lo mismo la perdida de tres semanas que de tres meses para pensarte cancelar el depósito.
Que como nos dice monillo,NO hay que  dar al botón amarillo  de" cancelar el depósito! .
Hay que dar al botón "pasar el dinero a cuenta"-
Que por cierto NO lo encuentro,en la página web de pibank a traves del portatil,no se si haciendolo por móvil aparece ese botón.
solo veo dos botones...."añadir imposición" y "cancelar depósito"-
Saludos

#678

Re: Pibank

Esta en el apartado de la imposición, hay que clicar sobre la imposición y, entonces, verás la opción de pasar dinero a la cuenta. 

Comentaba si algún forero podría poner un ejemplo de lo que le ha salido la cancelación, por ejemplo, he cancelado a los dos meses, 10.000€ y me ha quitado X euros. 

Saludos. 
#679

Re: Pibank

No es mi caso,no lo se.
saludos y gracías.
#681

Re: Pibank

Muchas gracias Monillo. Ahora estoy en el móvil, luego lo descargaré en el ordenador y pruebo, ahora estoy en móvil. Use uno tuyo hace unos días para cambiar a otro depósito, para saber si era rentable y si, dejar el Pibank a 12 meses por el 6 meses de BFF (facto) lo era. 

Saludos. 
#682

Re: Pibank

Espero que hayas encontrado el botón de pasar dinero a cuenta.

Saludos. 
#683

Re: Pibank

La nueva versión además te dice exactamente lo que devuelve el banco y lo que vendrá en los datos fiscales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#684

Re: Pibank

Si lo encontré.
Gracías,a los dos (Vodax y Monillo).
#685

Re: Pibank

Genial, lo miraré al llegar a casa.

Saludos. 
#686

Re: Pibank

No hay de qué, me alegro.

Saludos. 
#687

Re: Pibank

Qué máquina!!

Muchas gracias.
#688

Re: Pibank

Hola no se si es el lugar adecuado pero de hace unos dias al acceder por web a Pibank me pide a parte d ela contraseña un código email lo que es un coñazo. Les he escrito y me dicen que es problema de las cookies pero yo no he tocado nada, mismo navegador que antes no pedia código email ahora si lo pide y las cookies estan bien.
Alguien más le pasa esto? es el único banco que para entrar tengo que hacer doble codigo en mi pc privado!
#689

Re: Pibank

Si, a mi tambien me pasa igual y supongo que será lo mismo para todos.Antes enviaban un SMS y ahora e-mail.
Por cierto,hoy he hecho una transferencia y el SMS que me han enviado para finalizarla me ha costado  bastante tiempo recibirlo,no se si es problema de mi movil o que...(antes era casi instantaneo)
#690

Re: Pibank

A mi m pasa so cuando entro desde un ordenador desde el que hace tiempo no entraba (ya sea del trabajo, de casa etc...), será para confirmar porque no les figure como "dispositivo de confianza", por lo que el tema de borrar cookies puede hacerles creer que es otro dispositivo...
¿Si entras dos veces seguidas desde el mismo ordenador te pide la segunda vez también el código de confirmación?
Guía Básica