Acceder

Pibank

5,12K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
209 / 347
#3121

Re: Pibank

Acabo de llamar al SAC de Pibank y me han confirmado que desde hace un tiempo piden siempre el código email para todas las conexiones por web.
De hecho he probado de conectarme de incógnito y con diferentes navegadores y sigue pidiendo el código. Ya sé que es un paso más de seguridad  (incómodo porque además de tener que abrir otra pestaña no acepta copiar/pegar, lo tienes que escribir manualmente) pero si tienes un usuario y una contraseña creada por ti, no debería haber ningún problema para entrar sólo con ellos para consultar. Otra cosa es para operar, pero ya te piden además un código SMS para confirmar las transferencias.
#3122

Re: Pibank

Con el código email puedes hacer copia/pega.

Además cada 90 días código sms, accediendo por web.
#3123

Re: Pibank

A mi si me acepta el copiar y pegar
#3124

Re: Pibank

A mi me pasa igual y ya llevo mas de un mes así y entrando en el mismo ordenador 
#3125

Re: Pibank

A mí me suele pedir el código pero que te lo envían mediante sms. 

Por email salvo en el proceso del alta, creo que no me han mandando nunca un sms para iniciar sesión.

Por eso me resulta curioso lo que comentáis, supongo que dependerá de cada caso, uso, o será algo aleatorio, no lo sé.

#3126

Re: Pibank

A mí, al principio siempre me pedía el código enviado al correo. Luego, tras unos 20 o 30 días, ya no me lo pedía; accedía sólo con contraseña.
Hace poco borré todo el historial de navegación y desde entonces me vuelve a pedir el código enviado al correo.
#3127

Re: Pibank

Hoy a sido peor hace mas de un mes código al correo como comente hoy mensaje SMS y seguido código al correo lo vamos arreglando lo próximo no se que será. 
#3128

Re: Pibank

No te preocupes..son capaces de implantar aun un codigo mas... y enviarlo al WhatsApp...😂
#3129

Re: Pibank

El SMS es sólo 1 vez cada 3 meses.
El mail calculo que es durante 1mes aprox desde la creación de la cookie de Pibank porque la borraras, no dejes crearlas en ventana privada o incógnito o porque es un dispositivo nuevo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3130

Re: Pibank

Buenas tardes, estoy a la espera de la comprobación de datos para poder activar la cuenta nómina pero me he fijado que tanto en la app como en la web la denominan cuenta Pibank.

Esto es correcto o cambia el nombre cuando esté activada? Gracias.
#3131

Re: Pibank

Es correcto. A la cuenta nómina le llaman por defecto cuenta Pibamk. Puedes cambiarle en nombre si tú quieres 
#3132

Re: Pibank

Vale, creía que era hasta la total activación.

Muchas gracias.
#3133

Re: Pibank

Joder Pibank, parece q no mueven ficha con la cuenta remunerada! Ya se pueden dar vida q se han quedado a cola de pelotón!
#3134

Re: Pibank

Y con el depo a 12 meses también van ya regular.
#3135

Re: Pibank

Esta gente está desaparecida .. un 1,5% en la remunerada en el panorama que estamos .. ver para creer 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
Guía Básica