Acceder

Pibank

5,11K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
218 / 347
#3256

Re: Pibank

Será un comunicado estándar que mandan a todos los que le vence un plazo fijo, sin distinguir a los que ya han solicitado la no renovación.
#3257

Re: Pibank

Pues sí, a mí me costó Dios y ayuda en su día que cambiaran a NO renovable, varios correos y bastantes semanas hasta que se vio reflejado después en el depósito.

No entendí en su día que costara tanto y tampoco entiendo ahora que envíen ese correo, aunque fuera automático. Deben mirar más este tipo de cosas.

Y por supuesto, doy por sentado que no te lo renovarán, yo por si acaso mandaría otro correo por asegurarme, visto como funcionan. 

Aunque llegado el caso, a malas se podría cancelar nada más renovarse, pero en mi opinión son cosas que el cliente no debería preocuparse tanto si ya ha dado una orden u otra previamente.
#3258

Re: Pibank

Yo lo solicité en las primeras semanas de hacer el depósito y tardó varios meses en quedarme actualizado en la web..... pero ya me avisaron por aquí que aunque lo hicieran más o menos rápido, pero que tardaría mucho en actualizarse en la web.
#3259

Re: Pibank

Esto mismo es lo que acabo de recordar de leer algo por aquí en el pasado, que aunque se hiciese solicitud de renovación, tardaba tiempo en actualizarse en la web, si es que lo hacía. Yo les enviaré preaviso 2 meses antes con solicitud de respuesta, luego no vengan con "sorpresas", que como comenté anteriormente, no creo que pase.
#3260

Re: Pibank

No me resulta extraño. Es más, me suena haber leído hace tiempo por aquí a alguien que recibió este email habiendo solicitado la no renovación automática al igual que tú y que a vencimiento de su depósito le ingresaron el capital y los intereses en la cuenta correctamente, por lo que efectivamente se trataba de un email automático.

Aunque a mí me vence un depósito al 2% el 1 de septiembre y no he recibido el correo.
#3261

Re: Pibank

Comparto INFO por mi experiencia.

1) Lo bueno de solicitar la NO renovación de una imposición, es que sólo con hacerlo una vez es suficiente. Pues se queda guardado dentro del contrato del Depósito y todas las imposiciones que  cuelguen de dicho contrato Marco, serán NO RENOVADAS automáticamente. Por lo tanto, aunque tarden sólo se realiza una única vez.

2) Confirmo que el e-mail es automático al vencimiento de los depósitos (suelen avisar con dos semanas de antelación) con independencia de solicitar o no la renovación. Y tendréis vuestro capital e intereses a primera hora del día del vencimiento.

Pibank es una de las entidades más eficaces con las que he trabajado. Pena que se quede corta en remuneración de cuenta y depósito.

#3262

Re: Pibank

Hola, a mí me llegó hace unos días el mismo e-mail,  me finaliza el depósito el 01 de septiembre, les envíe e-mail indicándoles que mis depósitos están marcados como no renovables, me contestaron lo siguiente: Desde el 17-09-2022 tu depósito Pibank esta establecido como NO RENOVABLE. Cualquier otra cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Equipo de Soporte Pibank
911110000
[email protected].                                así que esto me huele como dicen algunos compañeros, que ese mail que nos envían es automático. Sl2
#3263

Re: Pibank

Buenas tardes!!
Si habeis formalizado en su dia la NO RENOVACIÓN no "preocuoarse".
Os envio copia/pega del mail de confirmación de mi solicitud hecha este Julio y en la que, expresamente y en negrita, hacen mención a la posibilidad de envio del mail que comentais. Saludos! 
Esta es la respuesta:

Tu Depósito Pibank  ya tiene establecida la condición de NO RENOVABLE. Por tanto, todas las imposiciones que tengas en el mismo no se renovarán automáticamente, sino que, llegado su vencimiento, te abonaremos el importe correspondiente en tu Cuenta Pibank asociada.
A pesar de haber ejecutado la modificación del tu depósito a no renovable, recibirás en tu correspondencia el preaviso de renovación programado automáticamente para un mes antes de la renovación, por lo que te agradecemos que hagas caso omiso de esa comunicación.
Cualquier consulta puedes contactar de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes al 91 111 00 00.

Gracias por confiar en nosotros.
Equipo Pibank.
#3264

Re: Pibank

El mío vence el 8 de septiembre y me llegó hoy el email.
De tí se olvidaron 😅
#3265

Re: Pibank

A mi también me vence el 1 de septiembre, me da que en septiembre del año pasado hicieron muchos depósitos y ahora que vienen los vencimientos digo yo que algo tendrán que hacer para intentar retener capital.

#3266

Re: Pibank

Cuando va a vencer un depósito yo para asegurarme llamo para confirmar que está la no renovación 
#3267

Re: Pibank

Lo tienen abandonado, o lo suben o se quedan atras de la competencia, especialmente la cuenta de ahorro no es nada atractiva 
#3268

Re: Pibank

Yo también espero que en septiembre suban el tipo de interés del depósito por la razón que comentas. Esperemos que les interese retener el capital que captaron con los depósitos del 1,1 y 2%.
Guía Básica