Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
203 / 346
#3031

Re: Pibank

Intentan asustar a la gente cuando en un simple click en internet sabes que esta protegido totalmente con pibank 
#3032

Re: Pibank

Pues con hueso 🦴 duro han topado.
#3033

Re: Pibank

Estarán ya desesperados…
#3034

Re: Pibank

Os juro, que llevo un año (como poco) haciendo la misma operación y es la primera vez que me llama la atención dicha nota, por lo tanto, antes no debía existir. O ha sido una inclusión reciente.
#3035

Re: Pibank

Últimamente están teniendo mucha fuga de capital…
#3036

Re: Pibank

Me parece absurda dicha nota e ilícito por parte de Openbank.
#3037

Re: Pibank

Pues que espabilen, tiene fácil solución. Pero prefieren ir de "espabilados", por ejemplo, ofreciendo tipos de interés no ofertados (a según qué clientes).
#3038

Re: Pibank

Se lo ofrecerán a los que tengan más pasta
para que no se la lleven a prados más verdes…
#3039

Re: Pibank

Ufffff cómo estamos con open...
Yo ya estoy pensando en cerrar. Qué poco éticos!! No me gusta nada estás maniobras comerciales.

Por cierto Pibank no espabila. Jolines como se las gasta.


#3040

Re: Pibank

Que rastreros!
#3041

Re: Pibank

La última subida de su cuenta remunerada fue el 31 de marzo,yo creo que le toca una revisión,  ya se está quedando a la altura de ing con 1,25 de interés,esperaba algún movimiento después de la subida de Renault y evo banco que ya están en 2,6 y 2,5 respectivamente,esperemos que esta semana veamos algún avance 
#3042

Re: Pibank

Yo les doy esta semana de tiempo, tanto a Pibank como a Orange, sino me llevo los dineros a Renault Bank y Facto
#3043

Re: Pibank

El día 30 de junio pibank vence su oferta del 3,30 a 12 meses,veremos si a partir del 1 de julio hacen algún movimiento,sabemos que sus depósitos no los suelen aumentar tan rápido subieron el 13 de junio dudo que el día 1 suban,pero si espero que muevan ficha en la remunerada 
#3044

Re: Pibank

Yo también tengo cuenta en OPEN, transfiero cada mes y nunca he visto ese mensaje.

Hoy tengo que sacar una transferencia de ahí, veré si me lanza el misma mensaje (además también va a seguir el camino Open a Pibank) ;)

Aunque el importe sea pequeño, igual solo lo lanzan para fugas de capital en mayúsculas...

Me parece deleznable ese tipo de mensajes.

Ya comentaré si me sale también el mensaje...
#3045

Re: Pibank

Os recuerdo que por ejemplo, Facto, ING , no está cubierto por el FGD español, si, por Italia y Holanda.
No problem
Guía Básica