Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
243 / 346
#3640

Re: Pibank

Para mi PIBANK sigue siendo mi cuenta nomina (real), recibos y sobre todo nodriza.

¿AHORROS? NO, GRACIAS. pero para el resto, perfecto.
#3641

Re: Pibank

Si tienes Raisin vale. Pero fuera de Raisin y con Facto lleno, tampoco está tan fuera del mercado (es cancelable, servicios bancarios y buena operativa) ¿o me pierdo algo?.
#3642

Re: Pibank

Yo no tengo Pibank y mi nodriza es ING (la quiero y voy a cambiar a Pibank, pero esto lo haré en enero), y todo lo que leo aquí de Pibank es bueno. Lo único que me choca y falla es que no tiene bizum, ya que yo le doy uso mensualmente, pero bueno, es algo salvable realmente y rara vez se lee algo malo de Pibank, las cosas como son.
#3643

Re: Pibank

No tengo RAISIN y me gusta PIBANK, vaya por delante.

Pero si tengo FACTO lleno, antes hay opciones como FINANTIA o si me apuras incluso RENAULT (solo para ahorro, of course, no para operativa frecuente....).

Saludos
#3644

Re: Pibank

BIZUM es lo que le falta, pero yo lo tengo en otra de mis cuentas (OPEN); que como desde PIBANK le puedo enviar transferencia inmediata a OPEN, pues es como un paso más para hacer el BIZUM; no necesito ni tener saldo en OPEN....
#3645

Re: Pibank

Tengo el depósito al 2% que me vence a finales de Octubre, en el detalle del depósito sale que se renovará automáticamente el día que vence
¿Cómo anulais la renovación? Solo sale la opción cancelar depósito 
Guía Básica