Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
243 / 587

Re: Pibank

Para mi PIBANK sigue siendo mi cuenta nomina (real), recibos y sobre todo nodriza.

¿AHORROS? NO, GRACIAS. pero para el resto, perfecto.

Si tienes Raisin vale. Pero fuera de Raisin y con Facto lleno, tampoco está tan fuera del mercado (es cancelable, servicios bancarios y buena operativa) ¿o me pierdo algo?.

Yo no tengo Pibank y mi nodriza es ING (la quiero y voy a cambiar a Pibank, pero esto lo haré en enero), y todo lo que leo aquí de Pibank es bueno. Lo único que me choca y falla es que no tiene bizum, ya que yo le doy uso mensualmente, pero bueno, es algo salvable realmente y rara vez se lee algo malo de Pibank, las cosas como son.

No tengo RAISIN y me gusta PIBANK, vaya por delante.

Pero si tengo FACTO lleno, antes hay opciones como FINANTIA o si me apuras incluso RENAULT (solo para ahorro, of course, no para operativa frecuente....).

Saludos

BIZUM es lo que le falta, pero yo lo tengo en otra de mis cuentas (OPEN); que como desde PIBANK le puedo enviar transferencia inmediata a OPEN, pues es como un paso más para hacer el BIZUM; no necesito ni tener saldo en OPEN....

Tengo el depósito al 2% que me vence a finales de Octubre, en el detalle del depósito sale que se renovará automáticamente el día que vence
¿Cómo anulais la renovación? Solo sale la opción cancelar depósito 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica