Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
170 / 346
#2536

Re: Pibank

Estar preparados con liquidez...q estan al caer
#2537

Re: Pibank

Estar preparados con liquidez…
¡El que pueda…..!

#2538

Re: Pibank

Si claro.. el q tenga alguna cuenta remunerada... o al q le venza algun depósito 
#2539

Re: Pibank

Entonces ¿Algún rumor de subida de la cuenta remunerada de Pibank?
#2540

Re: Pibank

Parece que no, y además que como BIG saque la semana que viene los depos... Me parece que ya va a ser tarde.
#2541

Re: Pibank

Si, después de lo de BIG y la falta de reacción por parte de Pibank
muchos clientes se van a llevar su dinero de Pibank la semana que
viene, yo entre ellos, pues se están quedando a la cola de los demás
bancos de la competencia y no hacen nada...
#2542

Re: Pibank

Exacto, nos vamos a quedar después de eso con la liquidez justita, buscando liquido hasta debajo de las alfombras para juntar para aprovechar lo de BIG... como para tener algo para otro banco en próximas fechas... a nos ser que llegue luego algún vencimiento de depósito....
#2543

Re: Pibank

No funciona el acceso por web, no sale más que un punto amarillo flotando por la pantalla...
¿alguien más con el mismo problema?

Nada: ya funciona
#2544

Re: Pibank

Ojalá sea porque están actualizando a mejor 😉
#2545

Re: Pibank

No, los tipos siguen igual (Cuenta y Plazo)

Sería una pequeña incidencia sin más, yo he entrado varias veces esta mañana (estoy esperando un cobro); y no he notado ningún problema de acceso.
#2546

Re: Pibank

Eso mismo me sucedió ayer domingo. Cerré la ventana y la volví a abrir y todo correcto. A veces cambio de navegador.
#2547

Re: Pibank

Me extrañó pero tampoco le di mucha importancia, no tenía urgencia por entrar, el problema es cuando necesitas hacer una transferencia o similar y no funciona la web, ahí ya comienzan los sudores fríos 😅
#2548

Re: Pibank

Estamos en las mismas ni palante ni patras. Dinerito que se irá a otra sitio. Una pena ..
#2549

Re: Pibank

Lo que tengo en Pibank   pero como no suben  los intereses me lo llevo todo la semana que viene a BIG. 
#2550

Re: Pibank

Tardan mucho los de Big en Abrir cuenta? A mi me han llamado ni me han mandado e mail? Cual es el proceso después de foto dni y video?
Guía Básica