Acceder

Pibank

5,16K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
222 / 350
#3316

Re: Pibank

Gracias, así lo tenemos la mayoría pero eso no quiere decir que no vayas a renovar solo que vas a tomar la decisión una vez finalizado, de todas formas a ver si eso significa que van a tocar el interés el viernes que no solo cumple el tuyo sino el de muchos porque fue una actualización de interés que hicieron hace justo un año, y eso sí quizás sea un motivo para actualizar de nuevo el interés, y que no se vayan muchos depósitos constituidos ese día...
#3317

Re: Pibank

He intentado llamar a Pibank para ver que me decían, pero termina la atención al público a las 19 horas
#3318

Re: Pibank

Gracias por compartir la información.

Al leerte he pensado lo mismo que @selangos, como que ya daban por hecho que no renovarías. Me parece que en Pibank sí saben bien el tipo de cliente que tienen (un cliente ágil, sin miedo a internet, que no se casa con ningún banco y no duda demasiado en cambiar de banco si eso supone obtener mayores beneficios) y saben que su competencia está fuerte.

Pienso que no se han movido en todo el verano por la gran cantidad de dinero que captaron en septiembre y octubre del año pasado, cuando sacaron sus ofertas del 1,1 y 2% barriendo a la competencia. Pero precisamente ahora esos depósitos vencerán y les interesa retenerlo. Como dije días atrás, espero un movimiento contundente en breve, quizá no tanto como el reciente de Facto, pero suficiente como para volver a situarle en la vanguardia y alejarle de la competencia como, por ejemplo, Openbank.

A mí también me vence un depósito pasado mañana y tenía ya pensado transferir el dinero a Facto ese día a primera hora. Ahora voy a esperar al mediodía por si Pibank mueve ficha, como se deduce de lo que te han dicho.
#3319

Re: Pibank

No estaría de más que llamásemos muchos en horario de atención al público, para que nos dijeran si tienen pensado cambiar los intereses o si no , para retirar los depósitos, a ver que contestan y compartimos por aquí la información
#3320

Re: Pibank

Al leerte me he acordado que la frase "...
esté atento a la web..." si la aplican cuándo está cercana una renovación y lo hacen cuando en breve hay actualizaciones. Lo que no puedo asegurar es que sea este mismo viernes porque cuando estuve en tú misma situación me dijeron "...si decides no renovar, por favor, estate pendiente de nuestra web porque realizamos actualizaciones..."
No actualizaron cambio de tipo inmediatamente pero si lo hicieron en unas semanas y subieron el depósito.
#3321

Re: Pibank

Efectivamente hace un año captaron muchos depositos y algo tienen que hacer para retenerlo
#3322

Re: Pibank

Puede que sea el mensaje standar que dan a los clientes. Veremos a ver los próximos dias
#3323

Re: Pibank

Según pone Pibank en su web, no habrá ningún movimiento del banco hasta Octubre

Saludos
#3324

Re: Pibank

Eso no significa nada más que de momento no bajan el tipo de interés. Pibank raramente hace coincidir las fechas anunciadas en su publicidad con la subida del tipo de interés de su depósito. Ya lo había dicho en un mensaje anterior.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/4852643-pibank?page=221#respuesta_6011844

Pero es que después de este mensaje mío, @brugal ha compartido que le han llamado de Pibank y le han dicho que esté atento este viernes (1 de septiembre) a su web, insinuando que podría haber alguna sorpresa.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/4852643-pibank?page=221#respuesta_6013416
#3325

Re: Pibank

Ahhh no había leído lo del Viernes 

Muchas gracias, a ver si hay sorpresa

Se abre la veda por fin
#3326

Re: Pibank

A mi tampoco y me finaliza el 01/09, mañana a primera hora me lo llevo a facto.
#3327

Re: Pibank

Acabo de llamar a pibank, y me han confirmado taxativamente que no van a subir los depósitos que se van a mantener al 3,30

Incluso dándoles a entender que era para si no lo subían retirar los depósitos y me ha dado a entender más o menos que si es por ese motivo que me los lleve...
#3328

Re: Pibank

Pues por a miseria!
#3329

Re: Pibank

A mí me falta 1 semana y también he llamado por curiosidad y me dice la chica que no sabe nada de cambios y que ella solo se entera de los cambios el mismo día que los clientes.....no me lo creo, pero bueno eso me dijo
#3330

Re: Pibank

En mi caso ha insistido varias veces , el interés se mantiene al 3,30 y al comentario de que hay entidades que ya están por encima y que eso haría que nos llevásemos los depósitos me comenta nuevamente, el interés se mantiene al 3,30
Guía Básica