Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
206 / 587

Re: Pibank

Pero en la cuenta remunerada el cambio de interés no suele coincidir con esa fecha.

Ni tampoco el cambio de tipo de interés del depósito.

Pues muy mal que no haya subido el tipo en la cuenta remunerada 🙁🤨
Tengo 8 euros y lo voy a sacar tooooooo 😡

Todo de golpe no lo saques!!
Que los arruinas…

Mis 70 céntimos también van a volar de allí. Los pobres sólo van a ver pasar el dinero fugazmente, pues en simple nodriza ha quedado el uso de esta cuenta.

Es curioso que dos de los bancos que más daban cuando nadie daba nada (Pibank y EBN) han sido desplazados en la actualidad por los que cerraron el grifo en aquellos tiempos (Facto, por ejemplo). 

Cierto.
Y es una pena, porque son entidades que me gusta su operativa. Pero claro, Facto también tiene una web simple e intuitiva, aunque no comparables nada más que en los productos de ahorro.

yo también pienso que es un error

Creo que subirán la cuenta remunerada, pero no alcanzará ni de broma, salvo sorpresón, a otras mejores opciones existentes. 

ya pero yo pienso que por lo menos al 2% debería de estar

Hace meses que debería estar al 2% pero ya dijo algún compañero de aquí que si no lo han subido ya es porque no les interesa,veremos si hacen algún movimiento en próximos días 

Si, espero q se pongan las pilas con la remunerada, porque ya les vale!!

Yo creo que como muchos la utilizamos como cuenta asociada ,debido a su buena operativa,siempre tienen más o menos dinero de sobra(muchos pocos hacen un mucho) y por eso no suben el interes.a eso añadir que muchos estamos a la espera de contratar a largo en cuentas,  para cuando suban un poco más los tipos, una vez se vea que no van a subir más el dinero se irá de esas cuentas más rapido., y deberán de subir .

Hola,

voy a contratar el deposito del 3,34% de pibank a un año pero antes quisiera saber si hay algo más interesante a parte de pibank. No buso bancos 100% extranjeros que implique tramites extras con Hacienda ni plataformas tipo raisin la cual desconozco su uso.

Un saludo y gracias

PD Veo que Facto da 3,55%, ¿hay algún otro a valorar?

Gracias

Pásate por mi tabla en el enlace de mi firma. Se actualiza y no cambia el enlace. Guárdalo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica