Acceder

Pibank

5,16K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
206 / 350
#3076

Re: Pibank

Pero en la cuenta remunerada el cambio de interés no suele coincidir con esa fecha.

Ni tampoco el cambio de tipo de interés del depósito.
#3078

Re: Pibank

Pues muy mal que no haya subido el tipo en la cuenta remunerada 🙁🤨
Tengo 8 euros y lo voy a sacar tooooooo 😡


#3079

Re: Pibank

Todo de golpe no lo saques!!
Que los arruinas…
#3080

Re: Pibank

Mis 70 céntimos también van a volar de allí. Los pobres sólo van a ver pasar el dinero fugazmente, pues en simple nodriza ha quedado el uso de esta cuenta.
#3081

Re: Pibank

Es curioso que dos de los bancos que más daban cuando nadie daba nada (Pibank y EBN) han sido desplazados en la actualidad por los que cerraron el grifo en aquellos tiempos (Facto, por ejemplo). 
#3082

Re: Pibank

Cierto.
Y es una pena, porque son entidades que me gusta su operativa. Pero claro, Facto también tiene una web simple e intuitiva, aunque no comparables nada más que en los productos de ahorro.
#3083

Re: Pibank

yo también pienso que es un error
#3084

Re: Pibank

Creo que subirán la cuenta remunerada, pero no alcanzará ni de broma, salvo sorpresón, a otras mejores opciones existentes. 
#3085

Re: Pibank

ya pero yo pienso que por lo menos al 2% debería de estar
#3086

Re: Pibank

Hace meses que debería estar al 2% pero ya dijo algún compañero de aquí que si no lo han subido ya es porque no les interesa,veremos si hacen algún movimiento en próximos días 
#3087

Re: Pibank

Si, espero q se pongan las pilas con la remunerada, porque ya les vale!!
#3088

Re: Pibank

Yo creo que como muchos la utilizamos como cuenta asociada ,debido a su buena operativa,siempre tienen más o menos dinero de sobra(muchos pocos hacen un mucho) y por eso no suben el interes.a eso añadir que muchos estamos a la espera de contratar a largo en cuentas,  para cuando suban un poco más los tipos, una vez se vea que no van a subir más el dinero se irá de esas cuentas más rapido., y deberán de subir .
#3089

Re: Pibank

Hola,

voy a contratar el deposito del 3,34% de pibank a un año pero antes quisiera saber si hay algo más interesante a parte de pibank. No buso bancos 100% extranjeros que implique tramites extras con Hacienda ni plataformas tipo raisin la cual desconozco su uso.

Un saludo y gracias

PD Veo que Facto da 3,55%, ¿hay algún otro a valorar?

Gracias
#3090

Re: Pibank

Pásate por mi tabla en el enlace de mi firma. Se actualiza y no cambia el enlace. Guárdalo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica