Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
342 / 346
#5116

Re: Pibank

Gracias Monillo, ya me explicó el compañero "Saca"...
#5117

Re: Pibank

Una vez que contratas el deposito, ya no lo tienes que renovar, en facto tampoco lo renuevas. Funciona igual que Facto y Renault Bank. No te preocupes que cuando cambien las condiciones, te avisaran y tambien lo veras en la web, al igual que hace Facto.
 Pongamos por caso que ya no hago más una imposición hasta dentro de 6 años. Sigue el mismo contrato? 
No conozco a nadie que haya estado 6 años sin hacer imposiciones, pero si que conozco a gente que  ha tenido el deposito mas de 2 años sin hacer imposiciones y despues han seguido haciendo imposiciones sim problema.
#5118

Re: Pibank

Lo de los 6 años era por poner una fecha larga... Me ha quedado todo clarinete... 
Gracias "Saca"!!
#5119

Re: Pibank

Hola a todos, ¿ya Pibank ingresa siempre la nómina el último día del mes?
Hace casi dos años a mí me lo hacía el primero del mes siguiente.
Un saludo 🫡 
#5120

Re: Pibank

Depende el dia que pague la empresa tu nomina.

Si te la paga el 20 desde otra cuenta, paga recibirás en Pibank el 21 de cada mes y no el 31 o el 1, por ejemplo.


#5121

Re: Pibank

- Si es nomina. Depende de cuando te la ingrese tu empresa.
- Si es pensión.  La Seguridad Social abona las pensiones al banco entre el día 1 y el 4 de cada mes- la norma dice que será el primer día hábil del mes en que se realiza el pago (a mes vencido) y siempre antes del cuarto día natural del mismo-.  Es el banco el que adelanta los pagos a los pensionistas, y dependiendo del banco puede variar el día de cobro. 
#5122

Re: Pibank

veo que tengo algunas donaciones no reguladas por la ley 49/2002 (en los daros fiscales de la AEAT), ¿por que puede ser que no esten contempladas?
#5123

Re: Pibank

Hola que me recomendáis que merezca la pena, con IBAN español para imposiciones a LP, que no sea ( EBN, Facto, Renault Bank y PIbank que ya están a tope) y teniendo en cuenta que BIG no tiene LP. Gracias.
#5124

Re: Pibank

A largo plazo y con IBAN español tienes:
- Haitong con un 3.55 a 1 año y con un 3,49 a 2 años, inversion mínima 10.000€
- Finantia con un 3,60% a 1 año, pero solo para nuevos clientes y con una inversion mínima de 10.000€. En Finantia también tienes con un 3,25% a 1 año y 18 meses y con un 3% a 2 años, inversion mínima de 50.000€
Échale un vistazo a la tabla de depósitos que elabora y actualiza el compañero @monillo, en ella encontraras los mejores depósitos que actualmente hay en el mercado.
https://acortar.link/CvLJ4L 
#5125

Re: Pibank


Hay 4 tipos de donativos deducibles. Puede que el tuyo no lo sea y no aparezca en los datos fiscales o aunque sea deducible la entidad no lo declara.

Por ejemplo ese que ves puesto de una hermandad de Semana Santa, como durante 40 años nunca venía en los datos fiscales y no se puso. Desde hace unos 3 años aparece en los datos fiscales y se me importan automáticamente. Imagino que la entidad se ha apuntado entonces en la lista de reguladas en la Ley o, malpensando, que ilegalmente a unos hermanos los declaraba y a otros no para sacar rédito para algo que desconozco.

Aunque vengan en los datos fiscales, tampoco la hermandad da certificado fiscal del donativo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5126

Re: Pibank

de 3 donaciones "oficiales" solo me aparecen 2, mas que nada es curiosidad. ¿el que desgraven o no depende exclusivamente de ellos o como?
#5127

Re: Pibank

¿Tienes certificado fiscal de los 3 donativos? Lo mejor es que le preguntes a San Google si el que no te viene puesto es porque no desgrava.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5128

Re: Pibank

Gracias por la información.
#5129

Re: Pibank

Buenos días.
Me gustaría confirmar si he entendido bien la "cancelabilidad" del deposito. Por lo que dice en sus FAQ:
Recuperarás el importe que depositaste en la imposición, pero ten en cuenta que en caso de reembolso total o parcial antes del vencimiento, restaremos los intereses brutos que ya hayas recibido, es decir, incluyendo la retención correspondiente. Si lo haces en el primer trimestre, aunque no hayas recibido ningún ingreso, restaremos el importe de la retención de IRPF de los intereses devengados que recuperarás después, cuando hagas tu declaración de la renta.

Entiendo que NO es algo similar a la formula de Selfbank para sus depósitos (existen ventanas en las que salir sin penalizar los intereses cobrados) sino que, si se cancela un deposito de Pibank, se pierden todos los intereses que se hayan cobrado. ¿Es así, verdad?
Por otro lado, me resulta raro que en caso de cancelar antes de recibir intereses, se reste la retención de éstos. Entiendo que al hacer la declaración, se reajusta y, como dice se recuperan.

¡Gracias!
#5130

Re: Pibank

-Lo habitual en todos los bancos es que al cancelar se pierdan todos los intereses brutos. Eso de Selfbank y algún otro son casos raros.
- Al cancelar siempre siempre se reciben los intereses, pero en la liquidación pueden quedar "escondidos" por la penalización:

o simplemente se ingresan junto con el capital:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica