Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
193 / 346
#2881

Re: Pibank

Sin lugar a dudas un depo en Facto.

Saludos desde Málaga.

#2882

Re: Pibank

La comisión esa de 45€ te la puedes ahorrar si haces una domiciliación mensual de 200€ mientras dura la vigencia de la Letra (3 meses, 6, 9, etc.).
Estos 200€ puedes disponer de ellos si no recuerdo mal pasado 1 mes. Pero mejor consultarlo con Renta 4.

Saludos desde Málaga.

#2883

Re: Pibank

En mi tabla ves los TAE de las letras y los depósitos. Es fácil mirar cual da más. Está hasta marcado en verde.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2884

Re: Pibank

Ok gracias.. lo miro a ver.. pero como dicen mas arriba ya me imaginaba q Facto era mejor q las letras...
Pero siempre va bien aprender como hacer posibles inversiones futuras... Nunca se sabe como pueden cambiar las cosas
#2885

Re: Pibank

Me lo imaginaba..
muchas gracias...
#2886

Re: Pibank

Te la puedes ahorrar si metes 200€/mes en algún fondo, no vale solo con tenerlo en la cuenta, por eso ni lo he mencionado 😄
#2887

Re: Pibank

Buenas
Una duda, que rating de solvencia tiene esta entidad?
He leído que tiene una Calificación de solvencia desconocida
Se entiende que los bancos  que tienen peor rating són las que ofrecen más interés , pero me ineteresa saber en que grado están mal  antes de contratar este depósito. 
#2888

Re: Pibank

La solvencia de un banco es es peligro que tiene de quebrar. Nada tiene que ver con los intereses que te den por abrirles un depósito aunque los intereses sí pueden estar relacionados con la prima de riesgo del país que es algo similar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2889

Re: Pibank

Acabo de ver que han cambiado la web del FGD.

A mí me ha llegado a decir "cuidadín con BIG" la competencia, por ofrecer tal alto interés en sus depósitos. Claro, son más agresivos.
#2890

Re: Pibank

¿Quién te ha dicho "cuidadín con BIG"? ¿Pibank?
#2891

Re: Pibank

Seguro que alguno de los que tienen depósitos al 0,0% TAE
#2892

Re: Pibank

No he querido decir el nombre pero es uno español de inversión de los que se habla bien aquí.
#2893

Re: Pibank

¿Es que no hay riesgo en los bancos españoles ? 
ufff porque les inyectamos cuando tienen problemas o eso dicen, pero es con el dinero de todos nosotros.
Quebrar quiebran hasta los grandes así que estamos en un hilo tanto si es Pichincha como si es Banesto o Bankia o Silicon Valley Bank ó Signature Bank, y unos trescientos en España que tuvieron que desaparecer o ser absorvidos con grave perjuicio para sus accionistas  en muchos casos (Popular y gran beneficio para Santander.) 
Nunca os fieís de los que sale en las noticias económicas populares, pues lees hoy la burrada de fondos de inversión que ha colocado BBVA por ejemplo y no te cuadra. 
Miles de millones confunden mucho pero si tenemos en cuenta que el tesoro vendió el otro día 529,74 millones en letras 3m  con marginal de 3,263% (y lo que subirán las próximas subastas) , y no he contado los millones a 9 m, ni bonos y obligaciones, ni los depósitos desviados a cuentas remuneradas,a mi no me cuadra eso que dicen a bombo y platillo de tanta liquidez,  tampoco sé de donde saca la gente las perricas para comprar fondos.

En fin que no me creo nada de nada de los juegos manipuladores noticiados por medios comprados con intereses comerciales muy similares a la información bursátil cutre.

Aquí decides tú. 
Salga bien o salga mal, informarse bien, aceptar las consecuencias y hacerlo lo mejor posible sin influenciarnos por lo que digan, pues sólo son manipulaciones baratas.
Si quiebra Pibank o Facto, pues ¡Ya te lo habia dicho! Si quiebra Santander. Uyyyy qué raro!!!
Pues no es exactamente así.
#2894

Re: Pibank

¿Qué persona sensata se fía de las noticias hoy?

Bien, en este foro se está vendiendo el lema "mientras no tengas más capital del protegido por el fondo de garantía, adelante". Cada uno que se lo coma como quiera, los depósitos en sí tienen riesgo 1/6.
#2895

Re: Pibank

Si pero por poco riesgo q tengan...nunca se sabe lo q puede pasar...
Guía Básica