Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
187 / 587

Re: Pibank

Sobre Renault:
1.- ¿Recuerdas qué es de lo que solicitaste desistir, del depósito o de la imposición? 

2.- Habitualmente las 2 fechas de apertura son iguales ya que se abre el depo y luego se abre la imposición en el mismo día, pero algunos clientes abren el depo sin meter dinero y tras unos días incluso más de 14, abren la primera imposición. ¿Cuál fue tu caso?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo quería cancelar mi último depósito que es lo que ellos llaman imposición, ya que solo se tiene un depósito por cliente, en mi caso abierto hace años, y luego se hacen imposiciones dentro de ese deposito

Más bien es que nadie protesta, ni exige sus derechos. España siempre ha sido así.

He recibido correo de pibank con actualizaciones de condiciones generales 😃
Y pensando que era una subida de intereses 🤪😀

Que ingenua!!! A mí me ha pasado lo mismo jejeje.  Estos no dicen que si no estas conforme, puedes cancelar sin penalización, como otros...

Mi dinero ya emigró...🙁😀😂
Mientras que no cobren comisión... 

Ese es el problema, que los consumidores no reclaman sus derechos y de ahí el abuso

Yo pensé lo mismo jaja. El ansia...

Yo tambien. Es increíble la facilidad de los bancos para cambiar unilateralmente los contratos. Se dá de patadas con el Código Civil y aquí no pasa nada. Voy a hacer lo mismo y voy a cambiar mis condiciones para que me suban los intereses juajjuaasss.
Añado  por otra parte los reiterados incumplimientos de los contratos bancarios al no facilicitar tal y como consta en el contrato  base de apertura de cuenta , los correspondientes justificantes y extractos de las operaciones realizadas.
Eso si, como tú incumplas por error o confusión, tienen todas las herramientas  necesarias para fastidiarte pero bien.

Exacto. 

Fue en octubre/22, pero para que no canceláramos depósitos abiertos en septiembre nos dijeron que también aumentarían al 2% de interés los depósitos abiertos desde el 1 de septiembre. 
Creo que Pibank tiene dinero y se lo está tomando con calma. Pero sino espabila no podrá retener el dinero cuando lleguen esas fechas. 

Eso pasara y ellos lo saben..
pero como nos tienen pillados desde octubre pasado...hasta este mes de octubre... aun tienen plazo para aguantar y no subir el tipo de interés

Recibido el email de condiciones generales, al modificarse se podría solicitar la cancelación anticipada del depósito? Todavía quedan varios meses y están bastante bajos comparado con otras entidades 

Hay una clausula que afecta al depósito.  No especifica que si no estas comforme, puedas cancelar sin penalización..

Quieres decir q se puede cancelar el deposito de Pibank sin ningun tipo de penalizacion de los intereses cobrados hasta ahora..?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica