Acceder

Pibank

5,11K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
187 / 347
#2791

Re: Pibank

Sobre Renault:
1.- ¿Recuerdas qué es de lo que solicitaste desistir, del depósito o de la imposición? 

2.- Habitualmente las 2 fechas de apertura son iguales ya que se abre el depo y luego se abre la imposición en el mismo día, pero algunos clientes abren el depo sin meter dinero y tras unos días incluso más de 14, abren la primera imposición. ¿Cuál fue tu caso?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2792

Re: Pibank

Yo quería cancelar mi último depósito que es lo que ellos llaman imposición, ya que solo se tiene un depósito por cliente, en mi caso abierto hace años, y luego se hacen imposiciones dentro de ese deposito
#2793

Re: Pibank

Más bien es que nadie protesta, ni exige sus derechos. España siempre ha sido así.
#2794

Re: Pibank

 
He recibido correo de pibank con actualizaciones de condiciones generales 😃
Y pensando que era una subida de intereses 🤪😀
#2795

Re: Pibank

Que ingenua!!! A mí me ha pasado lo mismo jejeje.  Estos no dicen que si no estas conforme, puedes cancelar sin penalización, como otros...
#2796

Re: Pibank

Mi dinero ya emigró...🙁😀😂
Mientras que no cobren comisión... 
#2797

Re: Pibank

Ese es el problema, que los consumidores no reclaman sus derechos y de ahí el abuso
#2798

Re: Pibank

Yo pensé lo mismo jaja. El ansia...
#2799

Re: Pibank

Yo tambien. Es increíble la facilidad de los bancos para cambiar unilateralmente los contratos. Se dá de patadas con el Código Civil y aquí no pasa nada. Voy a hacer lo mismo y voy a cambiar mis condiciones para que me suban los intereses juajjuaasss.
Añado  por otra parte los reiterados incumplimientos de los contratos bancarios al no facilicitar tal y como consta en el contrato  base de apertura de cuenta , los correspondientes justificantes y extractos de las operaciones realizadas.
Eso si, como tú incumplas por error o confusión, tienen todas las herramientas  necesarias para fastidiarte pero bien.



 

#2800

Re: Pibank

Exacto. 
#2801

Re: Pibank

Fue en octubre/22, pero para que no canceláramos depósitos abiertos en septiembre nos dijeron que también aumentarían al 2% de interés los depósitos abiertos desde el 1 de septiembre. 
Creo que Pibank tiene dinero y se lo está tomando con calma. Pero sino espabila no podrá retener el dinero cuando lleguen esas fechas. 
#2802

Re: Pibank

Eso pasara y ellos lo saben..
pero como nos tienen pillados desde octubre pasado...hasta este mes de octubre... aun tienen plazo para aguantar y no subir el tipo de interés
#2803

Re: Pibank

Recibido el email de condiciones generales, al modificarse se podría solicitar la cancelación anticipada del depósito? Todavía quedan varios meses y están bastante bajos comparado con otras entidades 
#2804

Re: Pibank

Hay una clausula que afecta al depósito.  No especifica que si no estas comforme, puedas cancelar sin penalización..
#2805

Re: Pibank

Quieres decir q se puede cancelar el deposito de Pibank sin ningun tipo de penalizacion de los intereses cobrados hasta ahora..?
Guía Básica