Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
227 / 346
#3391

Re: Pibank

Si el español medio sacará el dinero de estos bancos verás como se ponen las pilas,pero las personas mayores son como ovejas solo van a lo que conocen como en política,mis padres entran en este grupo tienen el dinero en la caixa y les da absolutamente igual no lo piensan cambiar 
#3392

Re: Pibank

Aun más, conozco gente y no tan mayor que dice que los bancos no da nada y que si te dan algo es porque te van a cobrar por otro lado. Ahi entra toda la batería de promociones de códigos amigos, promos por abir cuenta, llevar nómina, cashbacks ... Ya no te digo cambiar de banco para abir un deposito o tener una cuenta remunerada.
Mejor dejarlo como está, no me dan nada pero tampoco me quitan. Que país!
#3393

Re: Pibank

ING tampoco penaliza nada
#3394

Re: Pibank

En la web pone lo siguiente:

1DEPÓSITO PIBANK:

Tipo de interés nominal anual 3,30% ( 3,34% TAE) aplicable durante 12 meses. Oferta válida hasta el 30/09/2023.

Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total, en cuyo caso se descontarán los intereses recibidos y se aplicarán las debidas retenciones. Para abonar los intereses del depósito es necesario contratar una cuenta remunerada sin comisiones2.
Sin importe mínimo.
#3395

Re: Pibank

Hay mejores cosas ahora mismo como Facto.
Para mi gusto
#3396

Re: Pibank

Pues que vayan a preguntar,pues ahora parece que van a dar algo de interés.
Pero para el dinero nuevo,lo tienen que solicitar a la dirección, pero el viejo el que está ya allí que yo sepa no tienen intención de pagar por el.
Que listos!
#3397

Re: Pibank

Efectivamente Facto es mucho mejor, pero tiene el inconveniente de que no es cancelable por si surge algún imprevisto, pero a plazos cortos tampoco es tan importante.
#3398

Re: Pibank

Correcto,tienes me parece a 6 meses un cuatro 4%,pagadero trimestral
#3399

Re: Pibank

Es que ha ciertas edades es muy difícil cambiar, no se quiere experimentar con cosas nuevas, salvo raras excepciones.
Y de esto se valen los bancos para no ofrecer casi nada a los clientes que tienen hay el dinero sin remunerar.
Saludos.
#3400

Re: Pibank

Para mi, tener mi dinero sin remunerar, es como trabajar gratis…
#3401

Re: Pibank

Efectivamente, a plazos cortos. Yo siempre he contratado cancelables pero dado la actitud de los bancos como EBN, BFF Facto y otros he transigido a realizar incancelables pero a 3 ó 6 meses por si surge algun imprevisto. El resto cancelables, ahora en Self Bank hasta octubre y a ver si por esa época presentan un cancelable más rentable. 

Saludos. 
#3402

Re: Pibank

¿Pero normalmente cuando se cancelan solo pierdes la parte de los intereses no?

Otra cosa es que como hacían antes que te decian que invirtieras en un fondo que iba con bolsa etc a mi me pillaron una vez pero a partir de ahí ya les dije que no me pillaban más y una vez también le dije a la gestora que a algún familiar le había pasado x con ellos por haber puesto dinero en algo que les ofrecieron y al final con la declaración de la renta fue peor que si no lo hubieran hecho porque tuvieron que pagar más que lo que les dieron y le dije que yo entendía que tuviera que cumplir objetivos como en muchos trabajos pero que yo lo único que quería contratar eran depósitos y nada más.
#3403

Re: Pibank

Normalmente si cancelas se pierden los intereses excepto en algunas entidades como Openbank que te dan un 0,2%. 

Saludos. 
#3404

Re: Pibank

Una duda, por que en la web pone el tipo de interés 3,30 cuando el que anuncian es 3,34?
#3405

Re: Pibank

El 3,30% es lo que realmente cobras ya que las liquidaciones son trimestrales, el 3,34 es el TAE, es lo que te darían si lo cobraras todo al final del año.
Guía Básica