Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
332 / 346
#4966

Re: Pibank

Sobre la nueva normativa de inmediatas me parece que se aplicaría sólo a servicios o cuentas de pago. Esos bancos no tienen cuentas de pago (no admiten recibos ni se puede transferir a donde se quiera por la vinculada). Ya veremos si acaba en nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4967

Re: Pibank

Pues estaría bueno, la verdad.
Wizink si que entraría, ¿no?, ya que si no recuerdo mal, se puede transferir a cualquier cuenta y domiciliar recibos ¿no?

Gracias por la precisión, pero espero que por la presión de que los otros ya entran todos por narices, estos acaben pasando por el aro también...
#4969

Re: Pibank

Es algo que hace replantearse a Pibank como nodriza de las que nombras ya que es un día más que se emplea para transferir. 

Los de las inmediatas, habrá que ver como se plantea.
#4970

Re: Pibank

El enlace parece estar roto.
#4971

Re: Pibank

Me quedo perplejo. Ya sois 2 a los que no le abre este tema. A uno de ellos no le abre con Firefox y sí con otros. A mí me abre perfectamente y a otros también.

Raro, raro, raro... 🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4972

Re: Pibank

En Safari es donde hago el intento. 
#4973

Re: Pibank

Os deja entrar en Pibank?
#4974

Re: Pibank

Acabo de probar a través de la web y de la App y he podido entrar por ambas, sin problemas.
#4975

Re: Pibank

Pues a mi ni por iphone con huella digital ni en web que no me deje escribir el password...nose que extraño
#4976

Re: Pibank

 Me quedo perplejo. Ya sois 2 a los que no le abre este tema. A uno de ellos no le abre con Firefox y sí con otros. A mí me abre perfectamente y a otros también. 

A mi el enlace me va perfectamente; tanto ayer como hoy.
Uso Chrome.

Saludos
#4977

Re: Pibank

 Pues a mi ni por iphone con huella digital ni en web que no me deje escribir el password...nose que extraño 

Yo acabo de entrar en PIBANK con el iPhone; y sin problema, a la primera.
Uso la APP y accedo con Face ID.

Saludos
#4978

Re: Pibank

Por aquí igual, con firefox.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4979

Re: Pibank

Buenas tardes.
Finalmente, conseguí abrir la cuenta en Pibank. 
Ayer realicé una transferencia de 1€ para activar la cuenta, la cual he recibido hoy. Pero al tratar de hacer una transferencia desde Pibank (por ese euro) para ver si funciona bien, me da un error con los códigos que envían por sms para validar la transferencia (no deja hacerla ni inmediata ni ordinaria). 
Puede ser que aún no esté activa la cuenta? En ese caso, cuánto tardaría en activarse y cómo me enteraría?

Gracias de antemano
#4980

Re: Pibank

Hola,

Te confirmo que no la tienes activa, una vez te la activen podrás hacer la transferencia.

Es un error que suele pasar, deverían avisar y bloquear el envío de los mensajes para validar ya que son inútiles.

Espero que te sirva de ayuda.

Buena elección, tienen muy buena atención al cliente.
Guía Básica