Acceder

Pibank

5,16K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
198 / 350
#2956

Re: Pibank

Bueno, hay bastantes compañeros que contrataron el depósito de RB a 2 años y ahora se arrepienten…
#2957

Re: Pibank

Yo imagino que en esto es difícil acertar porque no sabes cómo va a ir la cosa,pero yo de momento tengo claro que más de un año no hago y menos si son no cancelables,que deben ser de los únicos ya que queden con un depósito no cancelable
#2958

Re: Pibank

No te creas, por ejemplo, todos los depósitos de Finantia eran cancelables y ahora ya no se pueden cancelar…
#2959

Re: Pibank

No lo veo .. no veo a Pibank subiendo del 1,5 al 2,25 del tirón .. ojalá vamos .. pero no lo veo .. ni siquiera a Orange Bank ...y eso que tenemos que agradecer al Sabadell que él empezó a agitar las cuentas remuneradas 
#2960

Re: Pibank

Yo voy a ir a lo más corto posible, a tres o máximo a 6 meses .. 
#2961

Re: Pibank

No,si yo tampoco lo veo...no creo que suban tanto de un tirón.. por lo que la cuenta remunerada de pibank ya como si no existiera...
#2962

Re: Pibank

Orange bank otros...que como no se pongan las pilas...con una cuenta a 1,8 y sin depósitos...
#2963

Re: Pibank

Yo por ahora aprovecho el 2,26% que dan en N26.. sin ataduras, a la espera de algun deposito mas interesante.
#2964

Re: Pibank

Ahora ya han perdido mucho tiempo para actualizar el interes de sus depositos...
Igualar depositos q ya la gente tiene contratados...no les va a servir de mucho
#2965

Re: Pibank

Sabadell con el 2,5% actualmente junto a Evo son los q mas remuneran... Lo unico q tanto uno... como el otro... solo es hasta 30k €
Pero entre los dos me quedo con Sabadell
#2966

Re: Pibank

De esa manera pocos clientes van a mantener y mucho menos captar nuevos
#2967

Re: Pibank

🤔 A mí no me ha llegado la encuesta que comentáis. Será aleatorio.


#2968

Re: Pibank

Buenos días
Ayer hice el proceso de alta en el banco para sacar la cuenta remunerada y después abrir un depósito a 1 año, es mi primera experiencia con depósitos,meteré poca cantidad para ver cómo funciona el tema 
Un saludo 
#2969

Re: Pibank

Por mi experiencia, funciona de cojones. Yo ya he hecho 5 imposiciones!
#2970

Re: Pibank

Finantia (BFS) tiene las 2 modalidades, cancelables y no. A TAE distintas. 
Guía Básica