Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
198 / 587

Re: Pibank

Bueno, hay bastantes compañeros que contrataron el depósito de RB a 2 años y ahora se arrepienten…

Yo imagino que en esto es difícil acertar porque no sabes cómo va a ir la cosa,pero yo de momento tengo claro que más de un año no hago y menos si son no cancelables,que deben ser de los únicos ya que queden con un depósito no cancelable

No te creas, por ejemplo, todos los depósitos de Finantia eran cancelables y ahora ya no se pueden cancelar…

No lo veo .. no veo a Pibank subiendo del 1,5 al 2,25 del tirón .. ojalá vamos .. pero no lo veo .. ni siquiera a Orange Bank ...y eso que tenemos que agradecer al Sabadell que él empezó a agitar las cuentas remuneradas 

Yo voy a ir a lo más corto posible, a tres o máximo a 6 meses .. 

No,si yo tampoco lo veo...no creo que suban tanto de un tirón.. por lo que la cuenta remunerada de pibank ya como si no existiera...

Orange bank otros...que como no se pongan las pilas...con una cuenta a 1,8 y sin depósitos...

Yo por ahora aprovecho el 2,26% que dan en N26.. sin ataduras, a la espera de algun deposito mas interesante.

Ahora ya han perdido mucho tiempo para actualizar el interes de sus depositos...
Igualar depositos q ya la gente tiene contratados...no les va a servir de mucho

Sabadell con el 2,5% actualmente junto a Evo son los q mas remuneran... Lo unico q tanto uno... como el otro... solo es hasta 30k €
Pero entre los dos me quedo con Sabadell

De esa manera pocos clientes van a mantener y mucho menos captar nuevos

🤔 A mí no me ha llegado la encuesta que comentáis. Será aleatorio.

Buenos días
Ayer hice el proceso de alta en el banco para sacar la cuenta remunerada y después abrir un depósito a 1 año, es mi primera experiencia con depósitos,meteré poca cantidad para ver cómo funciona el tema 
Un saludo 

Por mi experiencia, funciona de cojones. Yo ya he hecho 5 imposiciones!

Finantia (BFS) tiene las 2 modalidades, cancelables y no. A TAE distintas. 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica