Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
196 / 587

Re: Pibank

vaya por Dios y por tres!!!
Peazzzzzzo de negocio hacemos pes.

Hola, tengo un hijo que es menor de edad y tiene una cuenta en un Banco tradicional en la que también estoy yo como tutor. El caso es que estaba pensando enviar el dinero (que no es mucho) a Pibank 12 meses, para que por lo menos le rente algo, ¿alguien ha hecho este movimiento a este u otro banco que me pueda aconsejar como hacerlo?, ¿es mejor hacerlo con otro banco?, gracias.

¿Qué es eso de tutor bancario?
Conozco titular, autorizado y representante.

Con las transferencias de 1 titular hacia otra cuenta de 2 titulares, en los que uno de los 2 titulares también lo es de la primera cuenta, no suele haber problema. Y menos todavía si es un hijo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Eso es, quería decir representante, tengo dudas de como hacer la gestión, yo tengo una cuenta en Pibank, pero para este caso, ¿tengo que crear otra a nombre del menor conmigo con¡mo representante?

Lo primero, comprueba que Pibank 1,51% acepta menores de edad. Muy pocos bancos aceptan menores de edad y que remuneren además.

O Renault Bank 2,27%:

N26 2,28% tampoco. Evo 2,50% tampoco. Orange Bank tampoco.

he abierto una cuenta en pibank, y voy a transferir 50000 y no si esperar haber si sube o hacer ya el depo de 3.3 a un año, que me recomendais? 

Es previsible que suban, yo lo metería en Facto por ejemplo 3% 3 meses o 3.5% 6 meses para aprovechar antes las posibles subidas. 
Pero esto nunca se sabe. 

Si va a subir o va a bajar , no lo sabe ni dios! Mañana será otro día. Yo lo cogería y haría varias imposiciones , por si necesitas el dinero. Aunque dicen q aunque hagas solo una imposición puedes cancelar parcialmente. Pero por si aka

Yo haria tambien eso..
Mas a 3 q a 6 meses

He visto que Myinvestor sí tiene una cuenta para menores, ¿Qué os parece?

Me parece que es cierto que admite menores de edad pero sólo da el 2,00% durante 1 año a todos los clientes. Después pasa al 0,30%.

My investor tiene cuenta menores con las condiciones que ha puesto monillo y deja abrir depósitos y contratar fondos de inversión a menores.

Buenos días, quería hacer una consulta cuando me vence el plazo de un depósito y no quiero renovar,se renueva automáticamente he visto, entonces como puedo cancelarlo?tengo que llamar por teléfono o a través de la cuenta online se puede realizar?imagino que tengo que avisar con cierta antelación
Gracias

Si es un deposito de pibank se puede hacer por la web y la app y te confirman que no se renueva por mail, aunque tardarás en verlo reflejado en la app hasta el siguiente cobro de intereses.

Esperar ¿cuánto? Lo digo porque lo han subido hace una semana, y viendo la "lentitud" de pibank ya no creo que se muevan hasta después del verano
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica