Acceder

Pibank

5,19K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
196 / 352
#2926

Re: Pibank

vaya por Dios y por tres!!!
Peazzzzzzo de negocio hacemos pes.
#2927

Re: Pibank

Hola, tengo un hijo que es menor de edad y tiene una cuenta en un Banco tradicional en la que también estoy yo como tutor. El caso es que estaba pensando enviar el dinero (que no es mucho) a Pibank 12 meses, para que por lo menos le rente algo, ¿alguien ha hecho este movimiento a este u otro banco que me pueda aconsejar como hacerlo?, ¿es mejor hacerlo con otro banco?, gracias.
#2928

Re: Pibank

¿Qué es eso de tutor bancario?
Conozco titular, autorizado y representante.

Con las transferencias de 1 titular hacia otra cuenta de 2 titulares, en los que uno de los 2 titulares también lo es de la primera cuenta, no suele haber problema. Y menos todavía si es un hijo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2929

Re: Pibank

Eso es, quería decir representante, tengo dudas de como hacer la gestión, yo tengo una cuenta en Pibank, pero para este caso, ¿tengo que crear otra a nombre del menor conmigo con¡mo representante?
#2930

Re: Pibank

Lo primero, comprueba que Pibank 1,51% acepta menores de edad. Muy pocos bancos aceptan menores de edad y que remuneren además.

O Renault Bank 2,27%:

N26 2,28% tampoco. Evo 2,50% tampoco. Orange Bank tampoco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2931

Re: Pibank

he abierto una cuenta en pibank, y voy a transferir 50000 y no si esperar haber si sube o hacer ya el depo de 3.3 a un año, que me recomendais? 
#2932

Re: Pibank

Es previsible que suban, yo lo metería en Facto por ejemplo 3% 3 meses o 3.5% 6 meses para aprovechar antes las posibles subidas. 
Pero esto nunca se sabe. 
#2933

Re: Pibank

Si va a subir o va a bajar , no lo sabe ni dios! Mañana será otro día. Yo lo cogería y haría varias imposiciones , por si necesitas el dinero. Aunque dicen q aunque hagas solo una imposición puedes cancelar parcialmente. Pero por si aka
#2934

Re: Pibank

Yo haria tambien eso..
Mas a 3 q a 6 meses
#2935

Re: Pibank

He visto que Myinvestor sí tiene una cuenta para menores, ¿Qué os parece?
#2936

Re: Pibank

Me parece que es cierto que admite menores de edad pero sólo da el 2,00% durante 1 año a todos los clientes. Después pasa al 0,30%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2937

Re: Pibank

My investor tiene cuenta menores con las condiciones que ha puesto monillo y deja abrir depósitos y contratar fondos de inversión a menores.
#2938

Re: Pibank

Buenos días, quería hacer una consulta cuando me vence el plazo de un depósito y no quiero renovar,se renueva automáticamente he visto, entonces como puedo cancelarlo?tengo que llamar por teléfono o a través de la cuenta online se puede realizar?imagino que tengo que avisar con cierta antelación
Gracias
#2939

Re: Pibank

Si es un deposito de pibank se puede hacer por la web y la app y te confirman que no se renueva por mail, aunque tardarás en verlo reflejado en la app hasta el siguiente cobro de intereses.
#2940

Re: Pibank

Esperar ¿cuánto? Lo digo porque lo han subido hace una semana, y viendo la "lentitud" de pibank ya no creo que se muevan hasta después del verano
Guía Básica