Acceder

Pibank

5,11K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
186 / 346
#2776

Re: Pibank

Pues bien hecho por parte de Pibank.!!
#2777

Re: Pibank

Quiero cambiar la cuenta asociada que tengo en Raisin y quiero poner como nueva cuenta asociada la cuenta de Pibamk. Habrá algún problema a la hora de enviar o recibir transferencias entre la cuenta de Pibamk y la de Raisin ??? Hay algún compañero que tenga la cuenta de Pibamk asociada a Raisin ???
#2778

Re: Pibank

Yo pibank la tengo asociada a facto,ebn y finantia y va igual de bien que cualquier otra. raisin y renault bank los tengo asociadas a otra.
#2779

Re: Pibank

Si, yo también tengo Pibamk vinculada a facto en...etc, pero no a Raisin. Digo lo de Raisin porque se a comentado varias veces que hay problema con algunos bancos con las transferencias internacionales, sobretodo a la hora de traer de vuelta el dinero de Raisin. Por ejemplo ing creo que daba problemas. Es por eso que pregunto si con Pibamk podría dar algún problema. Si algún compañero que tenga Pibamk asociada a Raisin, se lo agradecería.
#2780

Re: Pibank

Bastante contento en líneas generales con Pibank, salvo porque podían mejorar las condiciones en la cuenta remunerada y depósito.

Eso sí, hay cosas que en pleno siglo XXI  me descolocan totalmente. ¿Por qué si se tiene un depósito y lo tienes configurado como NO RENOVABLE y así te lo confirman por escrito desde Pibank, no se puede ver reflejado después en la web y te sale como RENOVABLE?

Pues por más que les he insistido a lo largo de semanas por activa y por pasiva, me dicen que aún siendo NO RENOVABLE, no lo pueden modificar de la web ni parece que lo voy a ver nunca. Y además, que cuando quede un mes recibiré un correo avisándome del renovado automático, pero que no haga caso. Vamos, todo muy normal.


No me parece normal ni serio. Guardo las pruebas escritas, por si el día de mañana me encuentro algún problema, porque además de no renovar, detalles como estos no invitan a seguir con ellos precisamente (además de quedarse desfasados en cuanto a remuneración).
#2781

Re: Pibank

A mi me pasa igual..
Les escribi un correo para q me lo pusieran NO renovable... Y me enviaron un correo de respuesta q ya esta cambiado a no renovable..pero el la web sigue apareciendo como renovable...pero teniendo el correo de confirmación no hay problema
#2782

Re: Pibank

Es así. La web se cambia en la siguiente liquidación de intereses o más, pero da igual, el depo te lo devuelven al vencimiento sin problema. Además si se renueva, que nunca ha pasado, puedes cancelarlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2783

Re: Pibank

Qué curiosos bbva Italia ya paga 1% en cuenta remunerada y 3% en depósito a un año. Y los españoles vamos a bancos extranjeros para que nos den algo. Estamos locos!!! O sea que bbva alega tener mucha liquidez para no pagar pero no la pasa a Italia. No será que los italianos saben sus derechos? Yo le doy a Pibank 15 dias o no meto ni un euro si no sube intereses. 
#2784

Re: Pibank

Ya muchos nos fuimos de Pibank desde que se quedó muy atrás. Tendrá que reaccionar o bajar la persiana para siempre.
#2785

Re: Pibank

En mi opinión, todos los bancos intentan pescar clientes donde su mercado aún es pequeño. Por eso en España ofrecen una porquería o nada y fuera ofrecen más.
#2787

Re: Pibank

Yo creo que después de la subida de hoy de Renault bank, pibank tendrá q reaccionar o seguirá perdiendo clientes, yo entre ellos.
#2788

Re: Pibank

Pibank fue de los primeros en dar caña en nuestra "piel de toro" en Octubre/noviembre del 22 -creo recordar-, asi que debe estar como BIG ahora, rebosante de dinero's , para Octubre empezaran los vencimientos anuales y entonces si que tendra que mover ficha, mientras...............cargando pilas y viendo/aprendiendo como se mueven los vecinos.


#2789

Re: Pibank

¿Puedes explicar más detalle de cómo fue tu intento de desistir de una imposición de Renault Bank y no te dejaron porque te dijeron que los 14 días cuentan desde la apertura del contrato de depósito y no desde la apertura de la imposición?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2790

Re: Pibank

Exactamente, así fue
Guía Básica