Acceder

Pibank

5,17K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
195 / 351
#2911

Re: Pibank

Bueno yo soy vierjuno y todavía los llamo IPF.
#2912

Re: Pibank

Pues los depósitos (todos, puesto que no concibo deposito sin un interés firmado), se los tendría que comer el banco con patatas.

Ya ha pasado en más ocasiones, que he tenido depósitos al 3% y 4 % durante unos años, en los que ya se ofrecía un 1% e incluso menos...

Exactamente de la misma forma que ahorita mismo me estoy yo comiendo dos depósitos al 0,60% hasta noviembre.
#2913

Re: Pibank

Buenas!! Que quiere decir monillo en su tabla de reticentes desistir desean canceles....un saludo
#2914

Re: Pibank

Se ha dado el caso que dentro de los 14 días que tienes para desistir del contrato de un depósito el banco recomendaba cancelar el depósito.
Siempre que estés en el plazo de los 14 días si se desea cerrar el depósito siempre hay que desistir, es como si no hubieras contratado nada.
#2915

Re: Pibank

ah vale muchas gracias...
#2918

Re: Pibank

Es mejor desistir, porque te pagan los intereses hasta la fecha.

Y si cancelas, los intereses se esfuman como penalización por la cancelación.

Saludos
#2919

Re: Pibank

No siempre pagan los intereses. En Raisin si desistes te dan el boquete de un donuts.😉

Saludos desde Málaga.

#2920

Re: Pibank

Te tienen que pagar los intereses si desistes…
Se los quedará Raisin?
#2921

Re: Pibank

En Raisin tenemos algun rankiano q haya desistido y le hayan devuelto también los intereses generados en esos dias..?
#2922

Re: Pibank

Yo no trabajo con bancos que utilizan intermediarios, por este tipo de indefiniciones.
#2923

Re: Pibank

Ahora mismo, sale más a cuenta un depo que las letras
#2924

Re: Pibank

Si ya lo he visto... pero va bien saber como va el tema de las letras..por si en algún momento pasara al reves
#2925

Re: Pibank

Si, yo también lo sigo de lejos por lo mismo, pero con esa incerteza de no saber lo que "compras"...se arriesga más.
Guía Básica