Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
191 / 346
#2851

Re: Pibank

Había entendido mal y creía que te referías a cuenta remunerada y depósito por otro lado.

Entre cuenta remunerada y cuenta nómina no tengo ni idea.
#2852

Re: Pibank

Pues no lo sé, pero remunerando las dos al mismo tipo, ¿para qué quieres ambas?
#2853

Re: Pibank

En la web pone: "Puedes tener un Depósito Pibank por cuenta asociada y en cada depósito puedes realizar las imposiciones que desees"

¿Significa que si abro el depósito el 13 de junio con 3000 €, podré añadir 1000 € el 20 de agosto?
¿Cómo contarían los plazos: los 3000 vencerían el 12 /06/ 2024 y los 1000 vencerían el 19/08/2024?
#2854

Re: Pibank

Por la tarjeta de débito que permite sacar gratis en cualquier cajero, y además tendría remunerada la cantidad necesaria para el día a día, en contraposición a lo que ocurre en ING, en el que intento dejar lo mínimo en la cuenta nómina (al 0%) y algo en la cuenta naranja, con lo que debo tener cuidado al usar la tarjeta de débito.
#2855

Re: Pibank

Sí a todo. 😄
#2856

Re: Pibank

Pues eso digo, que si te interesa la cuenta nómina por la tarjeta o por lo que sea.... ¿para qué querrías además la cuenta remunerada?
#2857

Re: Pibank

Si, tienes razón.
El caso es que si pasara la nómina y luego volviera a quitarla de Pibank, pues ya tendría conservada la remunerada.
#2858

Re: Pibank

Calculadora cancelaciones v10 https://acortar.link/oRjJ4S
El enlace aparece en la TABLA en la fila del banco Finantia.


Ahora mismo te sale mejor si no cancelas por muy poco. Es que ya ha pasado 1/4 de año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2859

Re: Pibank

Se puede tener al mismo tiempo la cuenta remunerada y la cuenta nómina?

Por supuesto que si.
La nómina viene a ser como una cuenta corriente (con remuneración) y la Remunerada una cuenta de ahorro normal.

Yo tengo las dos, y mucha gente también.
Aunque teniendo la nómina, la remunerada ya no la uso, ahí está.
#2860

Re: Pibank

Correcto, la remunerada ya no me aporta nada. Pero era previa a la cuenta nómina, y como lo come pan, ahí está por si algún día quiero separa ahorros de la cuenta con tarjeta.

Actualmente la tengo a cero
#2861

Re: Pibank

3,34% TAE no está nada mal. Pibank no se pone líder a un año, pero recorta mucho la diferencia. El principal inconveniente que le veo ahora no es el tipo sino el plazo. Como apuntan otr@s compañer@s, ahora mismo el plazo de un año se queda un poco en tierra de nadie: ni sirve para esperar a próximas subidas ni te garantiza un buen tipo a su vencimiento ni te asegura un beneficio a años vista. Pibank podría ofrecer depósitos a otros plazos, es algo que ya he indicado en un par de encuestas suyas que me han llegado.

No obstante, me quedo con el hecho de que este movimiento indica que en Pibank no han tirado la toalla para continuar en la vanguardia de los bancos con mejor remuneración de dépositos.

Por mi parte espero ver una subida de tipos en la Cuenta Remunerada en breve.

#2862

Re: Pibank

Una pasada la calculadora que has configurado para las cancelaciones de varios bancos.

Estaba totalmente convencido que convenía mucho más cancelar ahora, porque con la nueva subida se iba a ganar bastante mas, pero resulta que la cosa se queda prácticamente igual, por lo que no compensa nada estar cancelando y demás.

Muchas gracias por tu ayuda y aportaciones @monillo 
#2863

Re: Pibank

Ya se pueden descargar los pdf de la correspondencia, parece que ya está solucionado. 
#2864

Re: Pibank

Muchas gracias.!!
#2865

Re: Pibank

Está claro que han esperado lo máximo posible para que no salgan rentables las cancelaciones de los depósitos antiguos. Buena estrategia empresarial por parte de PiBank, mala para los subasteros...
Como decís, sí que se echa en falta depósitos con plazos más cortos, pero aunque los pusieran, no creo que pudieran competir con Facto. Supongo que tendrán también sus motivos para no ofrecerlos
Guía Básica