Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
183 / 353
#2731

Re: Pibank

Yo hace poco tuve esa limitación y decidí mandar 0,01€ a todos mis bancos que acepten inmediatas para quitar esa restricción de 10 días.
No deja mandarla inmediata de más de 500€ durante esos 10 días, pero sí ordinaria que tarda 1 día del importe que quieras hasta 50k/día. Tampoco es tan grave.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2732

Re: Pibank

Si, lo recuerdo, lo comentamos por aquí esos días.
Yo hice esa misma operación hace ya más de un año... y lo repito si abro cuenta nueva en otro lado, como un paso más ;)
#2733

Re: Pibank

Es una posibilidad que al ingresar en Pibank desde ese IBAN nuevo empezaran ya a contar los 10 días. Después cuando intentaras emitir la primera inmediata a ese IBAN ya pasaron esos 10 días de límite. No está confirmado. Estas cosas tan técnicas no las saben ni los agentes de Pibank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2734

Re: Pibank

Tiene sentido todo lo que dices.
#2735

Re: Pibank

a mi tambien se me hizo eterna la espera(2meses¡¡¡) para que actualizara el deposito a no renovable @jlmuni, tuve que esperar a la siguiente liquidacion del deposito (como dice @monillo)

que te tarde mas de 3 meses no lo entiendo...........

#2736

Re: Pibank

Muchas gracias. Lo haré.
#2737

Re: Pibank

Pues sí. Habrá que ir pensando en traspasar el dinero a algo más bien remunerado porque no mueven ficha. 

#2738

Re: Pibank

Hola. Sé que aquí no procede pero no sé donde ponerlo.

No acabo de entender que si el banco de españa que se supone que es el Banco Central Nacional y supervisor  del sistema bancario español, no tenga más capacidad que "reñir" reiteradamente a los grandes bancos para que retribuyan los depósitos , y los bancos sigan sin ejecutar las normas y recomendaciones del Banco Central, con graves perjuicios para los ahorradores conservadores cuyos ahorros son utilizados para enriquecer a los bancos que lo invierten para ellos o a fondos de inversión, planes de ahorro ,seguros etc donde se suele perder hasta el imperdible.

Menuda supervisión tiene el B.E que no hace nada para proteger los ahorros de los ciudadanos a quienes tiene que proteger!!! 
¿Cómo es esto posible?



#2739

Re: Pibank

Piensa que eres frutero y tienes el almacén a reventar de mercancía para vender. ¿Irías al mercado central a comprar más? Pues así están (de momento) los grandes bancos gracias a la pasta que les prestó el BCE para "reactivar" la economía. 

El gobierno con sablearles en los beneficios y llevarse su parte del botín tiene suficiente.
#2740

Re: Pibank

Hola. Gracias por contestar. 
Si yo fuera frutero y tuviera el almacén a reventar, bajaría los precios para poder vender más, pero no subiría el producto. Es decir, suben las hipotecas, con lo que menos ciudadanos las pueden contratar . No entiendo nada. 
¿Es mejor que el dinero de los españoles vaya a cuentas o fondos extranjeros o al colchón, en lugar de moverse creando empleo, facilitando la adquisión de bienes y viviendas a nuestros ciudadanos, invirtiéndolo en innovación y emprendimiento de forma asequible para los jóvenes? 
No sé, tengo un concepto de la economía bastante diferente  para que un País prospere ,pero claro a estos Bancos les importa un pimiento porque tienen miles de pimientos en el almacén.

Creo que dado el carácter empresarial de los bancos españoles hagan lo que beneficie a su negocio pero creo que perjudican a España y están llevando la productividad del capital fuera del País, lo que tendrá efectos negativos en el PIB.

Pero si el Banco de España no lo ve, y si lo ve no actúa . ¿quien soy yo para criticarlo? 
Con lo listo que es El Banco de España.




#2741

Re: Pibank

Será porque el BdE también es un banco?
#2742

Re: Pibank

El BdE ya intervino varias veces para poner topes a los depósitos,parece que en sentido contrario no le interesa hacerlo.
#2743

Re: Pibank

Será !!! jejejejej. 
#2744

Re: Pibank

Si, mira por los bancos y no por sus clientes…
#2745

Re: Pibank

Ahí le has dado, pero tambien creo que los ciudadanos españoles son muy conformaditos.
Guía Básica