Acceder

Pibank

5,14K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
177 / 348
#2641

Re: Pibank

Creo q de momento se la repanpinfla un poco..y hasta q no vea los dientes al lobo..no hara nada..
#2642

Re: Pibank

Todo dependerá de si necesita captar dinero o no, y de como se compone su cartera de clientes.

Si no tiene necesidades, no va pagar más de lo necesario a todos los clientes que tiene, incluyendo a los que no entran en nuestro perfil de "subasteros radicales"... es decir, los que nos movemos muy rápidamente buscando las mejores ofertas del momento.

Si reacciona para tratar de de captarnos a nosotros, tendría que subir bastante (el diferencial que tiene ahora con el que mejor paga); y automáticamente tendría que remunerar mucho más a los que tiene y no se van aunque les paguen por debajo del máximo del mercado...

Ellos sabrán como se compone su cartera de clientes y cuantos hay de un grupo y cuantos del otro. Y en función de esto y de sus necesidades de captar dinero, decidirán si quieren estar el la brecha o estar unos pasos más atrás....

A nosotros nos gustaría que todos los actores estuvieran pugnando arriba del todo, pero los directivos de los bancos, que tontos no son (salvo casos contados) juegan con las variables que conocemos, y las que nosotros no conocemos...

Dicho esto, ojalá suban y entren en la pelea. Pero si no lo hacen, no significa necesariamente que sean "tontos" o que "no saben lo que hacen".

Saludos

#2643

Re: Pibank

¿se sabe si van a subir la rentabilidad de sus depósitos proximamente? se han "estancado" en el 2,52% TAE, y el BCE ya lleva 2 subidas de tipos de 0,25% y Pibank como que pasa del tema

#2644

Re: Pibank

El 1 de junio revisan, pero puedes esperar sentado, no va a haber milagro. Si sube al 2% y 3% aún quedarían detrás de muchas entidades.
#2645

Re: Pibank

Yo creo que tienen dinero de los que hicimos los depósitos en septiembre u octubre al 2%. Cuando lleguen esas fechas veremos si cambia algo. 
#2646

Re: Pibank

pues estoy por irme 6 meses al depósito al 4% del BiG; y ya en diciembre ver que hago....
#2647

Re: Pibank

Yo ya me he ido (mi dinero) de PIBANK desde hace tiempo.
Lo único que ven es mi transito de un sitio a otro de los capitales (es mi nodriza); pero no se les ponen los dientes largos por lo que se ve...
#2648

Re: Pibank

Pienso igual, este banco creo que va quedar fuera de competición. No tiene sentido de mercado, el que no avanza, recula. 
#2649

Re: Pibank

Exacto!
Pibank ya ha pasado a la historia…
#2650

Re: Pibank

Hombre como cuenta asociada va bien .



#2651

Re: Pibank

Opino de la misma manera.. pero todo se vera ..y en corto plazo...
#2652

Re: Pibank

Cuidado q Big.. desde q tuvo el deposito de bienvenida al 2% hace tiempo atras... no se habia movido y mira ahora..
Pibank podria actuar de la misma manera...
#2653

Re: Pibank

Sólo para eso…
#2654

Re: Pibank

Tú crees?
#2655

Re: Pibank

¿Podéis acceder a la web de Pibank?
Hasta hace poco he operado con normalidad, pero ahora mismo no deja de repetir el mensaje "Sesión expirada" y eso sin dejar de interactuar, incluso en uno o dos segundos después de haber escrito el código enviado por mail y haber entrado en la sesión. 
A los dos segundos, o como mucho a los quince.
Se ha repetido unas ocho o diez veces.
Lo dejo, probaré en otro momento o mañana.

Guía Básica