Acceder

Pibank

5,17K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
150 / 351
#2236

Re: Pibank

Sí, no quería quedar de loco, pero yo llevo un Excel con los intereses que voy recibiendo (bruto y retención) de cada Banco durante el año, y cuando accedo a los Datos Fiscales, compruebo que cuadre. Además voy apuntando los de bancos extranjeros para incorporarlos a la declaración de forma manual. También me apunto otras historias como donaciones que luego desgravan y me aseguro que viene en el Borrador.

Ya veo que no soy el único ;)
#2237

Re: Pibank

Algunos firman el borrador y listo.

Rectifico mi mensaje:
Yo sumo los datos manualmente antes de cobrar los intereses, a primeros de enero sumo todos los intereses para tener los totales, a finales compruebo con el resumen anual de intereses que mandan, luego los datos fiscales en marzo, después el certificado fiscal en abril y por último el borrador.
Por ejemplo Pibank: con cuenta y depo:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2238

Re: Pibank

Tú sí que trabajas, al milímetro, es como debiéramos hacer todos, yo sólo lo compruebo a grosso modo.
#2239

Re: Pibank

 Sí, no quería quedar de loco, pero yo llevo un Excel .....
He aqui otro loko ;), esto d las donaciones lo miro bien de recibir todos los certificados, aunque veo que muchos no lo envian ¿por que sera? ¿Al tenerlos ya hacienda no creen necesario enviartelos a ti o como?

#2240

Re: Pibank

Yo también llevo un excel con los intereses recibidos, y miro que cuadren.  Hay alguno que me descuadra en algún céntimo pero bueno no vamos a ser pejigueras jejeje
#2241

Re: Pibank

Yo también tengo ese excel jeje
#2242

Re: Pibank

Creo que muchos de esos raros que llevamos las cuentas en Excel al milímetro, estamos reunidos por RANKIA, je, je…
#2243

Re: Pibank

😂😂 también lo llevo en Excel 
#2244

Re: Pibank

Yo también, soy un zumbado de las cuentas al céntimo con Excel desde el 2020 con los gastos, ingresos, intereses, etc.

Y se nota el control, decidí hacerlo porque se me iba mucho dinero y no sabía por dónde se escapaba.  Luz, ínternet.. Todo reducido ahora y hablo de un ahorro de 500 € para arriba. 
#2245

Re: Pibank

Yo tb llevo todo controlado en Excel jjj
#2246

Re: Pibank

Jeje. Todos con Excel. Apuesto a que nadie lo ha comprado, yo incluido, jijiji jajaja jojojo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2247

Re: Pibank

Yo no lo veo tan raro. Estás hojas de cálculo son posiblemente la mejor forma de tener estas cosas controladas e ir verificando que todo cuadra.
Por cierto, en mi caso no es necesario comprar nada. Hojas de cálculo con libreOffice Calc (software libre disponible de forma gratuita para varias plataformas).
#2248

Re: Pibank

Yo tengo el 365 y pago anual (mi mujer es autónoma y lo paga con licencia,) y le puede instalar en x equipos, así que aprovecho y lo tengo al día 😬
#2249

Re: Pibank

El paquete Office me lo descargaron gratis compatible con el de pago pero no me acuerdo cómo se llama 🙂
#2250

Re: Pibank

Hola, pues me parece genial llevar así las cuentas, pero¿porqué lo hacéis así?, en teoría los bancos con IBAN español declaran los intereses de los depósitos a Hacienda, ¿habéis notado errores? 
Guía Básica