Acceder

Pibank

5,24K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
253 / 355
#3781

Re: Pibank

Compañer@s ¿os falla la APP de Pibank?
Acabo de realizar una transferencia atraves de ella y me ha costado varios intentos por diversos motivos:

- No reconoce el usuario/clave de inicio siendo correcta
- En el proceso de la operación se cierra la APP en mitad del proceso
- No envía el SMS

Incluso reiniciando el móvil y sabiendo que la APP está actualizada me ha costado realizar la transferencia. Qué al final la he tenido que realizar por WEB.
#3782

Re: Pibank

Ayer tanto la web como APP me daban a mi también error al querer conectar y era de manera aleatoria porque en ocasiones si pude entrar.
Ya hace unos días también dio problemas de conexión. 
Un saludo
#3783

Re: Pibank

Hoy acabo de operar desde la app y sin problema , es cierto que estos días está dando algún problema , no parece ser constante , pero ha habido tanto incidencias como paradas técnicas no programadas.
#3784

Re: Pibank

A mi me va bien
#3785

Re: Pibank

Las incidencias han sido a primera hora de la mañana. De hecho a partir de las 9/9.30h he vuelto a operar y con toda normalidad.
#3786

Re: Pibank

Esta mañana he intentando desbloquear la tarjeta para hacer un pago por internet y no he podido
#3787

Re: Pibank

Yo estoy intentando hacer ahora por la web una transferencia desde Pibank a mi cuenta en otro banco y después de realizar los pasos, recibir el SMS y poner el código, me devuelve un error: "¡Ups! Algo ha salido mal. Danos un minuto para resolverlo."

Lo he intentado varias veces y da el mismo error siempre, supongo que algo falla en la operativa de la web hoy. Lo intentaré de nuevo más tarde, y sino mañana.

Sólo estaba intentando devolver de nuevo el dinero que transferí para la activación de la cuenta remunerada (10 € que llegaron hoy) a mi cuenta en mi otro banco, para comprobar que todo funciona correctamente, pero ya veo que no... X-D También puede ser que mi cuenta no esté plenamente operativa, porque en el mail que recibí de Pibank el sábado cuando solicité abrir la cuenta ponía que hiciera una transferencia de activación, que ellos iban a comprobar mis datos con la TGSS (podía tardar 2 días hábiles), y que "Una vez que se reciba tu transferencia y que nosotros hagamos estas comprobaciones, te enviaremos un email de bienvenida para confirmarte la activación de tu cuenta". Hoy a mediodía ya recibí el SMS con la clave inicial para iniciar sesión en la web, cambié la contraseña, y ya tenía acceso a mi cuenta, que estaba a 0 €. Esta tarde sobre las 17:30 me llegaron los 10 € que transferí para la activación, pero al intentar transferirlos de vuelta a mi otro banco, simplemente para comprobar la operativa, me he encontrado con este problema. Quizá no me dejan hacer la transferencia hasta que no comprueben mis datos con la TGSS, porque es cierto que el mail de bienvenida confirmando la activación de mi cuenta no me ha llegado aún, quizá por eso no me dejan sacar el dinero (si es así, ya podían poner un mensaje más descriptivo explicando la causa, y no un simple "Ups! Algo ha salido mal"); o quizá se trata de un simple error en la web, y no tiene nada que ver con la activación, no lo sé... 🙄

En fin, esperaré un poco más a ver si recibo ese mail de bienvenida confirmando la activación, y reintentaré la transferencia a ver si ya puedo hacerla. Ya comentaré algo cuando lo consiga.

Saludos.
#3788

Re: Pibank

Desde la App me da exactamente el mismo error, así que ya no sé si es un problema de la banca online de Pibank, o que mi cuenta aún no está totalmente activada, a falta de la verificación de datos con la TGSS.

Seguiremos informando... 😅
#3790

Re: Pibank

 No te preocupes, pues lleva así dando error y saliendo este mensaje   "¡Ups! Algo ha salido mal. Danos un minuto para resolverlo." todo el día de manera alternativa. Y a mi me sale también a pesar de tener la cuenta abierta hace mucho tiempo. Inténtalo mañana a ver qué tal.

Un saludo 
#3791

Re: Pibank

Sin problema, si no tengo prisa, sólo quería comprobar la operativa (hice lo mismo en Renault Bank cuando me abrí esa cuenta hace años): hacer una transferencia de prueba, y de vuelta a mi banco, para comprobar que todo funcionaba correctamente.

Lo que pasa es que como es la primera vez que intento operar en Pibank, y la cuenta está recién creada, no sabía si quizá lo que pasaba es que mi cuenta no está activada aún, y aunque tengo acceso a ella, no puedo operar hasta que no la activen definitivamente; como he dicho, la solicitud la hice el sábado, y he tenido acceso hoy mismo cuando me ha llegado el SMS con la clave inicial a mediodía, pero es cierto que aún no he recibido el correo de bienvenida confirmando la activación; quizá sea eso (en mi caso) lo que motiva que salga ese error y no me permita realizar la transferencia.

Mañana probaré de nuevo, a ver si lo consigo.

Gracias por responder, un saludo!
#3792

Re: Pibank

Yo hoy por la mañana sobre las 9 y media , pude transferir correctamente, por si os sirve , un saludo.
#3793

Re: Pibank

Yo estoy parecido a ti, abrí la cuenta el sábado, hoy he recibido sms para acceder a mi área personal pero aún estoy sin recibir la transferencia de 1 euro. Hasta que no reciba el correo de que la cuenta está activada no voy a hacer nada aunque reciba el euro. Yo de todas formas no voy a tocar la cuenta antes del mes que viene. Mi apuesta, un poco optimista, es que van a subir el depósito en noviembre. En octubre 2022 lo pusieron a un 2 cuando Facto daba un 2.26. En junio este año lo subieron al actual 3.34 cuando Facto daba 3.5 ... También se ha comentado que en Pibank el depósito suele doblar a la cuenta remunerada, y el mes pasado la subieron del 1.5 al 2. Yo en base a todo esto diría que Pibank subirá el depósito no tardando y debería ponerlo a un 3.6 - 3.8 en el mejor de los escenarios. Todo esto son suposiciones mías desde la barra del bar
#3794

Re: Pibank

Yo ordené la transferencia el mismo sábado día 14, tras concluir el proceso de apertura y una vez que ya tenía el IBAN de la nueva cuenta de Pibank. Ponía que llegaría el lunes 16 y así ha sido, sobre las 17:30 más o menos, porque a las 17:00 aún no estaba, y a las 17:30 ya aparecían los 10 € que transferí. Si has hecho la transferencia hoy, quizá no te llegue hasta mañana.

En cuanto a la subida del interés del depósito, mi apuesta es la misma que la tuya: que a primeros de noviembre (porque las actuales condiciones son válidas hasta el 31 de octubre) es posible que suban, quizá un 3.50 / 3.60 o algo más siendo optimistas... Y ya entonces formalizaré el depósito y me olvido del tema un añito... 😋

Saludos!
#3795

Re: Pibank

La verdad es que accediendo al área personal de Pibank la sensación de sencillez es parecida que en Renault Bank o Facto, con la diferencia de que Pibank es un banco de verdad para el día a día, sin florituras pero con ventajas que otros no te dan, y sin condiciones ni letra pequeña ambigua. Me gusta, creo que es lo que venía buscando y que me quedaré aquí una temporada si todo va bien. Valoré otras opciones como Abanca, Bankinter, Ibercaja, con sus promociones de nómina, pero para abrir una cuenta pensando en cerrarla desde el minuto uno, por mucho incentivo que ofrezcan, creo que he tomado la decisión adecuada. 
Guía Básica