Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
184 / 346
#2746

Re: Pibank

En mi opinión y no molesto más en éste hilo que nada tiene que ver con el tema principal ,creo que aparte de lo que decis con toda la razón; tener mucha liquidez etc. el principal problema es la concentración, es decir la falta de competencia y que los diez grupos principales se han puesto de acuerdo para seguir la misma política y cargarse la competencia que antes se dividía entre cincuenta y cinco bancos españoles. 
Es simplemente la oligarquía consentida y alentada por un supervisor a quien le interesa más el beneficio bancario que el poder adquisitivo de los ciudadanos.

Saludos y perdón por interrumpir majet@s
#2747

Re: Pibank

En el foro de bancos hay un hilo relacionado con esto que comentas. Surgió a raíz de que desde el propio BdE se realizaron unas declaraciones apuntando que los bancos españoles no pagan por el ahorro de sus clientes precisamente por la concentración de entidades llevada a cabo en la última década.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5906245-banco-espana-advierte-que-bancos-no-pagan-por-depositos-porque-hay-pocas-entidades?page=1
#2748

Re: Pibank

A mí en Pibank me queda ya sólo un pequeño colchón para imprevistos, una parte en la Cuenta Remunerada para liquidez total y la otra, en un depósito al 2% que vence el 1 de septiembre. El resto de mis ahorros los tengo rentando al 2,75% y 3% en depósitos en otra entidad, que también vencen en septiembre. Entonces será el momento para mí de mirar a 2-5 años.

*Todos los tipos que menciono son TIN.
#2749

Re: Pibank

Pues yo creo que precisamente lo que hace el BDE es eso, proteger el dinero depositado en los bancos y por ello no hace injerencias en que productos tienen que exponerse más o ser más agresivos .
Los bancos te recuerdo son entidades privadas que invierten en lo que consideran negocio y son responsables de unas cuentas que tienen que presentar para pasar unos ratios de solvencia.
La no intromisión de un organismo en la manera de llevar su negocio y la supervisión del BCE del cumplimiento de los ratios de solvencia es para mi la mayor garantía de solvencia de una entidad.
Hay multitud de bancos, que si remuneran los depósitos tipos atractivos, es un libre mercado y cada uno lo trabaja como mejor considera.
El que  tiene dinero en barbecho es porque quiere porque depósitos en los que invertir los hay. 
Si el precio de los coches es alto no he escuchado a nadie que proteste porque el ministerio de consumo exija a los fabricantes que bajen el precio.
Ni al ministerio de transportes que exija  a las aerolineas que bajen el precio de los vuelos.
Ni al de vivienda exigir a las constructoras que bajen el cada vez más desorbitado precio de las viviendas.
#2750

Re: Pibank

¿Tenéis problemas para acceder desde la web?
En la app me deja sin problema.

Me llega el mensaje a mi email con el código, pero nunca me muestra en la web la pantalla para insertar el código, me muestra el mensaje " Alguno de los datos es incorrecto. El número máximo de intentos es 3. "

Pienso que ahí podría estar el fallo de autenticación.

No entiendo.
#2751

Re: Pibank

Gracias. muy interesante.
#2752

Re: Pibank

yo acabo de entrar y me va bien
#2753

Re: Pibank

He enviado un email a Pibank porque sigue sin dejarme ver los recibos, ni cambiando el navegador.
Ya os diré si me contestan cúal es el problema.

Buena tarde.
#2755

Re: Pibank

Si, probé desde iPad y me fue.
Pero lento lento.
#2756

Re: Pibank

No ha llovido nada desde 2013.
No busques noticias de 2013, los  bancos financian la emisión de depósitos con deuda pública, que riesgos tiene la compra de deuda pública: https://www.elperiodico.com/es/economia/20230223/cnmv-advierte-riesgo-invertir-deuda-83571879
En la situación actual con subidas continuas de los tipos de interés la prudencia en ese sentido se impone y que cada banco sepa si puede comercializar depósitos y a que interés.
#2757

Re: Pibank

En 2013 había un problema en el capital de los bancos y limitaron los intereses que pagaban por los depósitos. En base a eso, por qué ahora salen a decir que deberían pagar más por los depósitos pero no establecen una tasa mínima? Igual soy yo el que ve la incoherencia y vaya por delante que en mi opinión lo que no debieron hacer fue lo de 2013, pero lo hicieron.

Al respecto de lo que comentas de la deuda, eso serán los grandes bancos en general, no creo que Facto, Renault o Wizink tengan mucha deuda pública en sus balances.
#2758

Re: Pibank

Respuesta PIBank , sigue sin funcionar. uffff

 
Está habiendo algunas incidencias con la descarga de documentos desde la Banca Electrónica que estamos tratando de solventar. Si necesitas algún documento en específico y no te fuese posible descargarlo, puedes solicitárnoslo abriendo una nueva petición y te lo haremos llegar.

Cualquier otra cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Equipo de Soporte Pibank
911110000
[email protected]
 
#2759

Re: Pibank

"De obligado cumplimiento" ???????

Genial Zascd. Gracias.
ya veo. 
#2760

Re: Pibank

La deuda pública es la que están metiendo los bancos a los ciudadanos porque la compraron con esos ahorros que no rentaban nada e incluso por los que cobraban intereses por depositar. 
 Ellos se beneficiaban entonces con el ahorro de los ciudadanos.
 Cuando la deuda les supone pérdidas , se la quitan de encima enjaretándosela  a los mismos que les prestaron el dinero para comprarla, e incluso en su suscripción, a un tipo de interés por debajo de su valor, te meten una claúsula confusa e ininteligible para cuando venza ,te compren sin tu autorización fondos de inversión basura. (Ibercaja por ejemplo). 
Cobran comisiones por éste producto para más cachondeo.

Lo de los Bancos en éste País es usura pura y dura y el BDE lo sabe mejor que nadie a tenor de la infinidad de reclamacioes y quejas que invaden sus páginas , y sólo de los valientes que reclaman, que hay miles más.

Es que no lo ves?
Hasta los que trabajan en los bancos lo ven y lo cuentan cuando tienen moral.
Repito. Yo tengo un negocio y no estafo ni engaño, ni manipulo ni abuso de la falta de conocimientos de los más ignorantes.  LO MIO SE LLAMA DECENCIA.

Guía Básica