Acceder

Pibank

5,24K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
200 / 355
#2986

Re: Pibank

Yo lo haría ya. A día de hoy q te están dando por ese dinero?
#2987

Re: Pibank

Nada,lo tengo en la Caixa ya me dirás....esperaré al 1 de julio que se actualiza,total faltan 9 días 
#2988

Re: Pibank

Yo cuando cobre los 3mil de la extra le enchufo otras 2 imposiciones de milki
#2989

Re: Pibank

Pues 9 días que pierdes de rentabilidad. Si lo tienes al 0% y ya tienes cuenta abierta en Pibank, no veo porqué no mover el dinero ya, como mínimo a la cuenta remunerada, pero si tu intención es contratar el depósito también lo haría ya. Dudo mucho que Pibank suba el día 1, y si lo hace también subirán a los que lo tenían ya contratado y si ves que no lo van a hacer siempre puedes desistir (estarías en plazo) y volver a contratar.
Por último, si al final decidieses moverlo a otro sitio sería más rápido ya que tienes las transferencias inmediatas gratis, vamos es que son todo ventajas...
#2990

Re: Pibank

Mientras esperaras mete el dinero en la cuenta remunerada
y así te van dando interés el dinero durante esos días de espera... 
#2991

Re: Pibank

Está clarísimo, yo haría lo mismo. Y las posibilidades de que Pibank suba el depósito a un año de aquí al 1 de julio habiéndolo actualizado hace pocos días es mínima, así que si tiene claro que quiere depo a un año en pibank, cuanto antes, mejor para ir pillando intereses.
#2992

Re: Pibank

Lo puedes meter esos días en Renault bank que te da 2,25 y el 1 de julio lo cambias a pibank
#2993

Re: Pibank

¿Sabes si tiene cuenta abierta en Renault?

Por lo menos en Pibank si que parece tenerla abierta, y aunque paga menos, la puede meter desde ya, que estamos hablando de 9 días... si se pone a abrir una en otro banco, probablemente se pasen sin llegar a meter el dinero...
#2994

Re: Pibank

Buenos días
Acabo de abrir cuenta en pibank a falta de activación es decir ya me llegó la transferencia de 2 euros que hice,pero falta activación completa,hoy por la tarde hará 48 horas no creo que tarden mucho más,y no tengo cuenta en Renault,pero acabo de ver que han subido a 2,63 y eso son palabras mayores para una cuenta remunerada.....espero que pibank mejore el 1 de julio si no se queda totalmente rezagada 
#2995

Re: Pibank

Renault bank a subido la remunerada a 2,63%
#2996

Re: Pibank

Sinceramente, no creo que PIBANK entre en la primera línea de la remuneración en cuentas.
Juega en otra liga, ofrece otro tipo de producto mucho más completo, y que además, ofrece algo de remuneración. 
#2997

Re: Pibank

Es que ahora con esta subida de Renault es para pensárselo por lo menos, si metes 5000 euros en su cuenta remunerada
5000x2,63:131,5 euros - 19% de hacienda:unos 106 Euros al año
En pibank depósito a 1 año 
5000x3,34: 170 euros-19% de hacienda:138 euros al año 
Y siempre tienes el dinero disponible sin penalización....
Los ejemplos son euro arriba,abajo algun fallo habré cometido 🤣
#2998

Re: Pibank

Estás comparando dos productos diferentes. Uno te garantiza un tipo de interés a cambio de inmovilizar tu dinero (depósito de Pibank) y el otro no te garantiza el tipo de interés a cambio de total disponibilidad (cuenta Renault Bank). Además, para los cálculos utilizas un capital bastante bajo con el que por mucha diferencia de tipos que haya entre ambos productos, los intereses percibidos serán poco relevantes.

Es evidente que cada persona tiene unas necesidades/intereses diferentes. Pienso que para decidirte entre uno y otro primero debes definir cuáles son las tuyas. Entonces y sólo entonces sabrás qué producto es más adecuado para ti.

Un saludo.
#2999

Re: Pibank

Yo tampoco pienso que Pibank se ponga a competir con Renault Bank por la cuenta remunerada, más que nada porque hace tiempo que no lo hace.

Sin embargo, también pienso que Pibank subirá el tipo de la cuenta remunerada en breve y que esta subida de Renault Bank puede provocar que esto se precipite antes de lo esperado y/o a un tipo mayor.
#3000

Re: Pibank

Pero como te dicen, podría ser que la cuenta remunerada de Renault baraja en unos meses y esa diferencia de intereses se agrandara mucho más de lo que reflejan esos cálculos... o por el contrario q subiera la remuneración y se redujera dicha diferencia...

Con el depósito compras un tipo fijo y definido... un cálculo exacto para ese periodo.
Guía Básica