Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pibank

5,09K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
182 / 345
#2716

Re: Pibank

Sin problemas, pregunta que deseas hacer, descargar o visualizar,
uso Firefox 52 ESR.

#2717

Re: Pibank

ok. voy a hacerlo con firefox

gracias de nuevo.
#2718

Re: Pibank

Gracias.
#2719

Re: Pibank

Me refería a que no me salía lo que marcaba la flecha no la flecha jejejej
#2720

Re: Pibank

El botón "Ver recibo" aparece atenuado y no funciona. Tras 2 días de la fecha del movimiento, se general el pdf, ya aparece amarillo, funciona y puede descargarse en la lista de movimientos.

En la correspondencia del buzón virtual, aparece el pdf también a los 2 días del movimiento pero hace unos días que se queda colgado un tiempo y acaba dando error.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2721

Re: Pibank

pues nada,ellos mismos se lo pierden porque los demás bancos seguirán subiendo y luego o hacen una buena subida o ya no tienen nada que hacer...
#2722

Re: Pibank

Eso es.  
#2723

Re: Pibank

¡Pues menudo fiasco! Yo pensaba que esta vez Pibank sí subiría la remuneración tanto de depósito como de la cuenta.

La última vez que subieron el tipo de la cuenta fue el 31 de marzo (dos meses clavados) y el del depósito, el 6 del mismo mes (casi 3 meses).

Pibank tiene muchos puntos fuertes, pero parece que ya queda bastante descolgado respecto a lo que ofrece por nuestro ahorro.
#2724

Re: Pibank

Envíales un mensaje con lo que necesitas y te lo envían. Yo intenté bajar la info fiscal y me daba error, probé dos días y al contactar me la enviaron.  Yo les contacté por la web y me lo enviaron al email.

Ahora estoy intentando hacer una transferencia y me da error en el último paso.. después dice que se ha agotado el tiempo y ha caducado la sesión y ya no me deja logearme, abro otro navegador, navegación incógnito, hago todo el proceso de la transfer, código sms , codigo email y zas... error justo en e último paso.. a ver en un rato o mañana.

He usado primero Firefox y luego Chrome...

unos minutos después: Ahora he vuelto a entrar de incognito y me ha dejado acabar todo el proceso de la transferencia

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2725

Re: Pibank

La verdad es que esta mañana es una de las primeras cosas que he hecho, mirar que figura en la web de PIBANK, a ver si había subido le cuenta o los depósitos...

Y nada, sigue igual. 
Ya lo han actualizado porque en el depósito figura como promoción válida hasta el 30/06/2023.
Así que siguen dando el exiguo 1,51% de la cuenta y 2,52% del depósito a 12 meses...
#2726

Re: Pibank

Desde pibank no me deja hacer transferencias inmediatas a caja rural y desde caja rural a pibak u otro las hace al instante.porque pibank dice que hace inmediatas y luego no se puede?
#2727

Re: Pibank

Pibank tiene un límite de transferencias inmediatas a nuevos IBAN de 500€ al día entre todas las inmediatas. Tras 10 días desaparece ese límite para ese IBAN específico. 

Algunos dicen que el límite es 1k incluso agentes de Pibank, pero está confirmado que son 500€ al día en total de inmediatas a nuevos IBAN.

Lo primero que debes hacer con todos tus bancos que acepten inmediatas es mandarles 0,01€ desde Pibank para quitar ese límite y cuando en el futuro necesites transferir más de 500€ no te restrinja.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2728

Re: Pibank

Pues eso limita mucho la operativa .
#2729

Re: Pibank

A ver, lo hacen como seguridad, para que solo puedan hacer transferencias inmediatas a "cuentas de confianza"
Yo hago inmediatas a todas mis cuentas sin problema (menos Facto y Ebn que no las admiten ellos).

Conocedor de esa seguridad que había establecido Pibank, hice transferencias de 1 € a todas mis cuentas y entonces ya figuran y siempre salen como automáticas.

Si has hecho a tu cuenta de Caja Rural, todas las siguientes que hagas tras 10 días, saldrán inmediatas sin problema.

(Y por debajo de 500 a cualquier cuenta)

Saludos

#2730

Re: Pibank

Pues no sé si es porque era mi cuenta habitual desde la que ingresaba en Pibank, pero mi primera transferencia inmediata de vuelta fue superior a 500€ e incluso a los supuestos 1.000€ de los que hablan.


Guía Básica