Acceder

Pibank

5,19K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
141 / 352
#2101

Re: Pibank

@pakitanueva insistir en lo mismo ya es orinar fuera de tiesto... ya te hemos argumentado por activa y pasiva que el problema lo tienes con tu terminal móvil y no se obtiene mayor razón por mucho que en cada respuesta reiteres que la culpa la tiene el banco... 

Un saludo
#2102

Re: Pibank

La verdad no sé en que me he confundido, aunque bueno parece ser que junto con la mayoría de foreros que te ha respondido todos estamos en la misma senda de confusión.

Saludos
#2103

Re: Pibank

Alguna novedad al frente de subida de tipo interés en Pibank?
#2104

Re: Pibank


¡Sin novedad en el frente mi capitán! .  :)

                                                        ************

DEPOSITO PIBANK : Tipo de interés nominal anual 2,50% ( 2,52% TAE) aplicable durante 12 meses. Oferta válida hasta el 30/04/2023.

CUENTA REMUNERADA : Sin importe máximo a remunerar. Liquidación mensual de intereses en la cuenta. Interés nominal anual 1,00% (TAE 1,00%) calculado a 1 año, que se aplicará sobre el saldo medio en el período de liquidación. Los intereses se calcularán día a día sobre los saldos mantenidos y se abonarán el día 1 del mes siguiente al del periodo de liquidación.
Oferta válida hasta el XX/XX/XXXX.


#2105

Re: Pibank

Pibank se está quedando muy atrás con el % de la cuenta remunerada.

Y me parece que Wizink con los depósitos también.
#2106

Re: Pibank

Opino lo mismo.
Al menos actualmente y por fortuna por lo que a mi respecta, tengo mejores opciones que las 2 que mencionas. Y en ambos productos, tanto Cuenta Remunerada como IPF. ;-)
#2107

Re: Pibank

Que otras opcines barajas mejor q esas.?
#2108

Re: Pibank

Pues mira……
No puedo quejarme en ese aspecto 😊 

En CC :
Dispongo de rentabilidad al 3% en CC remunerada BS con total disponibilidad del dinero.

En IPF (si tuviese liquidez en este momento) :
Aceptaría el 3,15% a 3 años que me ofrece EBN.
*Como segundas opciones aceptaría BFF Y Rebaultb.

Estas serían mis elecciones particulares en este momento en concreto.

S2


#2109

Re: Pibank

El 3,15 a 3 años..no es un plazo muy largo para la posible subida de IPF .?
#2110

Re: Pibank


El 3,15 a 3 años..no es un plazo muy largo para la posible subida de IPF .?


Para mi es correcto comparando y teniendo en cuenta de dónde venimos y el impredecible (es tanto posible como lo contrario) futuro.


#2111

Re: Pibank


A largo plazo si q es impredecible...pero parece q a corto plazo.. pueden subir algo mas..
#2112

Re: Pibank

¿Faltará mucho?
#2113

Re: Pibank

WiZink y Pibank parece que han dejado de tener prisa en la captación de dinero fresco. La primera debe de tener cubierto el volumen de crédito de sus tarjetas revolving y la segunda diría que dado su alto nivel en España de clientela latina, con ellos también tiene cubierto su necesidad de pasivo.
#2114

Re: Pibank

Mañana le toca mover ficha a Renault Bank.
Ya veremos lo que hacen…
#2115

Re: Pibank

A saber...
Pero entre lo q queda de mes y la primera quincena del q viene... creo q podemos ver algun movimiento al alza..
Guía Básica