Acceder

Pibank

5,19K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
164 / 352
#2446

Re: Pibank

Pues de momento no entra ni un € mas mio  en ese banco.. mientras haya mejores ofertas en otras entidades 
#2447

Re: Pibank

Sí, a ver si Facto y EBN mueven ficha. En cualquier caso hoy me pongo a provisionar a la espera de si mañana se hace realidad el anunciado 3,30% a 12 meses de WiZink que siendo con posibilidad de cancelación anticipada me parece una de las mejores opciones.

Saludos
#2448

Re: Pibank

A mi es que el tema de los 12 meses, se me queda un poco en tierra de nadie, no me convence..
Está muy bien el 3,30% a 12 meses, ¿pero que hago en Mayo de 2024 con ese depósito? Podría ser que paguen menos...  
¿Ofrecen más a 12 meses que a 36 meses porque preveen que una vez pasados esos 12 meses los intereses serán más bajos...?
En fin , aún ando basculando entre muy corto plazo y muy largo plazo....
#2449

Re: Pibank

Desde luego. Ahora mismo estoy en un plan que si puedo sacar un 0,10% de más en otro banco pues muevo el capital sin el más mínimo miramiento.
#2450

Re: Pibank

Bye Bye PIbank
Hasta luego Lucas

#2451

Re: Pibank

Podría darse el caso y en 12 meses nos quedemos en tierra de nadie, en cualquier caso es evidente que no conviene meterlo todo a un año de vencimiento, balancear en varios plazos lo veo como una opción factible. No obstante hay una gran diferencia en contratar un depósito cerrado (bloqueado) o uno en WiZink o OpenBank que te permite salir y agarrar otras oportunidades que surjan en el mercado.
#2452

Re: Pibank

Asi es tambien en mi caso
#2453

Re: Pibank

Cuando empezaron a subir los tipos, abrí cuenta en este banco, esperando que hiciera buenas ofertas, fue un visto y no visto, no es competitivo al nivel de "foreros de rankia",jejejeje, si lo es para el resto de los mortales, si se conforman con eso los de Pibank, allá ellos.Mantengo la cuenta en pibank como nodriza para Facto, pero repito, esperaba más de los pichinchos.
#2454

Re: Pibank

Pienso que la clave está la fecha aproximada en que dejarán de subir el BCE los intereses si es en Octubre o en Diciembre y saber cuando empezarán a bajar o si los va a mantener en un 4%
#2455

Re: Pibank

Son 40.000 euros el tope máximo que se puede sacar por transferencia diaria en Pibank?
#2456

Re: Pibank

Lo bueno es que ahora tienes varias opciones para recibir el 3,29% o más, desde los 12 meses  con Facto y Wizink hasta los 3 años con BFS y los Raisin que te van a dar casi el 4%

La clave es la reunión de mañana - si la subida es del 0,25%, podemos ir pensando ya en meter dinero a largo plazo porque no va a subir mucho más. Si por lo contrario sube un 0,50% y el mensaje de Lagarde es contundente, podemos esperar tener depósitos al 4% a un año para el verano.

Yo tengo varios vtos este mes así que para mí la clave es si Facto reacciona a Wizink y los Raisin o no. Voy a poner algo a largo plazo con la mejor oferta que hay y algo a corto plazo con Wizink - si es que me abren la cuenta algún día.
#2457

Re: Pibank

Si, pero eso vale sobre todo para los depósitos a corto plazo, y relativamente para los de medio plazo.
Para los de largo, largo plazo, 3 a 5 años, pues se anticipa mucho más la posible bajada que en el resto, porque evidentemente los bancos no quieren pillarse demasiado los dedos remunerando durante parte de la vida del depósito muy por encima de lo vigente en ese momento...
A ver como se van moviendo ese tipo de depósitos, que son interesantes (mientras estés seguro que no necesitaras disponer de ellos), precisamente para tratar de atar un interés alto durante periodos con intereses más bajos....

Recuerdo cuando se desplomaron los intereses casi a  cero, lo rico que nos sabían los que aún nos quedaban contratados de cuando las vacas gordas ;)


#2458

Re: Pibank

Desde el área de cliente puedes configurar el límite por transferencia y el límite diario por transferencias hasta 50.000 €.



No obstante, también puedes realizar una transferencia de más dinero por télefono.
#2459

Re: Pibank

Muchas gracías,nanobot
#2460

Re: Pibank

Yo de momento ya tengo algo a Largo (Facto 3,29%) y estoy agrupando para Noviembre-Diciembre que me vencen dos depósitos.

He echado cuentas para estos 6-7 meses y no me merece WIzink Vs Facto, con el último ajusto el día exacto que me interesa de vencimiento al 2,78% desde el primer día hasta el último.
Y con WIzink tendría que hacer dos consecutivos de tres meses (3%) y luego un mes en cuenta remunerada a menos %, con lo cual es un par de euros de diferencia a lo sumo, y me quito las dos "carencias" de formalizar los dos depósitos de Wizink, con lo cual casi empate técnico...
Guía Básica