Acceder

Pibank

5,18K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
151 / 351
#2251

Re: Pibank

El excel que yo llevo sólo es para contabilizar los intereses de cuentas y depósitos, saber en que fechas me abonan intereses y vencimiento de depósitos, también me sirve para comprobar los datos del borrador de la renta, a grosso modo. Y sí, el excel es pirata.
#2252

Re: Pibank


 Es mejor prevenir y llevar un control previo.
 Por si acaso.
 De esa forma eres más consciente de lo que hay. 
 Sobre todo si son varios productos resulta práctico.
#2253

Re: Pibank

Llevo el control porque tengo miles de operaciones.
Agrupo estas miles y solo declaro por valores.
En general los intereses de bancos españoles están correctos.

#2254

Re: Pibank

En Renault Bank hubo errores.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2255

Re: Pibank

Quien no quiera o pueda pagar por Microsoft Office, tiene alternativas libres y gratuitas como LibreOffice Calc u OnlyOffice. Yo uso LibreOffice desde hace una década y muy contento con él. 

En casa se ríen porque hago hojas de cálculo para todo: comparar precios, comparar características de productos, calcular.los intereses que obtengo de todas mis cuentas y depósitos, calcular si me sale a cuenta amortizar hipoteca o no... Y yo contento de exprimir el dinero todo lo que puedo.
#2256

Re: Pibank

Hoy día una clave de office tiene un precio más que razonable para poder utilizar office sin limitaciones
#2257

Re: Pibank

Otra opción es Google Sheets, tampoco se necesitan grandes cálculos para anotar cobros de intereses etc.
#2258

Re: Pibank



Esa es la (gratis) que yo uso.
Va de maravilla y cumple con todo lo que requiero de ella.
Y por añadir algo, le saco un partido increíble, impensable para mi hace (digamos) 10 años. En aquellas fechas, todo a mano, papel y (lápiz) bolígrafo.

Saludos.
#2259

Re: Pibank

Yo tuve en el trabajo como 4 años el LibreOffice... y acabe más o menos funcionando relativamente bien con él, me costó al principio porque soy mucho (opero mucho) de funciones de mucha tipología, con decenas de hojas muy ajustadas para automatizar muchas cosas... y fueron unos meses duros...
Después se volvió a Excel y fue un alivio, además mucha más información disponible en la red para solucionar cualquier duda a la hora de programar algo con las excel o lo que sea...
#2260

Re: Pibank

Hola, alguien sabe si hay limitación de importe en las transferencias inmediatas de la cuenta nómina de pibank? Es que he intentado hacer una inmediata de importe superior a 1000€ y no me ha permitido, me indicaba que tenía que ser una transferencia normal, pero en cambio, sí que he conseguido hacer dos inmediatas de 500€.
Gracias
#2261

Re: Pibank

El límite Máximo diario en Pibank es de 50K.
#2262

Re: Pibank

Ok, que raro, lo mismo es porque era la primera transferencia.

Lo volveré a probar.

Gracias
#2263

Re: Pibank

Ese es el motivo habitual
#2264

Re: Pibank

La primera inmediata a una cuenta nueva en Pibank debe ser hasta 1k y a los 10 días ya se puede por más a esa misma cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2265

Re: Pibank

Hoy me he asustado.

Siempre entro por la aplicación sin problemas y hoy lo quería ver desde el pc. 

Error en la contraseña o usuario, le quedan 3 intentos. 

?????????? 

Alguien sabe si la letra del DNI se pone en mayúscula o minúscula. 

Gracias 
Guía Básica