Acceder

Pibank

5,14K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
157 / 348
#2341

Re: Pibank

Veo q con IBAN español Haintong es lo q hay actualmente mejor a 1 año
A 6 meses no lo puedo poner en Haitong por el tema de no tener q hacer el modelo720 por otras inversiones q tengo en Progetto 
Entonces a 3 meses en Facto no puedo tampoco... Lo tengo completo
Y a 3 meses no hay mada mejor q Facto
Entonces la unica opcion q me queda es Haytong a 1 año y no tengo q hacer el 720
Hubiera preferido uno de 3 o 6 meses con IBAN español por las posibles subidas de intereses... pero las opciones q me quedan a 3y 6 meses....o no dan buen interes o lo tengo completo en Facto
Asi q la unica opcion q me queda es Haitong a 1 año...

#2342

Re: Pibank

El dinero que esté en Haitong nunca hay que tenerlo en cuenta para el modelo 720. Es dinero que está en España. Da igual lo que tengas en el extranjero, puedes meter 100k en Haitong ahora mismo y no te obliga al mod 720.
Si te a a vencer en el 4º trimestre por ponerlo a 6 meses, sólo tienes que activar la renovación y no pasa por Raisin no se pierden días. Se renueva sin salir de España.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2343

Re: Pibank

Si...asi es... el tema es q este en Raisin en el último trimestre...
Pero para ponerlo a 6 meses con renovacion automática...ya lo pongo directamente a 1 año..q es mas alto el interes q a 6 meses
#2344

Re: Pibank

Yo desde Enero tengo la cuenta nomina y con recibos  y hasta la fecha estoy contento del funcionamiento hasta ahora sin ningún problema espero que siga así.
#2345

Re: Pibank

Si, Pibank trabaja bien pero se está quedando atrás en la remuneración que da respecto a otros bancos de la competencia…
#2346

Re: Pibank

Opino igual que tú…
#2347

Re: Pibank

Muchas gracias @monillo por tu ayuda.. siempre atento para ayudar a toda la  comunidad de foreros.
Y perdona q te lo agradezca con retraso..el otro dia...leyendo y pensando.. se me fue el santo al cielo y ya no te envie las gracias...😊👍
#2348

Re: Pibank

Hola.
Instala la actualización que han sacado hoy de la app.
Era por tener android 13 seguramente.

Ahora sí que te deja descargar desde la app en el apartado correspondencia los documentos.

Saludos 
#2349

Re: Pibank

Pues muchas  Gracias por tu Detallazo, Es muy De Agradecer. El tema que a estos de Pibank ya los envié a Tomar por color. No me hacían ni caso? Que era yo, que mi móvil que si tal, Al final puerta y Luego en otro foro lomismo 4 0 5 listos que era yo que le pusiera ganas tal tal y Al final pata los que lo lean y van de Listos, YO NO FALLABA FALLABA EL BANCO Y COMO NO SOY ESCLAVO DEL BANCO LES QUITE UN GRAN PATRIMONIO Y ADIOS PIBANK. GRACIAS QUE HAY GENTE Eficiente Seria y Formal como TU Ferrari Que Eres un SEÑOR. aquí hay algún listo que pátina. Un millón de Graciad ahora si Que me va. No estaba loco, que ño sepan algunos.
#2350

Re: Pibank

Yo ya te comenté en algún momento que tenía el mismo fallo que tú.

Yo lo achacaba a la versión de Android, pero no me lo aclararon en pibank tampoco.

Esperaba una actualización, la cual ha llegado hoy y ha subsanado el problema.

En fin...
gracias por tus palabras.
Saludos 
#2351

Re: Pibank

La banca siempre gana… y el cliente o se aguanta o se larga…
#2352

Re: Pibank


La banca siempre gana… y el cliente o se aguanta o se larga…


En el caso de Renault Bank no te he oído nada (tan contundente y tajante ) por el estilo.

#2353

Re: Pibank

Eres un Caballero Señor Amable y Agradable y Punto. Los Amigos Son los Amigos. Y Tu Eres una Gran Persona. Gracias otra vez
#2354

Re: Pibank

Gracias a ti.
Saludos 
#2355

Re: Pibank

Buenas, las notificaciones de la app funcionan?

He recibido una transferencia y no he recibido notificación, para comprobar que estaba he tenido que acceder. Las tengo activadas

Guía Básica