Acceder

Pibank

5,16K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
149 / 350
#2222

Re: Pibank

Es para todos los clientes nuevos y antiguos.
#2223

Re: Pibank

O sea los que ya somos seguimos al 1%? Pues habrá que ver otras cosas.  Gracias por responder, aunque que extraño, se van a quedar solos.
#2225

Re: Pibank

Ah. Vale, ya me extrañaba, aunque no recibí ningún e mail de cambio condiciones, que también ahí que estar atentos en todo y más con la movida de Renault Bank. Gracias por la aclaración. Saludos 
#2226

Re: Pibank

El cambio fue a medianoche. Lo normal es no enviar comunicaciones comerciales fuera del horario laboral - el becario merece su descanso y nosotros también.
#2227

Re: Pibank

Es para todos...en la cuenta remunerada..
No asi cuando sube los depositos..al tener firmado un contrato con Pi por x tiempo al x% de interes
#2228

Re: Pibank

CUENTA REMUNERADA: Sin importe máximo a remunerar. Liquidación mensual de intereses en la cuenta. Interés nominal anual 1,50% (TAE 1,51%) calculado a 1 año, que se aplicará sobre el saldo medio en el período de liquidación. Los intereses se calcularán día a día sobre los saldos mantenidos y se abonarán el día 1 del mes siguiente al del periodo de liquidación.
Ejemplo representativo del producto basado en el supuesto que, el cliente contrata una Cuenta Remunerada con un saldo diario de 23.000 euros y este se mantiene constante durante 1 año. Al final del período de un año el cliente habrá percibido una remuneración de 345,00 euros. Sobre los intereses brutos se aplicará la retención fiscal correspondiente según la legislación en vigor.
Consultar documento informativo de las comisiones
#2229

Re: Pibank

Una consulta:
En la app/web de Pibank así como de Renault Bank, ¿sabéis si hay algún apartado/sección/detalle/... donde se pueda ver el tipo de interés actual de la cuenta remunerada? ¿o la forma de saberlo es por el email de rigor que envían cuando lo cambian?
Gracias
#2230

Re: Pibank

Pues una buena noticia.
Tampoco esperábamos que se fuera a colocar en la punta de lanza, siendo un banco generalista y o solo enfocado a ahorro.
Al final, me han subido un 50% la remuneración del dinerillo que tengo ahí para recibos tarjetas y demás ;)
#2231

Re: Pibank

#2232

Re: Pibank

Lo acabo de ver en mi correo.

A los grandes. Chincha chincha !!! con Pichincha.:-)
#2233

Re: Pibank

vaya con pibank, un bonito y algo prematuro "huevo de pascua"(o es una torrija???) :)
A esos supuestos "ojeadores" ocultos........gracias PIbank¡¡¡,

yo cancele la renovacion automatica el 20/feb y mes y medio despues aun me aparece en la pagina como renovable @ninuninu, no entiendo que una simple actualizacion de la pagina sea tan problematica cuando la respuesta, a la no renovacion, por email fue inmediata

Yo tambien recibi la informacion fiscal en mi mail de pibank, ¿me puedes explicar para que es @garoa74??

#2234

Re: Pibank

Yo al menos tengo costumbre de guardarme la información fiscal de cada Entidad Bancaria, comprobando previamente que coincide con lo que tengo en los datos fiscales que me aparecen en Hacienda y que vendrán en el Borrador.

No será la primera vez que un Banco manda datos erróneos a Hacienda y confirmas el Borrador con esos datos erróneos, y el responsable eres tú.
#2235

Re: Pibank

Yo sumo los datos manualmente a primeros de enero, a finales compruebo con el resumen anual de intereses que manda, luego los datos fiscales en marzo, después el certificado fiscal en abril y por último el borrador.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica