Acceder

Pibank

5,19K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
148 / 352
#2206

Re: Pibank

Pues ha llevarse el dinero a otro lado.
#2207

Re: Pibank

Ya está la información fiscal de Pibank en el apartado de correspondencia, al menos la mía.
#2208

Re: Pibank

También yo la recibí. Aunque nada que hacer con ella pues se incorpora automaticamente a la renta si no estoy equivocado.

 Y por cierto, hace mas de 1 mes que solicite la NO renovacion automatica y me contestaron que ya estaba tramitado, pero aun sigue el deposito con renovacion activa. 

#2209

Re: Pibank

Sí, claro, yo es que tengo la fea costumbre de comprobarlo por si hay discrepancias.
#2210

Re: Pibank

Edito:UPPPPS, se quedo oscura la pantalla y le arree dos veces al <CR>


También yo la recibí. Aunque nada que hacer con ella pues se incorpora automaticamente a la renta si no estoy equivocado.

Y por cierto, hace mas de 1 mes que solicite la NO renovacion automatica y me contestaron que ya estaba tramitado, pero aun sigue el deposito con renovacion activa.




#2211

Re: Pibank

Suelen tardar en actualizarlo en la web, seguramente hasta la próxima liquidación de intereses. Apúntatelo y lo miras más adelante, o si va a vencer antes, llamas y que te lo confirmen 
#2213

Re: Pibank

Solo medio punto? Pues vaya chasco.
#2215

Re: Pibank

Sin tope de inversión Bunq da más y Orangebank lo mismo.
#2216

Re: Pibank

Ya pero estos son Apps más que bancos. No creo que Pi esté compitiendo con ellos y tampoco van a duplicar la remuneración de golpe - tanto les ha costado subirla.
#2218

Re: Pibank

Ok, pero no tienen tope dentro de lo que cubren sus Fondos de Garantía para una persona (o dos personas en el caso de Orangebank).
#2220

Re: Pibank

Buenos días, Los de Pibank, han subido al 1.50% la cuenta Remunerada? Es así a todos los clientes o nuevos? Lo vi en web pero no tengo ningún correo o comunicado, ME lo podéis aclarar? Gracias 
Guía Básica