Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
148 / 587

Re: Pibank

Pues ha llevarse el dinero a otro lado.

Ya está la información fiscal de Pibank en el apartado de correspondencia, al menos la mía.

También yo la recibí. Aunque nada que hacer con ella pues se incorpora automaticamente a la renta si no estoy equivocado.

Y por cierto, hace mas de 1 mes que solicite la NO renovacion automatica y me contestaron que ya estaba tramitado, pero aun sigue el deposito con renovacion activa. 

Sí, claro, yo es que tengo la fea costumbre de comprobarlo por si hay discrepancias.

Edito:UPPPPS, se quedo oscura la pantalla y le arree dos veces al <CR>

También yo la recibí. Aunque nada que hacer con ella pues se incorpora automaticamente a la renta si no estoy equivocado.

Y por cierto, hace mas de 1 mes que solicite la NO renovacion automatica y me contestaron que ya estaba tramitado, pero aun sigue el deposito con renovacion activa.

Suelen tardar en actualizarlo en la web, seguramente hasta la próxima liquidación de intereses. Apúntatelo y lo miras más adelante, o si va a vencer antes, llamas y que te lo confirmen 

Solo medio punto? Pues vaya chasco.

Sin tope de inversión Bunq da más y Orangebank lo mismo.

Ya pero estos son Apps más que bancos. No creo que Pi esté compitiendo con ellos y tampoco van a duplicar la remuneración de golpe - tanto les ha costado subirla.

Ok, pero no tienen tope dentro de lo que cubren sus Fondos de Garantía para una persona (o dos personas en el caso de Orangebank).

Buenos días, Los de Pibank, han subido al 1.50% la cuenta Remunerada? Es así a todos los clientes o nuevos? Lo vi en web pero no tengo ningún correo o comunicado, ME lo podéis aclarar? Gracias 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica